S4R Opiniones...

Sabiendo al parecer los proyectos de Ducati para la gama 2007, donde la Monster 620 y al parecer la S2R 800 desaparecen…

Me surge la incognita de estando la S2R 1000 y la S4Rs que creeis que piensan hacer con la S4R??? Le veis hueco?? creeis que tiene los dias contados??

Pues sí, y con ella el motor cabezón…(desmoquattro) :wink:

ES SEGURO QUE LA S2R 800 LA VAN A QUITAR?XO SI SOLO LLEVA UN AÑO EN EL MERCADO…ME ROMPERIA LOS ESQUEMAS XQ ESTOY INTERESADO EN ELLA.

tienen que sacar una s1r con el motor de la 695 entonces si pueden sacar esa moto yo dudo ya que an vendido muchas s2r

Todos los rumores indican aesa idreccion… pero aun no siendo cierto lo de la S2R 800… como veis lo de las dos S4R??? :idiot2:

La S2R 800 se acabara cuando se acaben los motores 800, que creo que sera dentro de poco.

La S4R no tiene sentido estando la S4RS.

La 620 ya ha desaparecido totalmente, por la 695.

La S1R??? De donde has sacado ese nombre totalmente improvable??

¿ que van a quitar la sr2 800 ? :uglystupid2: si es quien esta sacando adelante a la fábrica :buck2:

yo tb pienso como isra,si es la q mas se vende…entre s4r y s4rs…pues no se,la unica cosa q veo es el precio,supongo q la s4rs la tienen como una referencia de exclusividad,como la mv augusta brutale 910r xq xa compentir con sus rivales directos,speed triple,superduke,benelli, etc por precio es mas razonable la s4r ya que la s4rs cuesta 2500€ mas y pasar de una s2r1000 a una s4rs ya no solo por potencia sn por precio…es una salvajada…

pos sera una faena que quiten la s4r, hay algunos k podemos yegar a comprar una s4r pero no una s4rs…
no me veo con una s2r1000 por no poder pagar una s4rs…
bueno espero k no la kiten y si lo hacen saquen algo sustituto…encuanto a precio. por k aparte de una 749 (o su sustituta) es mi otra posibilidad…eso si no se cuando yegara

En Ducati, los modelos se van acabando conforme los motores se dejan de fabricar. La S4R es la última en montar los motores 996 desmoquattro, y cuando estos se acaben adiós al “desmoquattro”. Lo mismo con los 620, los 800, 748, 916, 600, 750, 900, etc… :wink:

la verdad, la verdad, es que hace poco probe el nuevo motor de la 999 y me encantó, por unos momentos pense en la maravilla del chasis, manillar plano de mi S4R y este motor y se me hizo la boca agua, por su suavidad y potencia gana por goleada al desmoquatro.
pero cuando me volví a montar en mi morena, y el motor comenzó a trquetera me salio una sonrisa en la cara… :2funny: :2funny: y rugiendo sali disparado dejando atrás la indioted que habia pensado.
si dejan de fabricar la S4R, tendré una pieza de MUSEO :wink:

Y yo :slight_smile:

Coincido con desmogranaino y patxi28. Pocas motos pueden presumir del caracter de una S4R. No digo que la nueva S4RS no se superior en todos los sentidos, sin duda es mas efectiva que la S4R pero las sensaciones que te da una S4R… Somos pocos los que la tenemos y si la retiran dentro de no mucho puede correr el riesgo de convertirse prematuramente en una moto mitica.

¿Sera amor de propietario? ::slight_smile:

Yo tengo la S2R y opino lo mismo de vuestras motos… no creo que sea amor de dueño… creo es la verdad… ese motor es muy especial…

Te doy toda la razón sin con ello no reconocer que la S4RS es una pasada.
Cuando compré la mia a finales del año pasado dude si tenía que haber comprado la S2R 1000, mi mujer acababa de comprarsela y se la habían entregado antes que la mia y la verdad es que iba muy pero que muy bien, entonces llegó la S4R y según me subí en ella me dí cuenta de la cantidad de tonterias que piensa uno cuando no está montando en moto.
En cuanto a si la van a retirar, creo que no hay ninguna duda y parece ser que la sustituta será una S2R con un nuevo motor de 1200 (con embrague en aceite, que horror!!). :wink:

una S2R con un nuevo motor de 1200 :o oño nunca habia escuchado esa teoria

Desde que se les acaben los motores 996…me da que se termino lo que se daba… :cry:

pues yo como “mitca” veo mas a una s4 que no una s4r que no es mas que una restauracion de la primera :wink:

Josedesmo…
Miticas las dos… y tos tan contentos… jeje :wink:

de donde has sacado eso de la S2r con motor 1200 y embrague en aceite?
porke al contrario ke otros a mi no me importaria, no soy racista en cuestion de embragues :coolsmiley: