Después de presentarme en el hilo corespondiente lo hago también en éste ya que hace una semana soy feliz propietario de una de estas preciosidades italianas, después de curiosear bastante en este foto os tengo que confesar : Desde siempre la familia monster (y no me refiero a la mítica serie de tv :funny:) me han hecho girar el cuello a su paso. Y el sueño anhelado de tener una por fin se ha cumplido :smitten:
Deciros que soy completamente novato en el mundo Ducati y principiante en el mundo de las motos en general por lo que espero aprender mucho con vuestra ayuda y con más experiencia poder colaborar en lo que pueda yo también. En cuanto me aclare con lo de las fotillos prometo alguna para presentarla oficialmente.
Holaaaa, enhorabuena por la compra! Otro novatillo por aki! Yo tb llegué hace poquito y estoy encantado!
Disfruta mucho, aprende y enseña lo que sepas.
Fotos de la bicha!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
La verdad es que por desgracia no comienza demasiado bien mi llegada al mundo Ducati, ya que la moto está en el taller.
Hace dos semanas que la tengo, no le he hecho ni 200km, todos por ciudad. Y el primer día que me preparo para hacer una rutilla un poco maja me deja tirado a los pocos km. Así que llamada a la grúa y al taller.
Como empezó a dar tirones y a ir mal a los pocos km de llenar el depósito pues lo asocié con algún problema en la gasolina. Sin embargo después de revisarla el problema son los inyectores. Rotos los dos!!
Lo dicho es difícil tener peor suerte…
Tienes razón Ducanster es preciosa y no he visto creo que ninguna en ese color.De hecho en el conce oficial donde la he llevado para arreglarla me dijeron que sólo vendieron ésta en ese color! Así que un poco más exclusiva aún, si cabe jejeje
Sin embargo sigue empeñada en darme dolores de cabeza la puñetera…
Os cuento