Estoy mirando escapes para la S2R 800, tengo una duda, cuales son mejores los termignoni o los zard???
Que aconsejaís???
:coolsmiley:En cuanto a sonido son muy parecidos y una vez los tengas puestos te pareceran geniales tanto unos como otros.Te aconsejo que te dejes guiar por la estética y el precio,aunque muchos pensaran que los termignoni son los de toda la vida. Yo me estoy mirando unos con forma de trompeta que los hace una casa de forma semi artesana. Pero me voy a esperar por que tengo aún muchos viajes largos planificados y el ruido de los escapes puede ser odioso para mis compañeros despues de 600km y no favorece la comunicación por los intercomunicadores. Cuando los tengas puestos ya colgaras una foto para verlos,suerte y V´s
los dos son buenisimos,decidete por estetica o por precio
Buenas, yo llevo los Zard montados en la mia, pero solo las colas.
No se si viste el post que colgue en su dia:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,38778.0/
Ta llenito de fotos.
A mi me parecieron más bonitos, los lleva menos gente, suenan muy bien y encima mas baratos, asi que no tuve duda. Ademas hacen precio por ser de ducatistas.
Suerte con la eleccion.
ARROW >:D
yo siempre he montado termi, para mi el sonido es mas limpio, puede que haya marcas que hagan mas decibelios, pero los termi consiguen sacarle un sonido muy rotundo a las ducatis.
Si es por estética, cualquier marca te da lo mismo…sólo varía la cubierta exterior…Si es por “hacer más ruido”…posiblemente cualquiera menos Termignoni…
Ahora bien, si buscas sacar ese “algo más” que te puede dar un escape junto con más cosas…no nos engañemos hoy por hoy lo que más se ajusta el potencial real (sin volverse loco trasteando) del 2v Ducati es Termignoni, que al fin y al cabo desarrolla las líneas de admisión-centralita-escape junto con la fábrica. De hecho los escapes de serie son desde hace algún tiempo (desde que salió la S2R) de Termignoni…
Ale, taluee
Creo que te equivocas, los escapes de la S2R son REMUS.
Por otro lado… las comparaciones que he hecho hasta el momento con monster con Termi+centralita y mis Arrow con la centralita de los soplidos… no salen a favor de los Termi.
Por otro lado, a mi tb me gusta muchísimo el sonido de los Termis, no así la estética y los acabados.
A mi la estética de los Termis nunca me ha entusiasmado en los modelos para las SxR yo me pillé estos Shark en alemania http://www.ducatisaarland.de/abc_1.php?id=2714 y estoy muy contento con ellos (no con el vendedor que es un impresentable), la semana que viene me mandarán el supresor de Radicalducati y podré comprobar como suenan, aunque sin el supresor el sonido ya me gusta.
los escapes de la S2R son REMUS
S2R año 2007: Termignoni (ref. 573.1.077.6A+573.1.078.6A) o Remus (ref.573.1.077.1D+573.1.078.1D)
S2R año 2006: Termignoni (ref. 573.1.077.6A+573.1.078.6A) o Remus (ref.573.1.077.5A+573.1.078.5A)
S2R año 2005: Remus (ref. 573.1.077.3A+573.1.078.3A)…para mi sorpresa, ya que mi moto es de 2005, monta Termignoni…y en catálogo de recambios no aparece… :buck2:
Así pues, ni pa ti ni pa mi…de los 2. Acabo de comprobar que hay costumbres que no se pierden en Borgo Panigale…