S4 del 2003 0KMs ó S2R nueva

Hola TanazoAhead y todos…
Hoy mismo acabo de “probar” una multi 620, y digo probar entre comillas por que no hice más que sacarla del concesionario y a la media hora empezó a llover…(aquí en Cantabria es nuestro pand e cada día)… :lol:

La multi 620, no sé los caballos que tiene, pero seguro que bastantes menos que mi S4R, y te digo; la Multi 620 es muy divertida, cómoda, suave y elástica en cuanto a la entrega de potencia, ahh !! y no veas como se cuela en las curvas, casi sin querer!! increible, incluso más fácil que con la S4R…es decir, que la multi es todo lo contrario a la S4R…incluso podría llegar a decir que una multi 620 sería suficiente para mi para el uso que yo la daría…Sin embargo a una Monster, quiero una S4R… que quieres que te diga!!!, me encanta la brusquedad de la S4R y salir cada fin de semana a curvear con los colegas y saber la capacidad de la montura que llevo entre las piernas…
Lo que quiero decir es que dependiendo del uso que se le vaya a dar a un vehículo, entonces si que me fijaría en los caballos (ya que menos caballos equivale a menos dinero).

Yo la multi la usaría para rutear y viajar con mi novia en plan más tranquilo, por eso la 620 me valdría (aún sabiendo que va bien en curvas)…sin embargo para curvas prefiero las sensaciones que me dan los 112 CV de la S4R…como ves es cuestión de necesidades y gustos. Hay que buscar el equilibrio (que jodido es encontrarlo ehh!! y sobre todo a mi que me gustan todas!! las motos jejeje!!) :lol: :lol:

Es mi opinión, quizas otros puedan no estar de acuerdo, por eso es que hacen diferentes modelos de moto con diferentes motorizaciones. Simplemente no hay que volverse loco si más o menos caballos es mejor…, y si con menos caballos se hace lo de con una moto con más…
lo que hay que hacer es cada uno comprar la que más le guste.

saludos

CantabónS4R
Carlos

estoy totalmente deacuero.

¡Y yo,y yo!
La Multi 620 tiene justo la mitad de cavallos que la S4R y,a su manera,puede ser tan divertida como ella.
Los cavallos tienen su importancia pero no hay que obsesionarse :wink: :wink:

Los cavallos tienen su importancia pero no hay que obsesionarse ;-) ;-)

Tienes mas razón que un santo… :prayer: :prayer:
:prayer:

Por cierto, ya era hora de verte la cara… :smiley: :smiley: :smiley:

En un puerto de montaña no pesan los caballos pesan las habilidades del conductor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

desmosaludosssssssssssssssssssssss

Los cavallos tienen su importancia pero no hay que obsesionarse ;-) ;-)

Tienes mas razón que un santo… :prayer: :prayer:
:prayer:

Por cierto, ya era hora de verte la cara… :smiley: :smiley: :smiley:

Que más quisiera el Trevi que tener la misma cara que su Ducati… :twisted: :twisted: :wink: .

Hay muy poquita gente que tenga capacidad para apurar más de cien caballos en una moto (excepto en recta,claro) 8) 8)