S4R robada... ¡ y encontrada !

Menuda suerte, enhorabuena, hay que andar con mucho ojo y ponerles todas las trabas posibles a estos amigos de lo ajeno que cada día abundan más…

A mi en la multi ya es la 2ª vez que me fuerzan una tapa y me roban los intermitentes traseros delante de mi casa, sabemos que dejarla en la calle es un riesgo muy alto…

Enhorabuena.

No estaría de mas que no contases como ha sucedido todo. Quizás pueda ayudar a gente que le han robado la moto y ha tenido menos suerte que tu.
En el fondo, el foro esta para echarnos una mano los unos a los otros.

Como ocurrió parece un chiste pero a mí no me hizo ni pa gracia.
Salgo al cine con mi señora en un scooter que tenemos, dejando en el garaje las otras 2 motos. 2 horas y media después volvemos y la Ducati se ha volatilizado. Frase textual de mi chica: " Que cabr
es. ¿ Porqué no se habrán llevado la CBR? "
Su frase tiene toda la lógica porque una CBR1000RR nueva entiendo que tiene más salida en el submundo de los despieces que la Ducati…pero bueno, hay gente pa tó.
Se pone la denuncia correspondiente, tema que ya conozco ( porque hace años me robaron una GSXR1000 con 4500KM ), a sabiendas que es tiempo perdido.
Los vecinos volcados con nuestra desgracia: " Ay hijo que disgusto tan grande" " Para que querías dos motos " " No se puede tener nada bonito "etc, etc
Me olvido de la Ducati, doy de baja el seguro y la moto en tráfico…y a los 7 días de darla de baja y a los 5 meses del robo, me llama la Policía diciendo que la han encontrado en perfecto estado…
No puedo contar todavía como la encontraron, pero sí deciros que en esta puta vida la envidia es lo peor que hay, si es entre moteros ya no tiene nombre, pero si encima es entre ducatistas…es para plantearse en coño piensan algunos.

enhorabuena , vaya suerte, la mayoria de las motos acaban desguazadas ,a disfrtutarla de nuevo… :wink:

Pués que te la roben de un garaje no es buena señal.
Supongo que habrás tomado alguna medida.
¿O la sigues dejando en el mismo lugar?

Que suerte de todas maneras.

La verdad es que has tenido mucha surte pero ENhorabuenaaa!!!

Muchas gracias a todo el mundo…
Ya sólo veo el momento de volver a escucharla…
Y también un aviso para todo el mundo: muchas veces el ladrón es alguien que os conoce perfectamente, en mi caso, el vecino motero que para más co**nes tb tenía una Ducati.

Enhorabuena! me alegro mucho de que sea un final feliz, y sorprendente claro, un vecino, ducatista, es para flipar, aunque de ducatista poco, que asco de personajillo, me alegro mucho, q la disfrutes de nuevo!

Felicidades!

Pues yo tengo un cague… Un par de días seguidos he visto a un tio en moto, que llega a la puerta del parking, con llave. Abre, entra y en un minuto sale. Se lo he comunicado al propietario de las cocheras pero vamos… que no me fio ni un pelo…

me he quedado de piedra con esa ultima frase!
Entonces que te la ha robado un conocido? y encima ducatista?..eso si que no tiene nombre…

¿ Que si le conocía ? No imagináis la cantidad de veces que hablamos de Ducati…incluso el muy m**ón me sugirió que cambiara la maneta ( estaba rota de una caida tonta)…claro así podía llevársela incluso reparada. Cada dos días bajaba a mi casa a decirme que lo sentía mucho,que si tenía un amigo policía que dándole los papeles (encima el tío era un artista)me podía ayudar…perlas de ese tipo.
Ahora lo pienso y me río con lo poco que tiene dentro la gente…o disfrutaba con el asunto de una manera retorcida que no entiendo o simplemente trataba de sacarme información…
Lo único que le agradezco es que no le hizo ni un arañazo a la monstrua…

Buuuf!! no me cuentes mas… >:(
Solo de pensarlo…si me pasara a mi, no se si podria contenerme…

Hay gente que da asco

pues yo creo que me he perdido…o no lo entiendo…
el tipo en cuestion tambien tenia una ducati?y en tu mismo garaje?,por eso dices lo de ducatista?
y otra cosa como te la robo??estaria candada no?por eso digo lo de no entender nada…

por que si una moto esta candada,o te dedicas a robar y sabes romperlos o si eres una persona de a pie,no se abren asi como asi…

En mi caso metes una furgoneta en el garaje, la levantan entre dos-tres tíos en brazos y…voila!..ya no tienes moto. Ni candado, ni garaje, ni nada de nada.
Luego se la llevó a un local donde tenía su negocio ( para más cojones de cara al público) y ahí la tenía esperando a qué se yo.
:idiot2:

joder que fuerte…

:o :o :o :-X :uglystupid2: :wall:
que gente mas mala!

¿Soy el único al que le parece que a la historia le faltan puntos oscuros cuando no negros por aclarar?
Vaya peña…
Enhorabuena por la recuperación.

V’s

Erizo696: Sólo me falta dar ya el nombre del mangante… ;D

Enhorabuena tio. Que la disfrutes!!!

Un vecino??? y encima ducatista??? :knuppel2: