Pos yo el martes pasado me fui a Vigo y estuve en el concesioanrio ASR (Motopasion con otro nombre) de ducati.
Tenian una 695 (segun dicen el tren delantero es el mismo k la s2r 800) al ladito de una s2r 1000 :rolleyes5: :smitten:, y para mi no tiene comparación, mucho mejor la 1000 (cambian suspensiones, discos, pinzas, bombas, mantetas regulables, manillar …)
Yo k tenia el dinerito para la 695 … y ahora no se k hacer.
supongo q todo dependera del uso q se le de,yo dudo en la potencia xq vengo de una hi sport xo seguramente m quede cn la 800ya q no sera una moto definitiva y necesito limitarla y x lo q dicen xa las prestaciones de la 800 es suficiente,xo si se busca ir a circuitos llevar una conduccion siempre al limite mejor la 1000,es mi opinion no se.
sigo diciendo que si puedes te pilles la 1000 cc y si puedes la S4R y suma y sigue…
Solo queria decir que los componentes de la S2r 1000 partiendo de una base de calidad fuera de toda duda, no son para perder la cabeza…
Pero mejor que los de la 800 si.
:idiot2:
dejo caer por aki k la empresa k subministra los kits de limitacion a ATIMPEX ya tiene disponible kit de limitacion para la S2R1000, lo que pasa k falta el informe tecnico de laboratorio para españa… pero en pocas semanas estara disponible, asi que si desaparece la S2R800 los noveles se podran pillar la mil
eso es lo ke pone la informacion de la casa de los kits black… parece extraño pero es basante posible porke he mirado otras comparaciones de 600 contra 1000 limitadas i sucede a veces cosas similares…
Bueno, habiendo quedado claro que la parte ciclo y el motor de la 1000 son algo mejores que el de la 800 tengo que decir que eso que a priori puede parecer lógico de que mejor la 1000 que la 800 , pero mejor la S4R y la S4Rs no tiene porque ser así. Para uso intensivo en ciudad la 800 puede ser la mejor elección, para moto de todo yo creo que la 1000, y para moto de fin de semana sin duda las S4R, pero no me gustaría a mi tener que andar lo que ando en ciudad con una de ellas.
con lo que pagas la cuota de inscripcion y un mes de gym pues te agencias un embolo empujador de mayor diametro y arreglado yo uso la mia todos los dias y no tengo queja.
sigo pensando que el 1000 DS es el motor mas equilibrado de la marca
ojo ni mejor, ni peor … :knuppel2: