S2R Roja VS Perla

Como tengo que pintar la S2R, he pensado en personalizarla un poco más y como me gusta mucho su hermana mayor en perla, pues creo que quedaría muy bonita, eso si con su raya de S2R. Que opinais? dejarla roja original o arriesgarme al cambio? Es algo muy personal pero siempre viene bien otras opiniones, venga animaros :wink:

L’sssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si me permites que opine,te dire que si el pintor es de garantias,no lo dudes te quedara que te cagas…Adelanteee

De cambiarle el color, yo la pintaría de negro brillante con franja blanca centrada (al estilo S4Rs), con el chasis en rojo queda muy bien, y si tal pintar las llantas de negro (las blancas son muy bonitas, pero muuuy sucias).

En blanco no quedaría mal tampoco, pero me gusta más roja que blanca.

Perla.
Subchasis rojo, llantas negras.
:wink:

Ó… negra, subchasis rojo, llantas negras.
:wink:

Yo la dejaria como era originalmente, no creo que te vaya a durar toda la vida, y una moto con colores no originales, se vende muy mal, aunque solo la hayas cambiado por gusto, una moto pintada de otro color, es sospechosa para el comprador.
Ademas, no habiamos quedado que una Ducati tenia que ser roja?

yo como dice alex roja-roja, en perla es preciosa pero tiene que ser una s4rs sino parece un quiero y no puedo. :wink:

Pues a mi me gusta en blanco perla y con la raya roja por medio no al lateral y asi con las llantas pintadas en perla tambien no como las S4Rs que son color perla y las llantas blancas y se nota mucho y queda muy feo.

Pero tu mismo. En cuanto al quiero y no puedo, nunca vi una 748 negra y si a su hermana mayor jejeje :stuck_out_tongue:

Las llantas blancas pues si son sucias pero mas llamativas y tampoco se tardan tanto en limpiar.

… pero son feas… ::slight_smile: de coj**es :crazy2:

Los tonos de la S4Rs en perla, y al sol, son inigualables.
Pero eso sí, la pintura procura que sea original, y el que lo haga, un verdadero profesional.
Si no, mejor que te quedes como estás.

Yo compré la S4Rs en negro.
Pero aún incluso habiéndola pedido, no las tenía todas conmigo y apunto estube de cambiar el pedido por la blanca perla, aunque he de decir que era sólo por que cambia el color del chásis de una a otra.
La negra lleva chásis negro.
La blanca lleva chásis rojo.

Mi intención era negra brillante con chásis rojo y llantas negras, pero con franja roja y más tonterías que quería meterle en rojo.

Actualmente no he terminado el diseño.
La estoy convirtiendo en negra y dorado (manillar, contrapesos, plato embrague, tapa embrague, depósitos de líquidos … todo en dorado), pero aún le queda, aún le queda.
Bienvenido al mundo de PACMAN (traducido al castellano, al del comecocos).

Salu2 y … suerte.

:batman:

a ver pipiolo a lo mejor te tengo que dar clase de culturilla racing y te tengo que poner unas fotos de Xaus con la 748sps en negro, por no hablar de las 749 del mundial y ademas las motos circuiteras de pretemporada de aquella epoca al igual que en la actualidad llevan ese color.

y la moto negra dark era una 748 no una 996 ó 998, la unica negra fue la 916 senna y era en brillo, :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Chico buena pregunta y como veras mil contestaciones, tu busca sin prisas distintas conbinaciones y si no lo tienes muy claro la dejas como estaba :wink: :wink:

la pintes como la pintes sino te gusta yte la cambio x la suzuki,ideal para ir a por el pan,ni un golpe,ni un mal aceleron,nunca circuito ;D ;D ;D ;D

pdt me gustan las 2.

si a mi en el fondo me gusta el perla pero con la horquilla ohlins, las pinzas radiales brembo, las llanta trasera forjada, los discos de 320 y demas, por eso te lo digo… :wink:

Ostras Manu, con la autoridad has topado…de las Ducatis morenas… Quien dice que las llantas blancas son feas, Jorgito? Lo que pasa es que son muy perras, hay mucho guarrete, y hay que llevarlas limpias, si no, si que quedan mal. A mi particularmente, me gustan las Monster rojas o negras, pero con llantas blancas…y si llevan todos los jolines y llantas forjadas y demas que dice Oscar, pues mas… ^-^

:wink:

Oscarin, 748 Dark??? Eso existe???
749 dark si pero la antigua no. :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Y si nos ponemos a hablar de equipos el color lo marca la publicidad, que si hubiera necesidad de pasta hasta la Desmisedici seria amarilla Camel. Y otro ejemplo distinto es la de " Pura Vida" Evelio verde Kawa. Y si las de pretemporada son negras o incluso en carbono si van sin pintar. Asi que Gato, TODA CARBONO, hasta el chasis jejeje

No te alteres pipiolo

http://www.supermoto.com/products/catalog/carbon_dream.htm

http://www.ducatimob.be/images/supermoto.jpg

http://www.ducatimob.be/pictures/01c0c3949b1374023/01c0c3949b13ab62b/index.html

Pero bueno dejemos que Gato eliga su color. Eso si si va en Perla cuanto mas calidad mejor que si no se notan mas los fallos

veo que no te enteras o no te quieres enterar chaval 8), y esto es un poco de culturilla que seguro que Evelio puede explicarlo mejor y subsanar algun error que seguro cometere en esto que te voy a explicar

SI HAY 748 COLOR DARK y fijate que con llantas rojas, ademas en modelo S.

PURA VIDA FUE y ES DE COLOR ROJO (851-888-748, te suenan un tal Cesar Agüi y Manuel Martin),

luego tambien y en rojo en modelo 748 sp pilotada por Herri Torrontegui pero ya no pura vida sino Motoboutique,

otra cosa es ver motos de Evelio con El logo de Pura vida

LA DE EVELIO NO ES VERDE KAWA, y fue una manera de mostrar su mal estar con la fabrica por un asunto que me guardo por que no tengo permiso del Boss.

La 748 verde de Desmoracing, pilotada por Gallo Riquelme

LAS DUCATIS ROJAS SON AHORA POR MARLBORO ? ME PARECE QUE NO , a ver si las 748 oficiales eran amarillas por Camel.

LAS MOTOS DE FABRICA DE HACE 15 AÑOS DE DUCATI Y EN PRETEMPORADA LLEVABAN LA PUBLICIDAD PUESTA, al principio en fibra y de color negro dark o mate como prefieras y luego, años mas tarde en carbono pintado de negro mate.

EXISTE VIDA FUERA DE MOTOGP :coolsmiley:

y no busques tres pies al Gato que solo tiene dos y uno un poco tocado :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto el logo PURA VIDA fue hecho por el fotógrafo Alberto García Alix. Esta basado en un tatuaje de los años 50 de una mujer pirata…,

EL PAIS…//…

Su epílogo, crear un equipo de motos, el Pura Vida Racing Team, que colocó una Ducati en el Campeonato de España. “Poner una máquina japonesa en pista es divertido; pero poner una Ducati, una máquina italiana, es un regalo del cielo”.

…//…

Creación del Pura Vida Team, promovido por La Tripulación, que patrocina una Ducati -pilotada por César Agüi- en los campeonatos nacional y mundial de Superbikes. Al final de temporada, el "equipo -que un año más tarde se proclamará campeón de España con el piloto David Vázquez- ocuparía la cuarta plaza. El fotógrafo y operador Germán del Caso (1956-1995) rueda y edita el vídeo Pura Vida Team. “En el 94 compramos una de las nuevas 916 SP gracias al apoyo de un pequeño gran patrocinador como fue Pura Vida. Nos lo pasamos muy bien, porque era muy romántico y estábamos muy ilusionados. El Pura Vida y Alberto García-Alix nos llenaban de moral; fueron unos tiempos maravillosos” (Evelio Tejero).

COMO VEIS EN ALGO ME EQUIVOQUE Y ERA UNA 916 NO 748, TAMBIEN ME OLVIDE DE DAVIZ VAZQUEZ. :buck2:

LA TRIPILACION : Alberto Gª Alix , Ray Loriga , entre otros

este tema sin fotos no vale de nada. Razon tienes, Vale que si hay una 748 en negro pero me referia a que no habia 748 dark propiamente dicha. De hecho no es el propio negro Dark. Compara:

http://www.ducatimilano.com/moto-soci/grandi/DesmoGae.jpg

http://www.compra-venta.org/fotos_originales/f00090719.jpg

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2005models/2005-Ducati-Superbike-749Dark-small.jpg

De todos modos hay hasta 4 colores negro ducati

Yo lo de Evelio pues algo me suena por Trevi que habia una ducati verde. No se mas

.Por cierto al tal Cesar Agui si que lo conocia , mas que nada porque salio de donde estoy yo ahora.

Y no digo que la Desmosedici puediera ser amarilla pero si te digo que si no estuviera malboro no estarian las cosas tan claras.Que sin pasta las cosas no son siempre tan bonitas o romanticas. O te imaginabas un Renault blanco y naranja como el de este año por ING o dime porque cambio McLaren el rojo y blanco por gris y negro?

Y debe ser que las Ducati oficiales de Casini y cia… son amarillas porque las supersport de Ducati deben ser amarillas

De todos modos es que estoy muy aburrido haciendo una practica y asi armo un rato.

Ahh, la Senna de que color es porque hay para elegir en internete , gris claro , oscuro y negro?

http://www.spc.org.uk/gallery/albums/uploads/Bikes/Ducati-916-Senna/normal_ducati-916-senna-30.jpg

Esta no es negro mate no? ;D

http://www.moto22.com/images/2007/11/elias%20ducati.jpg

Este si tiene pinta de ser mate

http://www.clubpasionducati.es/archivos/Oldies/0000-8788.jpg

Joder la q hay montada,yo pueso dejaros unos guantes de boxeo y arbitrar ;D ;D ;D ;D

Casini? quien es casini? uno de la mafia? ;D ;D ;D