rutita el viernes 29,¿alguien se anima?

hola

el viernes 29 me apetece hacer una rutilla con la moto,me daria lo mismo mañana que tarde.

a mi me gusta ir hasta avila pasando por navas para volver por san martin de valdeiglesias, pero si alguien se apunta y prefiere otra ruta por la razon que sea no me importa cambiar siempre que se pise lo menos posible autovia claro.

no me importa salir con gente con ritmo lento, pero si quiero dejar claro que respeto las continuas y en carretera no me gusta ir “mangao” porque no soy muy rapido y los cojones los guardo para el circuito que es mas divertido y mucho mas seguro :wink:

lo dicho, quien se quiera apuntar sera un placer

Yo este viernes imposible pero me parece cojonudo el apunte de las continuas y demas, chapó!

Yo estoy libre como un pajarillo desde las 4 de la tarde :slight_smile:

el viernes me voy de vacas!!! pasadlo bien… :wink: :wink: :wink:

Si os hace el sabdete… :angel:

sabadete perdon¡¡Lss

coj…,¿te hace la ruta o quieres otra?

a mi no me importaria salir tambien el sabado pero ya he quedado para el domingo y 3 dias seguidos son muchos €€€€

pienso relanzar las salidas de la zona centro poco a poco asi que otra vez sera :wink:

Manolon, consulto las obligaciones y te contesto…

Apetece un rato. :smiley: :smiley:

a ver si vienes ceci, mandame por privado tu movil y mañana os llamo a ti y a josito :wink:

Al final no puedo,hasta las 5.30/6 de la tarde no terminare y despues tengo que ir a Torrejon a cambiarme y demas. menudo verano llevo :frowning:

embrague julai, piloto julai :-*

buenas noxes a todos!!! yo el domingo marxo camino de lanzarote y me apetece darme un rulo xa no exarla demasiado de menos…jeje un saludo 8)

mañana a lo largo de la mañana dire una hora para que si alguien quiere venir me lo confirme por aqui, OK?

correcto si puede ser la hora comfirmala lo antes posible xa no hacer planes… saludos

lo siento pero por problemas con un accesorio(llevo peleandome desde ayer con el) no voy a tener la moto lista, ya veis la hora que escribo

otro finde sera, un saludo

Yo quiero salir a hacer una rutilla breve por el atazar, entre 4:00 - 5:00 (no tengo prisa por salir)

Salgo desde el barrio de fuencarral.

Si alguien se apunta para quitarse el monillo.

CubsterOne, yo me apunto a esa rutilla. Cómo lo hacemos para quedar? La hora me parece bien. Yo vivo en Chamberí.

saludos

¿Te puedo ayudar con algo?

Tranquilo Manolo que no pasa naaaaa, tu dale a la pieza que al final te haces con ella, hay mucho verano por delante y yo no voy a ningun sitio que ya he viajado bastante este año…

Mi tfno lo tienes que tener jodio, y sino en el listado de mail-trnos zona zentro.

Que lo paseis bien los que salgais. :wink:

Buenas, ¿al final no se arranca nadie a una vueltecita esta tarde??