S2R 800 vs S2R 1000

Es verdad, ups, no había caído… :2funny:

Jeje, :wink:

L´sssss

A veces yo también pienso en q lo mejor sería cerrarlo porque… Suena muuuuucho… Pero me da penita :cry: >:D

Cuando estoy cerca de la Municipal :police:, embrago, para que suene menos y evitar que me miren con cara rara y se sientan tentados a sacar ese medidor de decibelios ( :knuppel2:)

L´sssss

Es igual…
A mí me multaron sin el aparatito de los decibelios…
Les dije ke eso me lo tenían ke medir con tal aparato… y me amenazaron con kitarme la moto si lo ponían y daba positivo… y ke seguro ke iba a dar positivo.

La Poli Local… ES UNA VERGÜENZA !!

Sólo sirven pa poner multas…

Yo tengo una 800 y cada dia me doy mas cuenta de que la mia era la 1000

No utilizo la moto par ciudad mas que 2 o 3 veces contadas…

Salidas de puertos y autovia copan el 90% de mi tiempo encima d ela moto…

En suspensiones, posibilidades de regulacion y frnos es mejor…

Pero por ejemplo a la 800 yo le pondria algo mas de chicha en autovia…para puertos de montaña tengo mas q suficiente… pero a veces para ciertas aceleraciones desde velocidades medias altas la 800 no tira todo lo que me gustaria…

pak lo del exceso de ruido a ojo :police: creo que es recurrible,una vez tramitada la denuncia.
Lo unico malo es que les haces la contra in situ y te ponen otra. Esto es una mier… >:( basta ya de los tratos abusivos.
A mi me pararon hace poc (con el coche) y me dijeron que habia cometido 2 infracciones:
una exceso de velocidad, salia de la autovia, yo les dije que no iba rapido.
y la otra circular por el carril de la izquierda en poblado, que se destina para adelantar y realizar cambios de direccion. Esto fue en una via de 2 carriles en la entrada de mi ciudad a las 0.55H de un martes cuando vi a 3 coches en el arcen a oscuras (1 el de los de verde y los otros 2 tuniing que los estaban levantando en peso)
esto es una pena, es afan recaudatorio. y luego gente sin seguro ni carnet español inmunes porque como no les van a pagar las multas pues para que vamos a pararlos.

Aguado, por esto es imposible que te multen (al menos legalemente). Cuando yo me saqué mi carnet de coche, hace ya unos añitos, mi única falta leve fue precisamente circular por el carril de la izquierda. Y aprobé.

Además, en poblado, puedes circular por el que te dé la gana, que para algo estás en poblado. Creo que la expresión era “utilizar el carril más adecuado al destino”, o algo así.

Y como te digo, si te multan por ello, lo están haciendo indebidamente, con lo que procede recurso al canto.

Si es ke no saben ni multar…

A todo esto el forero “iban”, que posteo la primera pregunta, no ha dicho ni mu… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Esta es una de las cosas que no me mola de algunos foreros, dejan la pregunta, y nunca mas se supo…

en fin, cada uno es como es…

Lsssssss

Lo primero decir que majopikeras tiene razón pero es que por temas de trabajo ehe estado líado y de viaje, ya sabeis haciendo negocios haber si así puedo comprarme pronto la monster. Y en segundo lugar daros las gracias a todos porque así da gusto de verdad. Bueno solo informaros que segun lo leído supongo que me decidire por la 800, creo que es la que me ira mejor y el tema del dinero también influye la verdad.

Gracias.

juasjuasjuas…

si antes lo digo… :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

M alegra que hayas aparecido de nuevo por el post… animo con la 800, esa es la que yo estoy persiguiendo…

Lsssss

Tranqui no te preocupes he tardado mucho pero no te puedes imaginar las ganas que tenia de llegar y ver lo que habias respuesto y cuando he visto 28 respuestas! :smiley: :smiley: :smiley:

La 800 con embrague de freidora anda muy pero ke muy bien…
Sus 77cv dan muxo de sí.