S2R 800 de 31cv??

Buenos dias, primero me presento, soy Gabriel y quiero ser el digno poseedor de una s2r :smiley:
Actualmente tengo el A2 y me queda medio año para el A.
Llevo un tiempo buscando y me ha salido una s2r 800 en buen estado con sus revisiones en la casa en concesionario, la unica cosa que en el anuncio pone 31cv.
Pensaba que seria una errata y querian poner limitada pero no, en ficha tecnica salen 23kw osea se 31cv; esto me ha dejado un poco descolocado.
¿Alguien conoce algun caso igual?¿puede ser error en la ficha tecnica? ¿Realmente tiene 31 cv?
Dejo imagen de la ficha tecnica.
Muchas gracias de antemano y vsss
[IMG]http://i67.tinypic.com/15q25y0.jpg[/IMG

No se como editar la foto :smiley:

http://i67.tinypic.com/15q25y0.jpg

Puede ser que saliera de fabrica ya limitada.
Yo tuve una 620 que de fabrica salio limitada y ponía lo mismo.
Cierto es que también venia mecánicamente limitada con la famosa chapita,nunca se la quite la verdad.
Lo que sera un poco complejo es cambiar la ficha técnica a la potencia real sin la limitación,pero nada es imposible. :wink:

Exacto, tiene que ser lo que te dice Raul , la moto venía limitada a la antigua legislación.
Lo que no estoy seguro de que si con el A2 puedes llevar la moto con esa limitación. Si no viniera limitada de casa estoy seguro de que no se puede pues para el A2 dice que no puedes limitar una moto más del doble de su potencia con lo cual la s2r se pasaría. Pero al venir de casa donde en ficha técnica no pone nada de limitación sino que directamente pone que es esa su potencia ya me crea la duda. Yo me informaría no valla a ser que te lleves una sorpresa…

Yo diría que no te serviría… Ya que la relación potencia peso debe ser 0,2… ¿Te has planteado mirarte la s2r 1000? Si te queda tan poquito para poder tener el A… Tendrías moto nueva y por precio están muy similares… Buena maquina pilles la que te pilles✌

Muchas gracias, la verdad que me tiene mosca el tema, voy a hablar con desmotron a ver que me dicen.

es curioso porque las 620 que he visto venían a 25kw que son los 34cv de la limitación antigua.

Pienso que sí puedes llevarla, porque esa moto no está limitada, esa moto salió de fábrica con 31cv así que a todos los efectos puedes llevarla con el A2.

El problema vendrá después, que no podrás deslimitarla tan facil, mejor sería venderla a otra persona con el A2.

Quedándote medio año no sé si te compensará.

Todos aquí conocemos el ansia viva que nos da tener que esperar 6 meses para tener una moto… No obstante, me parece disparatado comprarte este modelo a menos que te salga muy fácil y económico deslimitarla.

por eso lo digo, porque no va a ser tarea fácil deslimitarla puesto que realmente no está limitada sino que salió así de fábrica y así se homologó. Por tanto esa unidad perfectamente la puedes llevar con el A2.

de hecho si estuviese limitada no sería legal puesto que la limitación antigua de 25kw solo vale para modelos que de serie no pasen de 50kw y la s2r800 salía con 56kw que es más del doble.

Si compras una s2r sin limitar, la deberías limitar a 35kw. Entre las dos opciones creo que al final más fácil y barata la segunda opción.

Creo que me voy a esperar un poco y coger un s2r sin historias raras porque al final me acabaré volviendo loco. C

Si encuentras una s2r limitada a 35kw (47cv) sería la mejor opción y en verano decides si deslimitarla o venderla así e ir a por otra.

De hecho, no es una deslimitación como tal, es un aumento de potencia porque yo lo he sufrido y tienes que pedir un papelujo a fábrica como que realizas un aumento de potencia para entregarlo en la itv

así es, salen de fábrica con otro código de homologación por lo que es considerado un modelo distinto.

Yo llevo s2r limitada en papeles a 35kw de fabrica y ningun problema, te hacen el seguro sin pegas.

Pues creo recordar que eso no es posible, la s2r se dejó de fabricar antes del carnet A2 actual que se limita a 35 kw, supongo que te referirás a 25 kw. El problema que podéis tener con esa moto y el carnet actual A2 no es que te hagan el seguro sino que al dar un golpe puedan echarse para atrás. El otro problema más probable es que te pare la guarda civil( por ejemplo) y no sea legal llevar esa moto con tu carnet.

exacto.

y si está limitada a 35kw será mediante un kit de la industria auxiliar pero no salió así de fábrica.

Podrías decir más o menos lo que te costó?? Creo que ayudarías mucho al compañero para valorar si le viene bien esa moto.
Limitar una “normal” ya te digo que cuesta unos 500 euros.

Perdon, 25kw, que es lo que exige el A2. Os aseguro que salio de fabrica asi.

La mia venia con 23 kw de fábrica y la deslimité.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/edb44f39949f60f2d518a47181e32900.jpg

Por este papel me cobraron alrededor de 140 euros. No lo recuerdo exactamente.
Te hace falta también el certificado del taller que la deslimita.
(El taller no me cobro nada por deslimitarla porque entraba dentro del trato de compra)
Luego la llevas a la itv, 20 algo euros y ya está.

Un saludo.

Muy útil esa información, si no es mucha molestia, otra preguntita.
¿Cuanto ha tardado todo el proceso hasta tener todo el papeleo hecho?