S2R Roja VS Perla

la foto de la ducati 748 no vale , no es el modelo, busca 748 s del 2000 con llantas marchesini y bingo.

la senna original, no te confundas es de color negro brillo lo demas imitaciones.

te vuelvo a repetir que hay mas vida despues de motogp, y al igual que en un principio se usaron las tricolores luego se dio paso a las rojas en los modelos de alta cilindrada y amarillo en las menores , eso si, siempre hablando de equipos oficiales.

748 amarillas las oficiales en el mundial de supersport del 96/97/98/99/2000, chato

749 oficial del mundial pues negra mate o blanca como la de este año del team caracchi.

xerox , Fila, Infostrada,…, siempre ligados al rojo , no? :2funny: :2funny:

Y que me dices de Kawa, verde y sin apenas patrocinadores. La imagen de la marca es verde y si la pintan azul pues van y se compran una suzuki y asi no consiguin vender con lo cual los equipos oficiales que en la calle tienen su gama de color reconocida y casi patentada se deben a ella si quieren vender o tu te compras un ferrari de color verde ::slight_smile: ::slight_smile:

y lo de Reanult dejalo por que no vale el ejemplo, o tu has visto muchos por la calle pintados de azul :2funny: :2funny:

mira la foto, este modelo lo hay en gris oscuro y negro mate, doy fe

[archivo adjunto borrado por el administrador]

seguramente me equivoque y en algun campeonato italiano exista un tal Casini pero me parece a mi que este es el protagonista de la peli del james bond, “casini royale”
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
o un primo del Paolo Casoli, este si que corrio con una duca 748 sps y R en el campeonato de supersport que no mundial de aquellas y por supuesto amarilla , como deben de ser las 748 de la epoca.

La verdad es que ahora todo a cambiado y tenemos hasta una 848 blanca pero os acordais como en aquellos tiempos las cosas estaban claras:
748 siempre amarillas y 916/996 rojas de lo contrario un crimen, luego llegaron los americanos del grupo Texas y con su dinero todo cambio para bueno y algo para malo.

oye CANSINI, dejalo ya y seamos amigos :smitten: :smitten:
¿hacen unas cañitas ? >:D :wink:

Por cierto ¿de que color era el caballo blanco de Santiago?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

creo que tordo pero no tengo por aqui ninguna foto

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

AMEN :wink:

Acho eso era Casoli. Es que ya te digo que me aburro y tengo ganas de armar.

Esa moto es gris :knuppel2: Luego te doy el codigo

Ademas sino hablamos tu y yo por aqui de bobadas, nos viene Jorgito a hablar de sanitarios. Y de eso o podemos opinar. De todos modos si te aburres buscanos unas fibras a la 749 y a la monster. jejeje. para albacete

Oye vamonos de cañas que los de salamanca tuvieron ayer su reunion

Jonny que esas muy callado!!!

ya te digo tio, si no damos vidilla al foro nosotros, esto se muere :wink: :wink:

Por cierto son las 5 de la mañana y el jony y yo tenemos un pedal que no nos tenemos, y no veas las risas que nos hemos echado cn un amiguete :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues poned una foto, de la 748 no, de vosotros a ver que veamos lo monois que vais.

Y que haceis a las 5 borrachos y delante de un ordenador. Frikissssssssssssssssss

Joder lo de ayer fue muy fuerte,vaya risas con el papel de seur doble capa.

Que conste que salimos con nuestras respectivas que sino la liamos gorda >:D >:D