RUTITA ESTE FINDE?

Hola, salud2 a tod@s.
Voy a bajar a la ¨Capi¨ este fin de semana y me preguntaba si alguien va salir a dar una vuelta (si el tiempo lo permite) con la moto.
Ya sé que es muy pronto todavía pero mejor avisar con tiempo no?
A ser posible rutas no muy largas que la Monster tiene poco deposito y hay que volver a casa a comer. Ok? :wink:

Espero vuestras respuestas. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´sss. :wink:

Otia tron pero tu has visto el tiempo p´al finde??

aunq si se apunta la gente, habrá que probar, y creo que ann también se apunta, que nos tiene ganas… :smiley: :smiley:

Hombre!!! si llueve no (el domingo no va a llover), y si llueve mucho sacamos las canoas, ja,ja,ja,. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, una buena ruta (si viene ann) es, C.Real-Bolaños-Manzanares- RUIDERA (si quieres BOMBARDARE te digo un hotel romantico)-Argamasilla de Alba-Manzanares- C.Real.

Que os parece?

L´sss

Pa que me vayas conociendo un poco… >:D >:D

LO DEL HOTEL ROMÁNTICO TE LO METES EN LOS COJONES!!!

Es que soy sencillito de vocabulario… :smiley:

Por lo demás, si es el domingo solo puedo por la mañana, y he estado viendo el tiempo y parece mejor el sábado… Id decidiendo, nos quedan cuatro días… :wink:

huyssss dani que pareces un GAÑÁN jejejejejeejejej.
PUes habia una lista plmoster que habian quedado pepone,capiresa y bombardare pero parece ser que el domingo va a llover.Yo no se si voy a poder(voy a mirar el tiempo)aunque tengo sabado y domingo libres y la verdad es que ultiamente solo me apetece dormir :\ ::slight_smile: >:(pero ya os decimos algo porque a mi lo que me apetece es el salmorejo cordobes :wink:

No si ya me explico yo esas ganas de dormir… :smiley: :D( en hilo anterior…) :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto y sigo en las mías, creo que el sábado hará mejor.

Saludos :wink:

Guenas, yo he mirado el tiempo aqui: http://eltiempo.es.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:SPXX0023&q=Ciudad+Real%2C+Castilla-La+Mancha
y segun dice hará mejor el Domingo. Donde mirais el tiempo vosotros??? ???

L´sss

Majete, alguno de los dos acierta por cohones… :smiley: :smiley:

http://www.terra.es/portal/site/tiempo/menuitem.7aeaedb31fc223ad32c6b1e2532fa1ca/?xmlFile=SP095.xml&diaSeleccionado=1

http://www.eltiempo.es/

A mi es que el maldonado me gusta la verdad.En fin que este finde viene mi hermana y avisada esta de que queremos rutilla lo mismo se unen mi cuñado tiene motillo tambien.
A mi me viene mejor el sabado asi es que a ver que pasa. :wink:
Que jodio eres bombardare >:D lo de dormir lo digo porque como mi niña siempre esta malita no duermo bien por las noches :stuck_out_tongue: :o

JOer pues nome habia fijado que el maldonado da lluvias para el sabado tambien…bueno y pa el domingo tambien…bueno tambien dice que hoy esta nublado y yo demomento no veo na mas que sol 8)

A mi me gustaba mas el Paco Montesdeoca… de todas formas se me ha ocurrido mirar lo que marcaban hoy. Lo has visto? pintan un sol, una nube y agua… joder, así acierto hasta yo!!! :smiley: :smiley:

Rutita pal sábado entonces? a mí tb me viene mejor. :wink:

jajajaajjaaja si es verdad.A ver por mi si pero dice jose que va a llover…miraremos el tiempo del viernes en la primera a ver que dicen…joder que suspenso he???

yo si es el sábado me apunto

Aaaaannndaaaaa Capiresa, apunta al niño que se viene también p´al sábado… ya tienes quien te cubra las espaldas… :smiley: :smiley:

Pero si va a llover cojones, q ganas teneis de mojaros.

Anda es verdad, que se apunta la señora sin el señorito, que está jodido… >:D

Que mala es la envidia cojones!! o serán los celos?? :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno, pero entonces que?, se vá a salir o no?
Es porque yo tengo que bajar a C.Real este viernes y me voy a mojar seguroooo.(Es por bajar yo en moto y la familia en coche o bajarnos todos en coche).
Si se sale: sitio y hora pa´el sabado (antes del viernes a las 14h que bajamos y en C.R. y no tengo internete).

L´sss.

Hola, salud2 a tod@s. :cry:

Primero, quiero disculparme porque por mi parte no voy a bajar con la Monster a C.Real porque ahora mismo llueve mucho,mucho en Alcazar y prefiero no bajar con la moto. No me gusta viajar con lluvia (ya he tenido muchos disgustos en estas situaciones en el pasado) y veo innesesario salir a disfrutar con la moto en estas situaciónes. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que acepteis mis disculpas, puesto que fuí yo el promotor de la salida este fin de semana. :\ :\ :
Si os parece bien (y el ¨puto¨ tiempo lo permite) lo dejamos para el próximo fin de semana (8 y 9 nov.) y nos vemos el viernes a ultima hora en la tienda de Miguel, para quedar.
Ok? :wink:
Salud2 y gracias.

L´ssss.

tu en tu línea, luego que si te estás haciendo viejo