Sábado 1 Latina

Como acabar el jueves a las 5 de la mañana parece que sabe a poco, estuvimos pensando en quedar el sábado sobre las 7-8 en la Latina para rematar la faena.
Empiezo una lista de esas que tanto nos gustan con los que ayer en principio nos apuntábamos

  • 150m Hommer
  • poco creyente Fido
  • Fonsinager
  • viernes libres Fran Soli
  • Mano larga Marian
  • Acompañamientos Josito

tampoco me pidais que recuerde más gente, que esto se pensó con el Vapor ya a oscuras. Que cada uno se vaya apuntando.

P.D. Me he conectado por primera vez ahora mismo, así que he tenido un día de aupa, pero ya he encontrado el destino perfecto para el puente de diciembre : Wellington :wink:

Ya le expliqué a Aluna las circunstancias que acontecían en el sábado noche, pero si cuadra me escapo >:D, asi que me añades con superinterrogacióndudosa

¿Wellington?? :o :o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Empezamos en Cuenca y terminamos en Nueva Zelanda… :2funny: :2funny: :2funny:

Hay que mirarlo bien :wink: Yá parlarem…

L’sss

Jejejeje una salideta en condiciones…

http://www.danklyn.com/webstandards_talk/pix/MrBurns.gif
…excelente

Mi intención de ir mañana se mantiene si me esperáis porque sigo de feria y no salgo de IFEMA hasta las 9. Por favor, avisadme si os vais antes o si hay cambio de planes porque no puedo mirar el correo.
Estoy cruzando los dedos para que suene el teléfono y me digan que soy TíAAAAAAAAaaaaaa
Mañana prometo una rondita en honor a mi sobri. Un sobri muy oportuno para dejarme sin dormir otra noche… Al menos mañana no tendré resaca.

Cuídense.

Sabemos hora y lugar? ???

Hemos quedado a las 7:30 en el viajero. Si alguien se pierde, o como Marian viene más tarde, mi tfno es 629017845

Puff a las 7,30, absolutamente imposible para mi, estoy de niñero hoy. Si me liberan igual me acerco luego más tarde, por la noche a tomar algo con vosotros, pero poco que sois muy golfos :2funny: :2funny:
Ciao

Lo mismo por aquí; Mucho me temo que hasta las 9 o así imposible :\

Como me estais llamando al movil y vais a ir apareciendo cada uno a su hora, hemos quedado a las 7:30 en el viajero, pero podeis ir apareciendo cuando os plazca.
Ahora voy a apagar el movil que un servidor se quiere echar la siesta para un día que puede. En la latina lo tendré encendido, así que me llamais y os digo donde estamos.

El primero en rajarse ya está en casita :smiley:

Fran, tu has sido el primero en rajarte a las 6 de la mañana? vaya tela de golfería que teneis, menos mal que no he ido que hoy tengo compromiso familiar y se me hubiera notado :smiley:

ala a dormir

COño, si que le dura la resaca a algunos :\

Hay alguien vivooooooooooo ?? :frowning:

No fuiste el primero en irte, alguien se fué antes. Los demás vamos a tener que hablar con el alcalde, porque siempre nos cierran todo :idiot2:
Un aplauso a mano larga, que a las 11 se iba a trabajar.
En mi caso me quedé vegetando, pero al menos vi la primera tanda de SBK, que no estuvo mal y la carrera de F1, que fué bastante divertida.

Mano larga, matrix, señora, casada, con hijos, patas de gallo, rulos y peineta… aún no me explica como se deja engañar tan facilmente.
A las 11 en Ifema, durmiendo dos horas y media y hasta la 1 de la madrugada del lunes con el desmontaje.
Si alguien quiere las fotos del jueves- sabado que me envíe un privado.

Cuídense.

Bueno, los marikitas no cuentan en la clasificación de abandonos prematuros :2funny:

:smiley:

Pues yo me acosté a las 7.30 y a las 8.30 me levante, me fui a Yuncos a hacer de director de carrera hasta las 3.30, pase de comer me fui a la piltra y a las 6 me levante a ver la F1.
Eso si a las 11 en la piltra y hoy como nuevo y listo para la próxima.

Menudo director de pista estabas hecho :2funny: ¿No atropellaron a nadie? :2funny:
Lo bueno de los lunes es, que mientras el domingo te arrepientes de liarla, el lunes te arrepientes del arrepentimiento.

:o :o :o...de director de queeeeeee... :o :o :o

La madre que os pario… :uglystupid2:

Que visssssio teneis criaturas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

y que envidia me da haberme perdido lo que parece ser uno de los mayores juegones de ducatistas ultimamente… :crazy2:

Por cierto…alguien puede explicar lo de “mano larga” y “matrix”…o no se puede en publico? ::slight_smile: