Buenas,
Me estoy mirando una S2R con casi 70mil KM.
Es buena compra? cual es la proxima revisión que le toca? correas a los 80k?
un saludo y muchas gracias
Buenas,
Me estoy mirando una S2R con casi 70mil KM.
Es buena compra? cual es la proxima revisión que le toca? correas a los 80k?
un saludo y muchas gracias
Depende de la versión las EURO2 las revisiones van cada 10.000km y las EURO3 cada 12.000km, por lo tanto el cambio toca a los 80.000 en las primeras y a los 72.000 en las segundas, pero siempre despues de 20/24mil km o dos años
Buenas,
Al final he comprado esta que os comentaba.
65mil km
Ahora está en el taller haciendo el desmo service.
A practicamente todas las S2R que he visto en venta les falta el desmoservice, muchas por tiempo más que por KM, muchas de las que he mirado tampoco tienen el libro de mantenimiento.
Así que al final he cogido la más barata de un concesionario para tener al menos 1 año de garantia de motor y embrague.
Al conce le avisé de que según la sacara de allí me la llevaba a hacer el desmoservice y antes de entregármela la revisaron le han cambiado el kit de arrastre frenos aceite y filtros
La moto está ahora en Ridocci Performance en Valencia en el quirófano y en cuanto acaben con ella bajo en ave y me la traigo a Madrid
Salud!
Buenas!
Que tal vas con tu s2r? Estoy también mirando para comprar una y me gustaría conocer tu impresiones y tal.
Que es el desmoservice? Alguna revisión especial?
Yo la que estoy mirando me genera alguna duda pocos km, dos o tres dueños, mantenimientos (al menos el último)realizados por el propio dueño… tengo q verla en directo y probarla y luego ya decidir.
Lo dicho cuéntame un poco y espero que estes disfrutandola mucho.
Saludos
Buenas,
Pues después de 10 meses con la S2R la he vendido.
No me adapto a esta moto.
En su lugar tengo en el garaje una preciosa KTM 990 Supermoto T 2011 que quien iba a decirlo, me gusta más que la Multistrada 1200s (2017) que tuve.
Después de 3 italianas me voy con una austriaca!!
salud!!