RUTON POR AVILA - SABADO 19 JULIO - TODO EL DIA FUERA !!!

Pos ale mañana a las 10 alli me tendreis!!! voy a darle un toke a ducatonovo a ver si se apunta…

Es obligado llevar…

Mono de cuero y tanga de leopardo (o en su defecto de Ducati) pa bañarse en alguna charca… :2funny: :2funny: :2funny:

Yo me llevaré camara de fotos pa inmortalizar el evento !!! ;D

Pues me estais poniendo los dientes largos pero es que este finde tenia pensado pasarlo en casa con la familia, que entre unas rodadas y otras :smiley: no estoy un fin de semana tranquilito en casa.

Un saludo.

No vale llevarse solo el tanga de leopardo?? asi nos aorramos el tener ke ponernos y kitarnos el mono jajajaja

Hola buenas a todos.

Con tanga o sin tanga, con bañador o sin el, yo también me apunto.

Saludos

Si no vienes con tanga te dejamos en la gasolinera… :2funny: :2funny:

Pordió y por la firgensanta si me prometeis que a las nueve stoynmadrí mapunto que sinó mechan del

curro y nosbroma :sad3: :sad3:

prometelmelopolomasagró y si es antes mucho mejor :smiley: :smiley: que las nueve es llegar con lamieldapegalculo :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Hombre Jairo, pensaba que no te apuntabas a esta. Llevate bañador, que parece mañana va a hacer calor!!!
Peke, ya me contaras mañana como acabasteis. Si es que ya estoy abuelo y como no duerma, no soy persona.

Juan golfo, 8)haz un esfuerzo y acuéstate un poco antes, que esto promete.
De todos modos prometemos fotos que lo del bañito será para contarlo >:D >:D >:D

Por cierto definitivamente ¿donde y cuando quedamos?

Forza Ducati46

COMPAÑER@@@SSSS ESPERO VEROS EN EL PUERTO DE LA CRUZ VERDE A ESO DE LAS 10:00… NO? :coolsmiley:

OS SIGO UN RATO, LOS PRIMEROS CAFESESS… Y LUEGO ME DOY LA VUELTA QUE A LAS 13H, TENGO COMIDA FAMILIAR…

TA LUEGORRRR :wink:

La abuelita no puede y me dice yo sin ella no :police: :tickedoff: :knuppel2: y como soy un mandao… :frowning:

Pues debido a ke el domingo me piro de vacances y asta finales de agosto no creo ke aparezac por mi casa tengo ke comere con la family asike a las10 sty alli y me volvere cn aluna pa comer en casa… :cry: Porcierto pal ke no se aclare a las 10.00 en la gasolinera de repsol de la carretera del escorial, la ultima antes delpuerto de galapagar… ale alli nos vemos!!!

a ver, sere breve q estoy escribiendo desde el movil y es un conazo.a las 10 en la gasolinera Repsol que esta en la Ctra. De las rozas al escorial hay 2 gasolineras 1 frente a otra y un restaurante “GAZTELUBIDE”, y si os pasais hay una rotonda a 50 mts. de todas formas para lor despistaos.,.666578426.

Hola a todos.

Comentaros que los que no fuisteis os lo perdisteis. :wink: :wink:
Todavía me duelen los brazos pero… que gusto.

Paisaje maravilloso visto de pasada y para pasad las curvas el asfalto y toda carretera. Con Peke y su colega el del “Aprilion RSV 1000 RRRR Fartory RRRR.” Como maestros de ceremonia. ^-^ ^-^

Lo recomiendo para la próxima.

Saludos y Forza Ducati 46

¡Menuda pedazo de ruta! Cuando llegué a casa y me quité el mono, no me lo creía.
Genial todos y todo, como siempre Peke dando una lección de conducción.

P.D. Peke tiene la moto tuneada, cuando iba detras de él por la noche, en las reducciónes se veía en el tubo una luz azul, será que le ha puesto unas luces de neón… :2funny: :2funny: :2funny:

me gusto mucho la ruta pero no pude seguir los otros… tenía la moto limitada (se equivocaron en la entraga el viernes y me han quitado la limitacion esta manana) y de rodaje !!!
Ademas los perdí en Cebreros (hize unas vuelatas sin encontrarlos y me paré para tomar una cervezita) pero era una buena primera salida con mi nueva 696 !!!

PS: he olvidado comentar que estuve con una genta muy maja… gracias a todos!

Efectivamente, como dicen JMR9 y Hoomer, pedazo de rutón !!! :wink:

Eso si, llegue a casa y tenia dolores después de los doloresssss… :2funny: :2funny: :2funny: , la verdad, una verdadera paliza…550 kms de curvas de las de verdad !!!.. paisajes bonitos, buenas curvas, comida buena, y barata en un chiringuito en el rio (aunque gracias a Hommer a partir de ahora será mas cara… ;D ) y bañito en las gélidas aguas de Gredos…y por supuesto…una compañia insuperable !!! , que mas se puede pedir ?..para mi, un dia perfecto !!! :wink:

Que envidia… pero es que yo… 550Km y me tienen quescayolar todo el cuerpo, soy un mariquita, ya lo sé. Me valio con subirme a la cruz el domingo por la mañana (yo solito :cry:) y de vuelta a casa… :smitten:

Bueno… lo que queria decir… que digo yo que alguien tiraria algunas afotos del evento, no? lo digo mas que nada por aumentar un poco mas la envidia de los que no estubimos. 8) 8)

salud.