Menudo disgusto hoy en la puta ITV, cuando le hicieron la ficha a la moto la hicieron mal, le pusieron la rpm para la prueba de sonido a 7000 vueltas y la categoría debería de ser un L3 por el año y tengo un L3E, al final el chico de la ITV se enrollo y no me la dio desfavorable, me devolvieron el dinero para que fuera a la itv donde está el expediente y donde se pasó la ITV, me veo en un marrón, la próxima semana toca ir a hablar con cara de tonto con el ingeniero para decirle a ver si equivocaron de tecla que en vez de poner un 3 pusieron un 7 o algo de eso, no se, me huele esto mal, aunque supuestamente el problema lo tienen que resolver ellos ya que con la documentación que le aportaron en su momento hicieron la ficha, ahh y en las observaciones tampoco pone ningún código de homologacion para poder hacer la consulta, que opinan chicos?
Alguien con una 900 y ficha técnica de las nuevas me podría mandar una foto a ver los datos que pone?
en algún lado de la moto pone los decibelios y las revoluciones?
Me veo con la moto en el salón de casa :’( :’( :’( :’( :’(
no te desesperes. A mi me pasó algo igual hace tiempo y con un Certificado del Fabricante se solucionó.
primero intenta ver si revolviendo papeles éstos que lo hicieron mal pueden hacer una diligencia para que quede hecha la anotación correspondiente en la FT. Si tu aportaste en su momento un C.o.C. o algo similar ellos tienen que tenerlo archivado o escaneado.
en el caso que te cuento también había sido un error de la estación de ITV que había elaborado la Ficha Técnica. Pero me pillaba lejos.
No desesperes. Que los temas de papeles se solucionan siempre. Relájate y disfruta del puente
P.D.: en el peor de los escenarios le podrás vender el motor 900 a [member=1970]Rubens[/member]
la moto se trajo de Alemania y a quien se la compré hizo la rematriculacion, en la ITV tendrán que tener el expediente con toda la documentación que aportó para que le generarán la ficha, espero que sea un error de ellos y no me pasen el muerto a mi por la falta de algún papel, no creo que hayan puesto a la pobre SS a 7000rpm para la prueba de fonos, con lo tiquismiquis que soy yo haga el martes que vaya no estaré tranquilo jajaja
A ver que pasa.
Los decibelios/revoluciones homologadas/homologables SI están en la moto. Deberia.
En una plaquita o a deshizo bajo el asiento o en esa zona en el chasis.
en la ITV estuve buscando por toda la moto, no se si motos de esa época llevaban esa pegatina donde se indique los db. me da que en esa época no se preocupaban mucho de eso, corrijan si me equivoco.