Después de presentarme en el hilo corespondiente lo hago también en éste ya que hace una semana soy feliz propietario de una de estas preciosidades italianas, después de curiosear bastante en este foto os tengo que confesar : Desde siempre la familia monster (y no me refiero a la mítica serie de tv :funny:) me han hecho girar el cuello a su paso. Y el sueño anhelado de tener una por fin se ha cumplido :smitten:
Deciros que soy completamente novato en el mundo Ducati y principiante en el mundo de las motos en general por lo que espero aprender mucho con vuestra ayuda y con más experiencia poder colaborar en lo que pueda yo también. En cuanto me aclare con lo de las fotillos prometo alguna para presentarla oficialmente.
Holaaaa, enhorabuena por la compra! Otro novatillo por aki! Yo tb llegué hace poquito y estoy encantado!
Disfruta mucho, aprende y enseña lo que sepas.
Fotos de la bicha!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
La verdad es que por desgracia no comienza demasiado bien mi llegada al mundo Ducati, ya que la moto está en el taller.
Hace dos semanas que la tengo, no le he hecho ni 200km, todos por ciudad. Y el primer día que me preparo para hacer una rutilla un poco maja me deja tirado a los pocos km. Así que llamada a la grúa y al taller.
Como empezó a dar tirones y a ir mal a los pocos km de llenar el depósito pues lo asocié con algún problema en la gasolina. Sin embargo después de revisarla el problema son los inyectores. Rotos los dos!!
Lo dicho es difícil tener peor suerte…
Tienes razón Ducanster es preciosa y no he visto creo que ninguna en ese color.De hecho en el conce oficial donde la he llevado para arreglarla me dijeron que sólo vendieron ésta en ese color! Así que un poco más exclusiva aún, si cabe jejeje
Sin embargo sigue empeñada en darme dolores de cabeza la puñetera…
Os cuento
Fuí a recogerla al taller, la saco sin siquiera arrancarla. Ya en la calle me monto, meto la llave, la giro y… el cuadro no se enciende!! Vuelvo a intentarlo y nada, se oye el ruido de la bomba de gasolina pero no hace el check al no encenderse el cuadro. Se queda el led parpadeando del inmovilizador.
Lo primero que pensé, esta llave no es de mi moto. Entro y le digo al mecánico lo que me pasa, dice que sí es mi llave. Extrañado sale, y después de comprobar que no arranca verifica los fusibles. Fundido el de 15A que es del cuadro y luces creo. Total, lo cambia y todo correcto.Arranca a la primera. Y por si acaso me da dos fusibles más!! En un principio me hizo cierta gracia y pensé, bueno, mala suerte (otra vez)
Lo chungo es que el sábado por fin la cojo para hacer una rutilla. Hago 60 km y todo perfecto, paro un ratillo y vuelvo a arrancar sin problemas. Otros 60 km y vuelvo a parar a tomar una cocacola tranquilamente (20min) Arranco la moto de nuevo, me pongo el casco guantes y demás, me subo y noooooo, el cuadro apagado de nuevo!! y la moto en marcha. Apago y directo a la caja de fusibles, allí estaba el de 15A fundido de nuevo. Cambiado de nuevo y para casa sin volver a coger la moto.
Así que ahora mismo estoy con un bajón considerable y un poco desesperado ya… Alguien ha sufrido algo parecido? Alguna pista?
Hola!!
Que no nos dé bajones, que no estados aquí para eso, no tenemos una señora Monster para que nos de dolores! Yo toy medio como tú… Con preocupaciones por la bicha…
Ahí lo único que veo es que hay algún cable suelto relacionado, claro está, con el cuadro y las luces, y esta tocando donde no debe… Algún mal contacto o algo así… Busca y rebusca!
Suerte! Ya contarás!
Enohorabuena Osc2r por esa tangerine. Se le ve muy entera, limpia y cuidada.
Mira ver que batería llevas y si es la recomendada por Ducati. De todas formas de bajón nada,
debes sentirte orgulloso de tu truqui. Solucionar problemillas es un orgullo, no te preocupes
que al fin al cabo te llevo a casita verdad?
Hola!!
Por fin buenas noticias!!
Solucionado el problema fundefusible
Un mazo de cables de los que va por detrás del faro delantero estaba muy cerca de una pieza metálica del conjunto de la horquilla, que aunque no era cortante tampoco del todo lisa. Al girar el manillar, poco a poco había pelado un poquito un cable y eso provocaba que si tocaba dicha pieza saltara el fusible.
Al principio ha costado un poco pillar el problema pero con un poco de cinta y reubicando el mazo de cables más arriba para que no vuelva a tocar con dicha pieza solucionado.
Xice gracias!!, como bien dices nuestras bichas tendrán sus cosillas pero seguro que ganan por mucho más las satisfacciones que nos dan :smitten: En este caso no me he atrevido a meterle más mano e intentar dar con el problema, tengo que ir perdiendo ese miedo… Un diez por el trato al cliente y profesionalidad para Hi-Sport de Vitoria
Gacias Drake!! Ya lo creo que está bien la bicha!! Está nueva!! Hoy de hecho estamos de celebración!! Y para muestra un botón
Aaaalaaaa 1000kms sólo? Madreee y la mía con un chorro más! Como es eso? De que agujero la sacaste?
Me alegró que sólo fuera eso del cable! Cosa de poco! Aunke los cables pelados y las malas masas dan muchos dolores de cabeza…
Saludos y a disfrutar!
Pues sinceramente aún no me lo creo como apareció esta oportunidad!! Pero el caso es que vi el anuncio y fuí a verla porque era cerquita de casa, con cierta desconfianza. Pero fue verla y buffffffff :smitten: No me lo pensé demasiado, aunque deseaba una en rojo Ducati como las vuestras, ésta en ese color a veces rojo y otras más anaranjado en vivo es preciosa!!
Eso espero Ducanster! mi intención es que esté muuuuuucho tiempo conmigo, ya que me sobra moto y me encanta.Por cierto, me da miedo pasarme por el post de tu bicha… vaya ritmo que llevas con las chuches!! Yo intentaré aguantar con la mía vírgen un poquito aunque sea, pero me conozco :
Gracias Xice! Menudo alivio que sólo fuera eso sí La tuya sólo tiene unos pocos cientos más y con los cuidados que le estás dando va a estar en forma en un pis pas
Drake aprovechando la avería que tuvo, ya se le hizo la revisión de los 1000km a los 820km creo que fueron jejeje. Tiene narices no llegar siquiera al primer ciclo de rodaje… Las correas también se cambiaron ya que por km no era necesario pero sí por los años
Osc2r. Tengo que decirte y no me lo puedo aguantar.
Yo compré la mía con solo 800 kms. igual que tu. Pero la mía
la compre en el 2008 a mitades creo. Aún conservaba todos los
pelillos de las ruedas. Fué sentarme en ella y mi obsesión por poseerla fue fulminante.
Antes de la crisis tenía las cosas me iban bien, y la compré a mi
vecino de negocio que regentaba un compra venta de coches de lujo. Era de un cliente
suyo, que tuvo un capricho y compró nueva aquí en Madrid y no se porque no le gustó.
También es cierto que la pagué bien. :-* El amor no tiene precio