SABADETE 18. RULETE CORTO?

BUeno, el caso es que yo tengo una comida familiar en un pueblo de guadalajara y aprovechando la coyuntura, pues me daré un rulete antes por la zona de pastrana y los pantanos (ya lo se, que soy un pesaaaao, pero es que allí no hay trafico y la carretera es buenecilla).

Y asi le voy quitando el barniz a las H2 jejeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

Si a alguien le hace el plan pues quedamos y nos damos un rulete (yo cortito, pero si se monta un grupo de todo el dia, pos nada, os haceis unos kilometros. Prometo llevar rutometros pa todos), nos tomamos unas cañitas, fardamos un poquito, criticamos a los ausentes, asustamos unas cuantas viejas y aparentamos que HASTA SABEMOS MONTAR EN JAMOTO!!!

Propongo Plaza Castilla a las 11:00 el sabadosabadete. ¿quien sapunta?

Peibol (que me lo he encontrao por ahí) me ha dicho que en principio le hacia. Asi nos presenta su nueva niña, que tiene mu güena pinta.

Eso esta hecho, a las 11 entonces?? Perfecto… Yo si nos juntamos unos cuantos y os apetece me quedo a comer, aunque es lo tipico que se va viendo…

Que ganas!! :twisted:

me tira la idea,me apetece salir con vosotros pero no tengo mucho tiempo por que entro por la tarde a currar.ademas seria mi primera salida con gente del foro. nose nose :twisted:

yo tengo poco tiempo así que preferiría quedar a las 10 si es posible me apunto. Decidme algo.

Bueno, pos venga, quedamos a eso de las 10:30 en el rodilla de plaza castilla, nos hacemos unas curvitas tranquis, nos tomamos el vermú ese que dicen por ahí y a comer a casa.

Que decis?

Yo no estoy para muchos trotes pq hoy tengo cenita y además estoy sin ruedas que no me las han podido cambiar hoy, asin que rulete corto.

De todos modos, con este calorazo no creo que aguantasemos mucho por ahí.

Apetece?

hombre como mínimo hasta pastrana ok?

Esta hecho… pero no vayais rapido que aun me estoy acostumbrando y naa mas que la he sacado para tomarme una caña! jeje
A las 10.30 pues… perfecto

que dices, josito, tapuntas?

muy pronto para mi,acabo de salir de currar :frowning:
otra vez sera… :cry: :cry: :cry:

Me lo pase como un enano… Alguien hizo fotos… podriais ponerlas?? que es la primera salidita con la SS! :wink:

empezamosss

asisten:

tanazo y su s2r
peibol y la flamante 100ss
lolo superbikes y su 998
alb916 (es asi no?) y su 916
y un infiel con moto china al que dejamos venir por que es un tipo encantador, jeje.
bueno, y yo, claro.

http://img169.echo.cx/img169/3097/img27119nk.jpg

ritmo suavecito pq la carretera estaba un poco sucia, pq estamos un poco mayores y pq cada 2x3 teniamos que parar a esperar al mozalbete de la moto china, que tiene un punta de 270 nada mas y que solo toca en el suelo con los codos y no con la imaginacion, como nosotros…

Unas cañitas, criticas a los ausentes, muy buen rollo, solete y con ganas de la proxima ya…

Estoy empezando a hartarme de ver ducatis a la puerta de los chiringuitos…que viciosos sois :smiley:

JODER,OTRA MAS QUE ME PIERDO,VOY A DEJAR DE TRABAJAR PARA PODER SALIR LOS SABADOS :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque Lolo se empeñe siempre en llamarme ALB916, en verdad soy AL140. La salida muy divertida, aunque como dice alowishus la carretera un poco sucia, y mucho mucho calor, que sudores! y que bien sento la cervecita eh!!! Bueno pues otro dia completamos la ruta que teniamos prevista.

estos son los culpables:

http://img287.echo.cx/img287/52/img27136yo.jpg

una foto muy guapa

Hombre Alowi !!!
q mono estás con tu nuevo ‘mono vintage’ !!! :smt055
No sé por qué me recuerda al de Giancarlo Falappa y a los de Cagiva de finales de los 80 y principios de los 90 … :smt112

donde leches te metes DESMO que no se te ve el pelo???

¿Que pasa con los monos vintage pringaooooooooo?

Al menos el alowis sale como buen motero y no se encierra en casita a ver programas del corazon para no ensuciar a la niña!!! maricaaaaaaaa que te has vuelto un maricaaaaaaaaaa!!!

¿O es que te vas a volver de los del gremio… yo es que sólo monto en circuito… :twisted:

:slight_smile:

Hombre Alowi !!!!! q mono estás con tu nuevo 'mono vintage' !!! :smt055 No sé por qué me recuerda al de Giancarlo Falappa y a los de Cagiva de finales de los 80 y principios de los 90 ... :smt112

pero si estabas recien nacido para esos años! como te puedes acordar?? jejee, yoguriiiiiiiin!!!

El mono es vintage pq resulta que la 748 ya es una clasica, segun he oido por ahi…

Ahora lo que mola es la ducati jayabusa yogurin. Mu bonita, si señor. Lleva minibar pal vermú??? jijijjiji

Hala, a asustar viejas!!