S2R negra con banda roja

Aparcada al lado de la mía (620 negra con franja blanca) en modesto la fuente, al lado de cocinas ferretti.

Es de alguien del foro?

PD: muy wapa.

PD2:putada lo del intermitente izquierdo.

Como ya se han dicho miles de veces, para los amantes de lo ajeno, mejor no dar ubicaciones concretas de nuestras niñas :wink:

Totalmente de acuerdo con Emilio.

Creo que se debería poner un anuncio o un post-it tanto en general como en cada zona indicando que es mejor para el bien de todos que no se den facilidades a los amigos de lo ajeno para encontrar nuestras amadas nenas.

L´s.

No es que no esté de acuerdo con vosotros, q lo estoy. Es que si fuera amigo de lo ajeno no me haría falta meterme en foros de motos para buscarlas, casí que estaría dando vueltas por la calle.

Creo que cualquiera que lea esta info no le dá tiempo a llegar a pikar una moto antes de que su dueño se la haya llevado, más bien tendrá localizado donde duerme esa moto o donde suele aparcarla cerca de su curro.

No seamos neuróticos :smiley: (de buen rollo)

No es que no esté de acuerdo con vosotros, q lo estoy. Es que si fuera amigo de lo ajeno no me haría falta meterme en foros de motos para buscarlas, casí que estaría dando vueltas por la calle.

Creo que cualquiera que lea esta info no le dá tiempo a llegar a pikar una moto antes de que su dueño se la haya llevado, más bien tendrá localizado donde duerme esa moto o donde suele aparcarla cerca de su curro.

No seamos neuróticos :smiley: (de buen rollo)

Donde has dicho que estaba??? aiiiinn a ver si me da tiempo… cojo la fregoneta y vamos pa´llin mis primos y yo.

Donde has dicho que estaba??? aiiiinn a ver si me da tiempo... cojo la fregoneta y vamos pa´llin mis primos y yo.

Aiii já payo!!! Correee!! Que esas ducatis las vendemos arr chatarrero y nus hacemos de oro!!
:twisted:

Vaya kinkissss…

pos va a ser que mia no es :smiley: :smiley: :smiley:

Donde has dicho que estaba??? aiiiinn a ver si me da tiempo... cojo la fregoneta y vamos pa´llin mis primos y yo.

Aiii já payo!!! Correee!! Que esas ducatis las vendemos arr chatarrero y nus hacemos de oro!!
:twisted:

Vaya kinkissss…

…y asin dejamos el negosio de los melones que ya estoy cansao di andar con er migafono tol dia… jaaaa payoo

Que no soi gitano, soi no pallo…!!!

Válgame el jesus de medinaceli…!!!

Van tres gitanos a robar a un huerto con tres sacos, y de golpe aparece la guardia civil:
guardia: a ver tu, que llevas en el saco?
gitano1: ay señor agente llevo cerezas.
guardia: pues ahora como castigo te vas a meter las cerezas una a una por el culo.
el guardia le pregunta al segundo gitano: a ver tu, que llevas en el saco?
gitano2: ay señor agente, yo llevo melocotones.
guardia: pues ahora como castigo te vas a meter los melocotones uno a uno por el culo.
el gitano empieza a partirse de risa, y le pregunta el guardia: tu de que te ríes?
gitano2: pues del tercero que lleva melones!!!

:smiley: :smiley:

Jajaja, ya me le sabía, mu weno. :lol:

Hacia mil años que no lo escuchaba, pero es muy bueno :smiley: :smiley: :smiley:

es un clasico…