S2R 800

Hola a todos,

Bueno acabo de sacarme el carnet, llevo un año con un scooter de 125 y no puedo mas, necesito una moto, salir con ella, viajar con ella y sobre todo sentir su conduccion. Bueno despues de contaros mi rollo, llega mi pregunta. La moto que siempre me ha gustado a sido la monster, siempre pense en comprarme una 620, pero de repente salio la 695, claro me decante por ella nada mas leer un poco la comparativa entre ambas. Pero resulta que ahora que estaba medianamente decidido todo el mundo me aconseja la s2r de 800, que son solo 3 o 4 cv mas que la 695, que tiene mejor par, mejores frenos etc… Que hago? porque por una parte se que tienen razon pero pasar de 125 a 800, de 11CV a 75 CV, que tendria que limitarla… Vamos que estoy hecho un lio, por favor si os animais a ayudarme a que me decida os lo agradeceria mucho.

Un saludo a todos

Bienvenido a foro!!

La respuesta es tan sencilla como cojerte aquella que te guste más, esa que te hace más tilín…siempre y cuando el dinero no sea un problema. Si lo es, pues cógete la que te puedas permitir. Eso sí, no tengas miedo en coger la s2r porque te parezca demasiado, ya que las dos son igual de manejables y fáciles de conducir :wink:

Vss

Además de lo que te a dicho Josema, como la vas a tener que limitar, ya no pasas de 11 cv a 75 sino a 34 cv, y la diferencia entre la 800 y la 695 solo son 100cc de mas, o sea nada.
Cogete la que mas te guste :wink:

Por cierto, bienvenido :slight_smile:

Bienvenido :wink:
Te digo lo mismo que mis compis, la que más te guste, las dos son pedazo de motos, y para empezar genial, no tendras problemas.

Yo pase de una 50cc y de escarceos con una 250 de campo a la s2r 800. La llevo limitada y puedo decir que no tendras problemas. Aun asi, pillate la que mas te guste.

Bienvenido, pasa y a disfrutar :wink:

Si te puedes permitir la 800 ni te lo pienses.a por ella :wink:

P.D. bienvenido a la familia :wink:

Lo primero bienvenido!! Sipuedes la 800 mi lo dudes, para empezar por la estetica (a mi por lo menos me parece mas bonita), el tema frenos y demas… es exactamente igual que el de la 695, y como posicion de conduccion y comodidad en la conduccion la s2r sin ninguna duda, varian 3 cosas pero que se agradecen.
Un Saludo

Yo antes prefería mas la estética tradicional de la 695(Un escape por cada lado)ahora me va gustando mas la estética Ragcing de la S2R por el basculante,la rueda,llantas y manillar)
Cualquier Ducati te va a satisfacer. :wink:
Si el dinero no es tu problema cógete la S2R Limitada.
Por cierto Bienvenido!!

Por cierto se me a pasado darte la bienvenida!!! :idiot2: :smiley:

Espero verte pronto con una ducati en unas desmocañas :wink:

bienvenido y como te dicen la q mas te guste esa es tu moto

Hola,

Solo queria deciros que esta tarde voy a ver los dos modelos, ya os comentare por cual me he decidido.

Un saludo y Muchas gracias por vuestros comentarios

Bienvenido al foro!!! cualquiera de las dos son una buena opcion para empezar, pero estéticamente para mi la s2r es más bonita. :wink: