Pues eso…que ayer me llama la Policia y me dice que la han encontrado. 5 meses hacía justo ayer que me la robaron y aparece sin un puñetero rasguño. Soy un tío con suerte…
Enhorabuena!!!
A mi padre le robaron la Cygnus 125 que tiene, la semana pasada.
A los dos días le llamó la Policía, diciéndole que estaba en el Depósito Municipal.
Como daños, rota la base del cajón de debajo del asiento, al intentar abrirlo.
Un saludo.
pues consideraos afortunados, casi nunca se encuentran o al menos en buen estado.
enhorabuena a los 2.
Pues sí, pero es que cuando me lo dijo mi padre, yo ya le dije que era muy raro que le hubieran robado esa moto por encargo, que fue más por coincidencia que otra cosa. La dejó aparcada en la puerta de casa (vive en un entresuelo), durante 45min con sólo el bloqueo :knuppel2:
Se ve que algún desalmado, pasó por allí y le vino bien, tiró de espadita y cuando se quedó sin gasolina, la dejó tirada.
Menos mal que no me equivoqué : , que el hombre se había quedado muy convencido.
Lógicamente, no se puede comparar una scooter de 125, con una S4r, pero el papel que le hace a mi padre… y está la cosa, como para que se compre otra…
Enhorabuena! disfrutala de nuevo,que esa suerte no se tiene todos los dias.
Lo normal es que no la encuentres o que la desguacen para venderla por piezas…
Me alegro que la encontraran en serio
Lo que no me gusta es que te presentaras sólo para poner el anuncio de que te la robaron… (me hace pensar eso ya que te presentaste el 5 de febrero y no has dado señales de vida hasta hoy…)
L’ssssssssss
Eres un tio afortunado.Me alegro un montón
A disfrutarla de nuevo.
Esto no se suele dar, has tenido mucha suerte, que la disfrutes
L,s
ole ole y ole
:-D. falta que escuentren a los h. de p. que la robaron con las piernas rotas. Me alegro mucho, has tenido mucha suerte.
¡Enhorabuena, tocayo!, si es mala suerte que te la roben, es una fortuna encontrarla.
Emecati: tienes razón en cuanto a lo de presentarme de aquella manera. Lo siento…
Respecto a lo de encontrarla la historia es rocambolesca y, sin que yo haya tenido nada que ver ( palabrita de honor ), el hdp que me la robó, en éste caso si ha tenido lo que se merecía…
Me alegro Curro, a ver si ahora interactuas mas en el foro!!!
Enhorabuena compañero
Enhorabuena compi, menuda suertaza! ;D ;D ;D
Enhorabuena y ahora a volver a disfrutarla!!
Enhorabuena!! mucha suerte…
que suerte,pocas cosas acaban tan bien…
Enhorabuena!
Me alegro por tí y espero que esto sirva para dar algo de esperanza a los que todavía están pendientes de saber algo sobre la suya.
Enhorabuena!
Si que has tenido suerte!
Hace 2 semanas a un amigo mio le intentaron robar la suya del parking y, por suerte tampoco lo han conseguido, pero le han doblado uno de los discos de freno delantero al reventar el candado de disco, le reventaron el bombin de la llave de contacto y le arrancaron los cables que van a la centralita.
Al final suma una buena pasta, pero aun asi puede considerarse agraciado.
Un saludo
Enorabuena tio !! Lo peor es que muchas veces lo hacen para despeciarla!! Ojala no pasaramos por esos sustos,me alegro mucho que haya aparecido intacta !!