¿Alguien ha montado estos escapes sin catalizador? Yo los monté ayer y es la REOSTIA como suena…creo que me van a denunciar. ¿Os han multado a alguno de vosotros? Creo que tendré que montar de nuevo el catalizador o ponerle los silenciosos que llevan.
Mmmm… corregidme si me ekivoco pero… ahi sigue estando el horrible catalizador, verdad?
A mi me multaron hace poco… pero más ke nada fue por el ruido del embrague en seco con la tapadera abierta…
Por cierto, ke Monster es la tuya?
Al principio te resultará brutal el sonido pues vienes de los de serie… y el cambio es considerable… pero luego te acostumbras.
Yo creo ke si no vas pegando taponazos por ciudad y teniendo cuidado con los locales… no hay problema.
POS EL SUPRESOR NO HAY EN VALENCIA Y ESTAN PENDIENTES DE RECIBIRLOS , LA MÍA ES LA S2R 1000 Y LLEVO ESOS ESCAPES PUESTOS SIN DB KILLERS Y SUENAN DE CJONES
YA TE DIRÉ LA SEMANA QUE VIENE QUE CREO QUE ME LO MANDAN
pero que guapa que es tu monster desmobiz!!!
Cada vez que posteas me haces babear, realmente preciosa. Por cierto, que tal la tapa del embrague abierta, suena mucho? problemas con el agua? es que yo me acabo de pedir una abierta y un plato evr, y es para saber más
pero que guapa que es tu monster desmobiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que posteas me haces babear, realmente preciosa. Por cierto, que tal la tapa del embrague abierta, suena mucho? problemas con el agua? es que yo me acabo de pedir una abierta y un plato evr, y es para saber más :wink:
:oops: :oops: :oops:
GRACIAS HOMBRE
LA TAPA DE COÑA RUIDITO DUCATI A TOPE
CON EL AGUA NO HAY PROBLEMA, AQUI NO LLUEVE NUNCA :twisted: :twisted: :twisted:
Y PARA LAVARLA NO ENCHUFARLE LA MANGUERA Y LISTO
YA TE PONDRÉ FOTOS DE LA MONSTRUA STAGE III :twisted: :twisted:
Yo no me creía lo de las alarmas de los coches y mira tu por donde esta semana ya llevo dos coches que al pasar a su lado empiezan a sonar…
la foto es mala (movil) pero se ven los escapes altos y el “supresor” de desmoibz que se equivocaron y en vez de mandarlo a Tenerife lo mandaron a Las Palmas y lo tengo yo…
PD: Jose, tenía que decirlo… :twisted: :twisted: :twisted:
Hola a tod@s yo tambien tengo pedido esos escapes + supresor de termignoni (llevo esperando 3 semanas… :evil: :evil: …) los que tengo pedidos son los que salen por abajo…y si como comentais suena mucho…miedo me da…tengo una s4r…pero igual al ser el motor de 4 valvulas el sonido es distinto…¿no?..
He escuchado una paul smart (que creo que el motor es como el de la s2r 1000) con colectores termignoni + escape 2 en 1 en titanio…y es como cuando disparan una escopeta de cañones recortados…INCREIBLE…no he escuchado nada igual… Asi que ya os comentaré como es la “música” de la mia. Ciao.
Hoy he montado mis Arrow y mi supresor de catalizador… y mare mia… ma dao susto cuando la he arrancao!!! en serio, rafam me he acordado de ti, xq fue ayer cuando lei este post y he dixo “otias como lo q le ha pasao a este chico!!”, no sabia si era muxo ruido o q, hasta q he salido a la calle y en ciudad dspacito pa no petar los audifonos d los yayos, y en carretera… q sonido, q weno cuando las latas se apartan al oirte llegar!!