claro llantas de carbono y puño rapido y mil cosas mas… pero para el uso normal como viene de serie supera al mas pintao… pal circuito mejor con carenado??? NO estoy deacuerdo… da mucho morbo cepillarse a una R con una NUDA
aguado post:17: inquisidor post:10:P.D…Mirate la S2R 1000…
mas escapes, carbono y suspensiones ohlins
desmoneo post:11:si te va el circuito aprecias los buenos componentes y tienes pensado meterle carbono a tu moto la RS es mejor opcion… te la compras y te calientas la cabeza 0% con ella en mejoras… es imposible mejorarla… salvo escapes, centralita etc claro!!
Suerte…se le pueden poner unas llantas de carbono para darle algo de agilidad no?
si te va el circuito, lo mejor es algo con carenado supongo no??
el blanco perla de la s4rs me encanta!!!
claro llantas de carbono y puño rapido y mil cosas mas… pero para el uso normal como viene de serie supera al mas pintao… pal circuito mejor con carenado??? NO estoy deacuerdo… da mucho morbo cepillarse a una R con una NUDA
si yo se que a ti te va la marcha!!! entonces la tuya blanca perla o roja???
venga habla que no sueltas prenda.
desmoneo post:21: aguado post:17: inquisidor post:10:P.D…Mirate la S2R 1000…
mas escapes, carbono y suspensiones ohlins
desmoneo post:11:si te va el circuito aprecias los buenos componentes y tienes pensado meterle carbono a tu moto la RS es mejor opcion… te la compras y te calientas la cabeza 0% con ella en mejoras… es imposible mejorarla… salvo escapes, centralita etc claro!!
Suerte…se le pueden poner unas llantas de carbono para darle algo de agilidad no?
si te va el circuito, lo mejor es algo con carenado supongo no??
el blanco perla de la s4rs me encanta!!!
si yo se que a ti te va la marcha!!! entonces la tuya blanca perla o roja???
venga habla que no sueltas prenda.
y si hay colores nuevos en el 2008??