S2R1000

Hola a todos :smiley: :smiley:

Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendolo, sera por algo, no? jeje!!
Aun no tengo burra, bueno si, una vespa, pero espero comprarme una moster dentro de poco
A mi me gusta mas la estetica de la M1000s pero creo que va a ser sustituida por la nueva S2R1000, porque tengo el catalogo del 2006 y la 1000S no aparece.
Sabeis si los frenos de la M1000S son los brembo serie oro?
Y otra pregunta, sabeis si los frenos que lleva la nueva S2R1000 son los mismos que la M1000S solo que pintados de negro?

Gracias y un saludo a todos[/img]

Bienvenido hombre. Si, los frenos de la nueva s2r1000 son iguales que los de la 1000s, son los brembo serie oro pero en negro. No lo dudes y comprala, va a ser la MONSTER. Porque las ducas con el 1000ds para mí tienen un lema “simple eficacia”. ya nos irás contando, ciao

Yo tengo la s2r 800, estoy encantado pero… me han hecho la puñeta los de ducati sacando la 1000ds :? .

No es que ma haga falta mas motor, pero si me gustarian las suspensiones y los frenos de la 1000 :oops: . La 800 va de miedo, es muy, muy cómoda y facil de llevar ademas de muy agil y divertida, permite corregir fallos de trayectiria en plena curva… pero tambien puede ser rápida y efectiva, sobretodo en zonas más viradas. Por contra la noto algo blanda y se mueve bastante, por lo que la suspension regulable y de mayor nivel de la 1000 estaría bien…También el motor, jejejej , no lo voy a negar, ya que siempre he oido maravillas del 1000ds.

Suerte y a por ella

la horquilla de la 800 es un flanin … parece incluso mas blanda que la de la 620 8O 8O 8O

la horquilla de la 800 es un flanin ... parece incluso mas blanda que la de la 620 8O 8O 8O

aceite mas denso y casquillos mas duros … solucion?

Con las horquillas öhlins del catalogo de D.P. creo que se solventa

solo con cabiarle el aceite a un SAE7.5 o un 5 ya para rematar, notaras la diferencia abismal.

… NO TE JODE, cabronazo :twisted: , jejjeej . si tengo que ampliar el crédito de la moto para ponerle suspensiones de carreras, cambio de moto,jejej.

ahora en serio, no creo que haga falta demasiada pasta para arreglar esto, con unos muelles y aceite para las horquillas supongo que mejorará bastante, y si le sumas un amortiguador de direccion y uno trasero bueno, pues asunto zanjado, :wink: .

… NO TE JODE, cabronazo :twisted: , jejjeej . si tengo que ampliar el crédito de la moto para ponerle suspensiones de carreras, cambio de moto,jejej.

ahora en serio, no creo que haga falta demasiada pasta para arreglar esto, con unos muelles y aceite para las horquillas supongo que mejorará bastante, y si le sumas un amortiguador de direccion y uno trasero bueno, pues asunto zanjado, :wink: .

bueno, muelles ohlins y aceite ohlins puede salir por unos 400 € aproximadamente. La opcion de cambiar a unas horquillas regulables, mas interesante pero bastante mas caro :smiley: :smiley:

Salut

p.d por que no ponen suspensiones mas duras de fabrica?¿ no son motos “de competi”?¿?¿ :smiley: :smiley: :smiley:

A ver…muelles mas aceite öhlins son unos 150 aurelios mas la mano de obra…es una muy buena opción…si a esto le sumais un amortiguador trasero de la misma marca unos 900 mas teneis una parte ciclo de primera…lo de las horquillas iba un poco de coña :wink:

la horquilla de la 800 es un flanin ... parece incluso mas blanda que la de la 620 8O 8O 8O

Acaso has probado hundir una?? :roll:

SalVdos

SalVdos

hombre si no, no lo diria :oops: :oops:

SalVdos

hombre si no, no lo diria :oops: :oops:

aunque ahora que lo dices, igual sabes cual :slight_smile: :slight_smile:

mussol lo ha provado casi todo menos la mia, jejejjej , buen chaval :wink:

pero si a ti se te cae la baba con tu moto, solo de pensar que la gente te mira te flagelas casi… para cuando la pegata de JPS :smiley: :smiley:

ay duke … que la que probe fue precisamente (si no me equivoco) la de ducmon …

a mi (espero) que me queden muchas cosas por probar :smiley: :smiley: :smiley:

Ups, no me desmoraliceis con la suspensión de la S2R que el pasado viernes di la paga y señal de la mia 8O

Hola a todos :-D :-D

Soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendolo, sera por algo, no? jeje!!
Aun no tengo burra, bueno si, una vespa, pero espero comprarme una moster dentro de poco
A mi me gusta mas la estetica de la M1000s pero creo que va a ser sustituida por la nueva S2R1000, porque tengo el catalogo del 2006 y la 1000S no aparece.
Sabeis si los frenos de la M1000S son los brembo serie oro?
Y otra pregunta, sabeis si los frenos que lleva la nueva S2R1000 son los mismos que la M1000S solo que pintados de negro?

Gracias y un saludo a todos[/img]

Ahi me has daoooo !!! echo de menos la patada del motor y la dureza de esas suspensiones que te decian cuantas patas de una hormiga habias roto cuando pasabas por encima de ella… y que cuando entrabas al circuito decias … voy sobre railes !!!

Yo tambien estoy buscando alguna solucion al tema de las suspensiones… lo que comentan de los muelles y aceite mmmmmhhh !!! creo que me convence… ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO YA ???