hola ,yo estoy en la misma situacion que 13monster estoy intentando vender la gsrx 600 2006 para comprarme lo mismo,y me pasa = la limitacion,si hubiese kit no me importaria mirarme una s2r1000 de menos de un año y limitarla,xq me he puesto el limite en el precio de la 800 +o- estos kits son legales?
En cuestion de prestaciones hay mucha diferencia entre la 800 y la 1000
Hola, ya me he decidido. Me quedo con la S2R 800,asi correre menos, para pasear y mas adelante a ver si puedo y me pillo una para circuito.
A ver si acabo de vender la mia y encargo las S2R.
13monster te felicito por la decision,ya me contaras como va,que tal de prestaciones,ya que estamos en una situacion muy similar,yo tb tengo miedo q se me quede corta.yo tardare unos meses por una lesion,xo estoy enamorado de la s2r.
salu2
Vete a por la 1000 ^-^
Gracias stilo, espero que te recuperes pronto de esa lesion y puedas estrenar tu tambien la S2R.
Yo creo que no se me quedara corta(eso espero) porque ahora con los putos puntos…
Ya te contare que tal va cuando la tenga.
Vssss
Hola, esa misma duda tuve yo cuando me puse manos a la obra. Yo venía del mundo del motocross así que nunca había superado los 250cc. Por acojone y por probar la 600 y 620 de unos amigos me compré la s2r. Un maquinón, fácil de mover, entra en cura que te mueres, mucho bajo pero…siempre hay un pero…quizás porque estoy muy acostumbrado a los tirones de las 2 tiempos, a mucha brutalidad desgarradora y potencia sin control…no diré que se me queda corta, pero si justa. También tengo que decirte una cosa, después de 3 meses con ella no puedo decir gran cosa, pero ni siquiera he podido pelarle los pelos laterales a la cubierta así qe hay moto para rato pero si buscas sensaciones increíbles…S2R1000. si buscas una moto de día a día, mas suave, manejable, s2r.
Un abrazo y espero te sirva de algo. Por cierto gran cambio.
gracias 13monster tus animos,en ello estamos mañana me quitan las grapas de la cadera xq me tuvieron que hacer un ingerto de hueso y estare hasta octubre son escayola.
Antes de comprar la suzu estaba enamorado de la s2r, xo me decidi por la otra x el mero hexo de que tngo 23años y queria tener una deportiva,xo es cierto lo q tu dices,los radares…y esa postura de conduccion q me va a machacar la mano me he planteado muy seriamente lo de la s2r,ademas para un uso diaria con mucha ciudad y alguna escapada con la novia creo q sera suficiente,xo espero ansiosamente tus comentarios,ya me enviaras fotos
A disfrutarla con cuidado.
Hola ,
Yo estoy en vuestra misma situacion. Estoy intentando vender una Honda CBR 600 RR de 2005 para comprarme la sS2R y no se si la 800 o la 1000. He podido probar la 800 en el concesionario y va de cine, tiene un embrague que es una delicia y la estuve forzando y a 200 iba muy bien. Me jode pagar 1500 € por la 1000 porque además me han dicho que el embrague es muy duro. Me gustaríá poder probar una 1000 y asi tomar bien la decision , pero en el concesionerio solamente te dejan probar la 800
estoy que no vivo en mi, porque no veo el momento de vender la mia y pillar ya la ducati
y de frenos q tl va yiyu?dicen q lo peor es el freno delantero,q velocidad punta tiene?de aceleracion q tl?ya q tenemos motos similares y ahora q no puedo probarla me vendria muy bien tu opinion
Algo de confusion hay…
Merece la pena una 1000 cc SI… descaradamente son mas CV mas PAR etc…
PEro OJO… mas seguro tambien… la proporcion de CV de mas no es ninguna barbaridad y los componentes son practicamente iguales…
Solo cambia algo el grupo de frenos y dicho por revistas diversas son igual de sospechosos que los de la 800 cc aun siendo levemente mejores…
Si llegas de una r6 pillate la 1000 cc pero as de saber que el embrague es un martillo comparado con el de la 800 cc que es pura mantequilla…
Coge una balanza y pon tus opinones a un lado y al otro…
Yo pago el seguro de una 1000 cc por una 999 o por la S4Rs pero nO por una S2R 1000 es mi opinion personal…
Los frenos sospechosos?? pero si son los Brembo de 4 pistones de toda la puta vida, eso si pintados en negro en lugar de dorados…
La horquilla delantera es bastante mejor la de la 1000 que la de la 800, y además es regulable, yo he tenido las dos motos y se nota.
En cuanto al seguro, yo por la 1000 pago 50 € más que por la 800.
El seguro vale lo mismo para la s2r 800 que para la 1000, al menos en pontgroup que es lo que miré un día por curiosidad. La s4r sí que subía más de precio.
Respecto al tema,me gustaria saber donde puedo encontrar las prestaciones fiables de ambas motos, aunque solo fuese la 800.
tengo varias revistas xo no coinciden en mediciones,no me refiero a decimas,sn en velocidad punta unas hablan de 207km/h reales y otras de 220 reales.en aceleracion tb difieren casi 1seg dnd se q coinciden todas es en la prueba de 0/1000m con 23.2seg.
Ok dejemos Seguro aparte…
Primero dije que mejor comprar una 1000cc que la 800 cc
Pero … el grupo de frenos y horquilla es bastante basico el de una y de la otra( hablando de la calidad de la que partimos al hablar de DUCATI)…mejor las horquilla que los frenos…
te puedo pasar un par de revistas con comparativas y ambas habaln en ese aspecto…
Las revistas ya sabes el caso que hay que hacerles, o ahora de repente las revistas si valen, porque hasta hace nada no…
La horquilla tu dirás lo que quieras, pero yo he probado las dos y la de la 1000 es netamente mejor, no es una Ohlins pero es mejor.
Los frenos no hay nada que discutir sobre ellos, son los brembo de toda la vida, como los serie oro, pero en negro…
La 1000 mil veces
los serie oro son mas que efectivos para un uso en carretera, ni comparación con los de la 800 y no hablemos ya de las suspenciones…
Aparte de todo eso… está el motor (1000DS) es una delicia en carretera… ya te digo si merece la pena más que la 800, ojo no estoy diciendo que la s2r800 sea una mierda sino que la 1000 por esa diferencia de precio te da mucho, pero mucho, muchísimo mas
Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad que ayuda mucho, el problema es la puta limitacion(me queda 1 año). Ahora la duda es:
Merece la pena esperar ese agonico año??
Es que me tiene :smitten: que bonita es la jodia
Vssss
Una monster merece esperar un año, dos, o los que hagan falta
gracias desmoneo,me vendria de maravilla,dime q revistas y sus nº xa encargarlas.
esos 15cv extras de la 1000 se notan tanto?es como han hablado tan bien de la 800…de la mil no he leido en ninguna revista nada,me gustaria ver algun articulo xa poder opinar…
nº 1976 de la Motociclismo. La ponen por las nubes…dicen que posiblemente sea una de las motos más equilibradas del mercado. Si quieres datos concretos pidemelos y te lo miro