S2R o S2R 1000

Hola compañeros, muy pronto me unire a vosotros, pero antes quiero consultaros algo. Moto para usar todos, todos los dias, ciudad, carretera, por todas partes, cual de las dos me recomendais. Por cierto ahora tengo una kawa Z 750. saludos.

ande o no ande, burra grande!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en serio, si quieres “comodidad”, la 800 por llevar embrague bañado en aceite, sino a por la grande, aunque en ciudad, sufriras un poco con el embrague, nada grave, se solucina abriendo la tapa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , almenos, siempre tienes musiquilla :wink:

L’s

Yo me compré hace un año justo la 800 y la acabo de cambiar por la 1000, si puedes no cometas el mismo error que yo… mejor la grande, y si el embrague está duro, pues o le pones una bomba radial de embrague o un empujador mas potente…

1000 !! :supz:

la s2r 1000 no lo dudes :wink:

la 1000, no hay color, yo probé las dos y me compré la 1000

ande o no ande, burra grande!!!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

en serio, si quieres “comodidad”, la 800 por llevar embrague bañado en aceite, sino a por la grande, aunque en ciudad, sufriras un poco con el embrague, nada grave, se solucina abriendo la tapa :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , almenos, siempre tienes musiquilla :wink:

L’s

eso, eso!!! grande, grande!!!

http://www.ducati-saarland.de/images/intern/artikel1492_3.jpg

1000

Sólo cogería la 800 si fuera a destinarla en un 80% a desplazamientos por ciudad. En cualquier otro caso la 1000.

:smiley:

Por cierto ahora tengo una kawa Z 750. saludos.

Antes de decantarme por la Monster yo también barajé la posibilidad de una z750, pero a ti k te ha decido a cambiarla?

Probaste una ducati y te desengañaste :smiley: ?

Te sobran caballos :twisted: (teóricamente tiene 110 y la s2r 1000 “solo” 94)?

La kawa es una “patata” en comparación con las ducatis? (me refiero a parte ciclo, rigidez y calidad de componentes, no me malinterpretéis k no es una mala moto, pero comparándola con según k :wink: )

Aunque sea para ciudad, la acabarás sacando a carretera…

Así que la 1.000 c.c.

L´sss

Si quieres la moto para ciudad, píllate algo más apropiado (maxiscutre :lol: )

L´sss

Ah!, Bienvenido al vicio :twisted: :twisted: :smiley: :twisted:

Pues por unanimidad va a ser la 1000 o que.

La Z la cogi, primero por pasta, segundo me parecia mas apropiada para aprender y ya tenia en mente la Monster pero me cague.

El porque quiero cambiarla pues mira la moto me parece que es una gran moto pero no me dice nada y yo, como me imagino que os pasara a vosotros, necesito que la moto sea algo mas que un mero medio de transporte o una maquina, queremos que sea nuestra moto.

teniendo ya una Z750, mejor la S2R1000. lo del embrague ya te ha dmayoort que dicho que tiene solucion. :wink:

La 1000 sin duda!!!

Por 500€ le pones una bomba radial y un empujador de los “especiales” y tu embrague será mas blando que el de serie de aceite :wink:

Vs

Pues eso ¿no? Mejor la 1000 :wink: