Pues eso, que estoy mirando de cambiar mi 695 por algo mas grande y no se muy bien las diferencias que hay entre la S4R y la S4RS, y si merece la pena esos 2500 euros mas que vale la S4RS.
Muchas gracias y un saludo.
V´ssssssssssss
Pues eso, que estoy mirando de cambiar mi 695 por algo mas grande y no se muy bien las diferencias que hay entre la S4R y la S4RS, y si merece la pena esos 2500 euros mas que vale la S4RS.
Muchas gracias y un saludo.
V´ssssssssssss
Hola, así a bote pronto creo que lo más destacable son las llantas de cinco radios en Y (espectaculares) y el sistema de suspensión delantero y trasero que es Ohlins, en vez de Sachs-Marzochi de la S4R…
Los colores de la pintura de la moto también son distintos.
Y crees que está justificada la diferencia de precio con las llantas y las suspensiones, quiero decir valen eso?? hasta que punto lo voy a notar yo…
Hola Teletexto.
La única diferencia radica en las suspensiones, ya que tanto el motor, como las llantas son las mismas.
Bueno, otra diferencia también es que la S4Rs viene con unas cuantas piezas en carbono de serie (Protector de radiador, tapitas laterales bajo el asiento, tapa de correas y el guardabarros delantero creo).
Yo tuve en su momento la misma duda que tú, y al final me decanté por la S4R, y la verdad es que estoy encantado con ella (y con la pasta que me ahorré, me pillé el kit de escapes que a mí me gustaba).
Es cuestión de prioridades.
Yo, hoy por hoy, me lo pensaría un poco…
L´sssss
si no entras a circuito creo que con las s4r vas sobrado y con la diferencia de pasta la personalizas a tu gusto (si quieres)…
Yo ya metido en faena no me lo pensaria S4RS
pues a mi me paso lo mismo que te pasa a ti, s4r o s4rs, yo me decidi por la s4rs, y no me arrepiento.
las diferencias no son muchas a simple vista, pero que te digo que solo la horquilla onhlis cuesta 2500eur si la pones suelta.
tambien la s4rs queda mucho mas guapa (para mi gusto) con las horquillas ohlins y las tapas en carbono.
si tienes pasta para la s4rs pues esa, pero si estas apretao de dinero la s4r a secas
Sí.
Ya he contestado a tu pregunta
Merece la pena, es sólo cuestión de €.
Salu2
:batman:
Si tienes la pasta la S4RS es tu moto y no pienses que si te pillas la normal le pondrias los escapes,porque tarde o temprano tambien se los pondras a la RS…
P.D…Mirate la S2R 1000…
Yo metio en berenjenas me pillaba la RS, la S4R es una señora moto, pero si te va el circuito aprecias los buenos componentes y tienes pensado meterle carbono a tu moto la RS es mejor opcion… te la compras y te calientas la cabeza 0% con ella en mejoras… es imposible mejorarla… salvo escapes, centralita etc claro!!
Suerte…
Si, la diferencia de precio está más que justificada con las suspensiones.
¿Merece la pena? El 99% de los mortales no noteremos nunca la diferencia de suspensiones.
Ahora ya es decisión tuya. Si quieres tener lo mejor, ya sabes que toca pagar más.
Molar,molan mucho las Ohlins…pero necesitas bastante experiencia en esto de las motos para notar su superioridad.
Claro que una vez lo has probado,cualquier otra cosa te parecerá mala…
s4r más termignonis
Si tienes el dinero… a por la Rs. Lo que trae de serie la Rs contra la R por la pequeña diferencia en precio:
guardabarros delantero fibra carbono
tapas de correas fibra carbono
pintura (blanco perla) super exclusiva… tienes que verla bajo el sol, como brilla ese color
ohlins delante
ohlins atras
protecciones radiador agua fibra carbono
protector silenciosos, y silencioso fibra carbono
Al final, la decision es tuya pero un consejo… una vez que has tenido una moto con Ohlins no vas a querer volver a suspensiones convencionales. Yo tuve que decidir entre la S4R (996 Desmoquattro) con horquillas Showa TiN, detalles en fibra de carbono como la Rs etc. Pero al final gano mi corazon, compre la Rs.
Da igual cual eliges, lo mas importante para un buen funcionamiento en ciudad, carretera y mejorar la respuesta de la moto (vienen con el desarollo muy muy largo de serie) es el piñon delantero de 14 dientes… cuesta muy poco dinero (60euro) y lo pondria antes de salir del concesionario con la moto… mas tarde si tienes 2400euro, pues fase II y quizas lo mas importante - Kit Ducati Performance Termignoni (Colectores silenciosos 50mm titanio Termignoni, Centralita Ducati Performance - regulable con DDS usando ventana de la 999s, caja de aspiracion con tapa abierta y filtro lavable.
Con todo puesto es como acercarte a un toro de 600kg, cortarle los huevos y subir a su espalda “por un poco de diversion”.
No lo dudo… creo que la Monster Rs es quizas la mejor Ducati que hay en venta ahora… no hay problemas de motor… es un viejo conocido (motor y arboles de levas de 999s - copa basa) lo unico que me ha occurido un par de veces es el maldito TPS no viene bien sellado de fabrica, entra humedad y fastidia los cuerpos de inyeccion. Es un problema bien conocido y lo arreglan en garantia.
¿Cómo?
¿Aún no le hemos convencido?
Salu2
P.D.: solución a la respuesta … COMPRATE UNA S4RS :ears:
mas escapes, carbono y suspensiones ohlins
se le pueden poner unas llantas de carbono para darle algo de agilidad no?
si te va el circuito, lo mejor es algo con carenado supongo no??
el blanco perla de la s4rs me encanta!!!
Ya estaba mas o menos decidido, pero despues de esta super respuesta se me han puesto los colmillos largos, largos…que ha rallado el suelo de casa…
Ahora solo me queda juntar unos eurillos por ahi por los cajones de casa, jejeje
Muchas gracias a todos por los consejos, ya os avisaré cuando me tire a por ella…
V´sssssssssss
Pero en blanco perla!! no como otros : >:D
:2funny: :2funny: :2funny:
Salu2
P.D.: teletexto … :sinfotos: