s2r 1000 petardea y se para

hola a todos, pues bien la cosa es que tengo una s2r 1000 con apenas 500 km que desde hace unos 200 cada vez petardea mas al cortar gas sobre todo en 1 y 2. Cuando empezo a parecerme fuera de lo normal llame al servicio post venta y me dijeron que era cosa del euro 3, que la mezcla viene muy fina para superar controles y que no es perjudicial para la moto que petarde un poco, si acaso que me regularan un poco el nivel de co y listo, pero en el taller hasta dentro de dos semanas no me la cogen que es cuando tengo cita para la revision de los 1000 y ellos tanbien dicen que no pasa nada. Esta mañana la moto se me parado en marcha y me da la sensacion de como si no le llegara suficiente gasolina, aveces dando gas suave es como si el puño tuviera un pequeño recorrido muerto en el que quisiera pararse. ¿que podeis decirme? ¿aguanto asi los otros 500km o me espero por si es malo para la moto? ¿a alguien le ha pasado algo asi? Muchisimas gracias y saludos a todos.

Pues anda que no va a dar por saco la euro3…

Yo no puedo ayudarte ya que la mia es 2006 y en 6000 km ningún problema, espero que no sea nada pero en cualquier caso quejate todo lo que sea necesario, tu moto es nueva y tendría que ir de lujo.

Suerte

la mia me hacia esos estraños y era de las pipas de la bobina que no hacia buen contacto. de todas formas tambien me miraron en co

Yo trataría de hacerle el resto del rodaje, por un lado por el tema de la cita, y por otro por saber si el problema va a más, o se regula él solito y desaparece, o al menos por experimentar un poquillo más y tratar de sacar algo más en claro.
De esta manera cuando llegues a la cita de la revisión, como le van a meter mano igualmente a la montura, pues que lo hagan todo ¿no?, y además podrás darles más pistas a los mecánicos.

Suerte y salu2

P.D.: la garantía está para hacerla efectiva si es el caso, y si no, prueba superada.

:batman:

Mi Rs daba las mismas sintomas y me enriquecieron el CO etc. pero lo que le dejo de PM es el kit Ducati Performance Termignoni con eliminacion del sonda lambda.

De todos modos, como dice Gautxori - trata de terminar el rodaje tambien para que te hagan la revision de los 1.000km (tensado de correas, aceite y filtro etc.) y regulacion del CO.

Saludos,
NuTTs

Hola NuTTs

Salu2

:batman:

Si ves que el ralenti te queda bajo prueba subirselo un poquito haber si asi le entra un poco mas de caldo y no te hace los extraños.
A mi me lo hacia mi S2R 800 y despues de la revision casi desaparecieron, no obstante las bicilindricas necesitan ir subiditas de vueltas y te puede ocurrir que te hago extraños si vas muy despacio por ejemplo en 2ª velocidad, si cambias a 1ª seguro se te quita, a las japos no les pasa, todo es acostumbrarte.
Saludos, Paco.
:wink:

Que te miren el CO, es debido a las EURO3 de los coj…

Hola, tambien tengo una s2r 1000 la mia con 6000 km, y si la mia patardea al cortar gas,pero solo en frio en primera y segunda durante a penas un minuto, o cuando salgo a curvear y he estado un rato parado igual, pero no es algo constante ya te digo solo un ratin. Tambien te digo que nunca se me ha parado. Saludos vvvvs

la mia petardeaba solamente en frio y se lo comente al mecanico, el me comento lo de la euro3 y que me miraria el CO y me subiria un poco el relenti (se me paraba cuando cogia el embrague)

unos dias antes de llevarla al taller notaba que me hacia un bache raro de 4.500 a 5000 RPM, y el mismo dia que la llevaba al taller la saco de la cochera la arranco y cuando cierro la puerta del garaje me vuelvo hacia la moto y veo unos arcos entre la pipa y el chasis(en la bobina que hay a la izquierda bajo el sillon) la paro le conecto la pipa y todo perfecto!!

pd: se hos ha soltado a alguno las pipas??
y el portalamparas del faro??
a mi si! :o

muchas gracias a todos por los consejos, esta mañana me llamo juan de desmotron y me dijo que no me preocupara que mi moto es mas sensible al euro tres y que en los 1000 se solucionaria con los ajustes adecuados, por otro lado me aconseja que en el futuro cambie escapes filtro y centralita y que con eso mi monstrua dara mas miedo y funcionara como siempre debio hacerlo. saludos.

yo a la mia le puse los escapes y el filtro y no me hace nada estraño.
no me ha hecho falta de cambiar la centralita