S2R 1000

He estado esta tarde en Motorrad, en Madrid, a ver unas camisetas, y tenian la S2R 1000 recien llegada, me he subido a ver que tal y demas.

Si alguien la quiere ver ya sabeis que esta alli.

Y el precio se sabe ya??

Pues no he preguntado, la verdad, me he puesto a hablar de otras cosas y se me a olvidado.

Pero vamos, mañana tengo que llamar a ver si han traido unas cosas y de paso pregunto.

Yo estuve ayer allí c/sagunto y es gris con franja negra preciosa, el precio son unos 11200-11400 lerules

se me a olvidado

Perdon… ‘se me ha olvidado’ :oops:

Buenas, Mac.¿Como van esos escapes?Por lo visto cuesta 11.200 + matriculacion + o - 180€.
Lo mismo que la monster 1000s de antes.

Perdón Mad.

De p.m. a ver si tengo pasta y le quito el catalizador… pero vamos genial! sobre todo el fltro abierto… como suena!!!

De p.m. a ver si tengo pasta y le quito el catalizador... pero vamos genial! sobre todo el fltro abierto... como suena!!!

mad, cuando quites el catalizador metela en el banco de potencia con la tapa de filtro que llevas abierta y con la tapa normal, dejando en ambos casos el filtro abierto. Por curiosidad, porque las gráficas que he visto hasta el momento parece que pierden un poco de potencia con la tapa de filtro abierta, eso sí, suena de PM, me encanta ese sonido de la admisión.

Pero la Monster S2R 1000 … ¿pasa de 120, o corre como las demás Monster???
JJAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la Monster S2R 1000 .... ¿pasa de 120, o corre como las demás Monster???? JJAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debil, lleva el motor con el que tantas veces te he quitado las pegatas, marica de 4 válvulas… :twisted:

Oye, amigo Mad, ¿de que color me la pillo? Te acuerdas que te comente que queria una s2r 1000 y como ya estan disponibles…

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt030

yo me he encargado una… :smiley:

yo me he encargado una... :-D

¡Recuerda que hay quien puede estar interesado en tu actual S2R!
O ya la tienes “colocada” 8O

si alguien está interesado en mi flamante S2r que hable ahora…

…o que calle para siempre :smiley:

Oye, amigo Mad, ¿de que color me la pillo? Te acuerdas que te comente que queria una s2r 1000 y como ya estan disponibles.......

Pues la verdad es que, como no la hay en amarillo, cualquier color que no tenga las llantas en blanco o te vas a inflar de limpiar… en gris es muy bonita, pero lo veo demasiado serio y poco llamativo, un color mas resulton estaria bien, ya que llevas una duca… que se vea! :smiley: en que colores la hay?

parece que pierden un poco de potencia con la tapa de filtro abierta

Ya he leido eso antes y el chaval que lo tenia dijo que perdia uno ó dos cv (despues de medir en banco), pero es que suena increible, me da igual perder esos dos cv. prefiero dejar el filtro como esta, el unico peligro es que lo quieres escuchar siempre y eso es a partir de 6.000 vueltas :twisted:

Total tampoco voy a ganar un MotoGP… :smiley:

yo me he encargado una... :-D

Joder, yo me lo estoy pensando muy mucho, el tema es lo que perdería con mi moto. Te la han tasado a ti?? cuanto piensas pedir por ella (es para hacerme una idéa de en cuanto se pondría la gracia).