S3NT0 Re:Nuestras Hypermotard (post de fotos y vídeos )

Xavales, siento utilizar este post, ya se que no es su sítio pero quise compartir con vosotros una experiencia del sábado pasado en una salida con amigos “… SI NO TE HAS CAIDO ES POR QUE DIOS EXISTE…” está bloqueado y movido dos veces por motivos que nadie me ha respondido de forma convincente y es este.Leerlo antes de que lo vuelvan a “mover” por un criterio superior. :tickedoff:

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/si-no-te-has-caido-es-por-que-dios-existe/msg1236797/#msg1236797

Se te han dado razones más que claras y evidentes.

Entiendo que no las compartas, pero por favor, te pedimos que las respétes.

Los moderadores estamos aquí para el buen funcionamiento del foro, no para molestar a nadie.

Esperamos que de una vez el tema quede zanjado.

Gracias y un saludo

Srs. Moderadores, no se me han dado razones ni claras ni evidentes, por lo que no puedo respetar algo que no puedo evaluar. No dudo que los moderadores actúen de buena fe, pero todos nos equivocamos.

No enfocarlo en mi falta de respeto creo que ha sucedido al revés.

Por mi parte cierro el tema y lo zanjo definitivamente. Gracias por contestar.

Por favor, si tienes cualquier problema con los moderadores o administradores, usa los privados o abre un post en Ayuda.

Este no es el sitio.

Gracias.

Y si este no es el sitio?..

¿Por que lo utilizas para ese comentario?, ¿ No deberías pregonar con el ejemplo y mandarme un privado?.

Ya había zanjado el tema definitivamente respondiendo en el entorno que se me requería, no compartiendo el criterio pero respetándolo.

Reitero mi cierre del tema y respeto a los moderadores.

Gracias.