RUTON POR AVILA - SABADO 19 JULIO - TODO EL DIA FUERA !!!

Pues eso gente, a ver quien se anima!!!

La idea es madrugar (lo digo por los golfos que salis de copas to la noche) , así que por un dia que os acosteis un poco antes, tampoco pasa nada ;D , si os parece bien, sería quedar en la gasolinera del Gaztelubide el sabado a eso de las 09:30, para subir a la Cruz Verde y desde alli tirar hacia Avila, pero por unas carreteritas wapas, wapas, llegariamos al puerto del pico (después de mas de 100 kms de no poner la moto recta… >:D ) sobre las 13:00, desde alli y después de un refrigerio nos iriamos a Barco de Avila a comer (mas cruvasssssssss :smiley: ) y después de comer un buen bañito en alguna de las muchas “charcas” de la zona, descansamos hasta que deje de apretar el calor y otra vez de vuela a los madriles por otra ruta lleeeeeeena de curvas !!!

Os aseguro que esta ruta hace que no tengais ganas de mas curvas al menos en una semanita !!! :2funny:

Bueno, venga, animaos, a ver si esta vez sale gente y podemos hacerla, que os aseguro que vais a alucinar!!! :wink:

Digo lo de siempre, para poder reservar un sitio chulo al lado del rio para comer una buena barbacoa tengo que saber como muy tarde el jueves cuantos seremos…

ASi que…

1.- Peke
2.-

Jooo, yo estoy viernes noche y sabado entero en en el Summercase :cry:
A veces creo que tengo aficiones incompatibles… :\

Alguien me adopta en boadilla? :smiley:

Pasarlo bien y cuidadín!

UUyyy que wena pinta tiene eso… :smiley: Ale ya somos dos!!!

1.- Peke
2.- Asaco
3.-

Se permite frenar ¿no? ;D
Otro que se apunta

1.- Peke
2.- Asaco
3.- Hommer

Yo tambien me la pierdo, el sabado a las 9 de la mañana, estoy en el local de ensayo…Y como con los termis, con tapones en los oidos, pasarlo muy bien y mucho cuidadin, espero ver las fotos el domingo ehhhh!!! :knuppel2:

vaya, con las ganas que tenía de hacer esta ruta…
pero por la caída del otro día, el médico temiéndose que iba a pillar la moto en cuanto me la dieran >:D me ha puesto escayola!!! :knuppel2: y me dice que hasta septiembre no me la quita (bueno, en realidad es porque tengo algún hueso roto…).
Que la disfrutéis mucho yyyyyy…Peke749, en septiembre la repetimos!!! ^-^ ^-^

…Pena…yo tengo BBC…¡Pasarlo bién ! :cry:

Hommer, poder se puede, peroooo…

Frenari e di cobardi… :2funny: :2funny: :2funny:

Acordaos de llevar mochililla con bañador :wink:

si peke se baña con el tanga de Ducati :smiley:

Parece que está la cosa un poco parada ¿al final sigue en pie? Lo digo, porque si no, hago planes para mañana.

Non te preocupari Hommer…verás que esta noche con una par de pelotis la gente se anima…yo si un amigo se anima me apunto…estaria bien un dia de campo y vida sana… ^-^

Esta noche me decís algo.

puff yo es que el Domingo subo a Andorra a por mi 749, por fin me la puedo traeeeeerrrr para los madriles … :smitten:

y claro el Lunes me bajo en moto y son 630kms …

Siento no poder ir … :cry:

Pues hombre visto los que somos y que una bbq pa tres… jajaja yo el sabado salgo fijo hommer si no sale esto si kieres nos podemos hacer un atazar o irnos ala cruz verde y tirar por hoyo de pinares, cebreros y esa zona…

Cagüentó, que ganas tengo de escaparme un dia con vosotros y asi conoceros de paso… :\ La verdad es que la “rutilla” tiene una pinta cojonuda, pero los deberes familiares me llaman :knuppel2: a ver si algún dia… por lo menos unas desmocañas… :smiley:

Venga… pasarlo bien y cuidadin por ahí fuera

L´sssssss

Pues yo, si se anima alguien de la zona, tiraré para Barco de Ávila a primera hora (± 10.00 horas) para luego ir hasta Venta La Rasquilla a eso de las 11.00 como muy tarde.
Tomar allí un cafetín, hacer el Pico, y luego tirar hacia el Barraco.
Dirección Ávila y para casa a comer por la nacional.

Lo mismo nos vemos ::slight_smile:

yo a una ruta corta si me animo, Peke es un maquina y yo no aguanto tanta traya, pero una cortita para estar a la hora de comer el domingo o el sabado si

Ayer estuve con Peke en las desmokañas, y nosotros vamos sí o sí (salvo que esté aun por el vapor, que todo puede ser), así que el que quiera venir por la ruta que a propuesto Peke, el sábado a las 10 en la gasolinera.

Hola:

Me entregan mi 696 hoy (espero!) y como vivo en Valdemorillo, podría esperaros en el puerto de la cruz verde pero a que hora?

PS: estare en rodaje… os seguiría de lejos !!!

Bueno tios…

Me costó, me costó…pero al final me fuí a tiempo del Vapor…me llego a tomar otra y no respondo !!! ;D

Como bien dice Hoomer, el mismo, asacopaco y un servidor iremos mañana a hacer la ruta, saldremos de la gasolinera (mirar plano en el link) a las 10:00 y la idea es llegar a Barco de Avila sobre las 14:00, comer alli, bañarnos, descansar un rato y volver. La ruta completa son unos 500 kms todo curvas, el ritmo será …digamos “alegre” >:D, y la idea es pasar un dia estupendo haciendo lo que mas nos gusta hacer (con la ropa puesta… :2funny: )

Quien quiera puede apuntarse, será bienvenido.

Salu2…y rafagassssssssssssssssssssssssss

Link a la ruta…

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.0004524a60fa74038f276&ll=40.457397,-4.828491&spn=1.168199,2.834473&z=9

Por cierto…lo olvidaba…

Yo en un ratillo me piro a casita y temporalemente no tengo acceso a internet en casa, así que cualquier cosita dadme un toque al movil, ok?

666578426

Rafagasssssssssssssss