Pues partiendo de k disponéis de 13.000 €uros, y de k solo os “gustan” estos dos modelos :idiot2:, con cual os quedaríais (y ojo centrándonos solamente en estas dos ducatis, que ya sabemos k después la liamos ^-^ )
Obviamente, conservando mi “vermuterilla”… :coolsmiley:
Mi voto es obvio…
:smitten: :smitten: :smitten:
S2R 1000!!! es más barata ( o menos cara), más bonita (para gustos, aunque la sportclassic está menos vista)… y sobretodo más equipada (mejores frenos y suspensiones).
Yo voto por la s2r tambien, aunque te diré que si la s2r es exclusiva… la sportclasic lo es mucho más, yo de momento no he visto ninguna por la calle.
saludetes
pd: que todos los problemas sean estos.
Contando con que soy monogamo con una s2r ya en el bolso, me convertiria al islam y montaria un aren en el cual la siguiente, dentro de bastante tiempo por desgracia, sea la sport1000.
Un saludo
Te falta una opción en la encuesta que ponga:
c) Que decisión mas chungaaaaaa, no se decidirmeeeeeeee!!!
Esa, esa marcaría yo :coolsmiley: :idiot2:
la sport, es mucho mas personal, y me encanta su estética retro ademas, no la he probado, pero hecha pinta de ser mucho mas cómoda, que la monster para el acompañante
L’s
La Sport, es… diferente.
Yo voy a por la s2r… por tanto mi respuesta es obvia
yo monster
La S2R de cabeza
Yo de momento la S2R (además es la monster que más me gusta). La Sportclassic, de aquí a unos añitos
Difícil elección, pero entre esas dos en concreto creo que me quedaría con la monster
la sportclassic se sale…pero mi voto es :
si te gusta la sport estas perdido!!! yo la cambié por la monster , que me tenía enamorado y estoy encantado…
si te da vergüenza que todo el mundo te pregunte por tu moto, que te digan que bonita es, etc… no compres la sport…
HOLA A TODOS/AS, JO TENGO EL MISMO DILEMA PUES QUIERO COMPRAR UNA EN MAYO, EN PRINCICPIO LA SPORT 1000 ME TINENE EL CORAZON ROBADO, PERO PARA MI TIENE UN PROBLEMA, EL ASIENTO ES DEMASIADO ANCHO I LA MOTO UN POCO ALTA Y JUNTO A LA POSICION DEL MANILLAR Y MIS CORTOS CENTIMETROS SE ME ANTOJA UN POCO DIFICIL DE MANEJAR EN CIDUDAD, LA MONSTER SR2 1000 ES UN ENCANTO, CREO QUE SUS COMPONENTES SON DE MEJOR CALIDAD, LA POSTURA NO ES TAN RADICAL SEGUN ME AN COMENTADO, ASI PUES DE AQUI A MAYO TENGO TIEMPO DE PENSAR CUAL SERA.
MI VOTO ES PARA LA SPORT 1000
la sport
eso si, monoposto.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Una eleccion muy complicada…La S2R 1000 es muy guapa,con mejores componentes y la sport es alucinantemente guapa…ufff que dilema…
es un dilema… a mi me gustaba la monster desde hace muuucho tiempo, pero la sport monoposto se sale me quede con las ganas de comprarmela y me pille la monster.
son totalmente diferentes… algun dia me comprare una sport!!!
por cierto habia una oferta que te daban los escapes y los semimanillares mas elevados, lo unico que era para la monoposto!