sabado 14 febrero dan sol rutilla

Una pena, si…ya tenía yo ganas de conoceros…
A ver si podemos organizar una buena kdd por las tierras de Angelín que no hay tanto follón ni tanto control de la meletérica…

vssss:::

La gente, la ruta, el dia, todo… de puta madre.
Ya tengo ganas de otra.
Desmonano llama cuando quieras y nos hacemos unas curvitas por la zona.

Sois como los conejitos de duracell,no se os agotan nunca las pilas. :smiley:

Mu chulas las fotos,las clásicas preciosas,la multi de Liomovil tan fotogénica como siempre,la "perla de Fido impoluta,(Fido tu en las curvas sacas el trapo o que??no pilla polvo nunca :o ) pero la MV AGUSTA que sale por ahi…tremenda!!!Con perdón de Lolo y la Abuelita ,que saben que sus motos para mi se lleva la palma.Pero esa máquina. … :smitten:

Hay si no me diera miedo conducir… :cry:

Muy buenas las fotos yorss! :wink: :wink: :wink:

…pero las han potochopado porque yo era modelo hasta hace dos días (a los 20 años) y no se me reconoce en ninguna! ;D ;D

… y te falta una del ‘tiro apretao’ de Angelín… yo si la pillé! :2funny: :2funny: :2funny:

los que seguisteis ‘all weekend long’ sois unos adictos! cada día quedais más! cada día quereis más! os recuerdan cuando pasais por casa?

Me alegra saber que lo pasásteis tan bien… No puedo decir más que muchas gracias a tod@s por darme a compartir un día tan estupendo con tod@s vosotr@s!!! En cuanto llegue el buen tiempo iremos agrandando la ruta ya que tenemos muchas zonas más por las que pasear nuestras motos…
:smitten: :smitten:


Ya decía yo que porque habia tanta Ducati junta el sabado en la Cruz Verde. A lo mejor alguno de vosotros visteis a una Hypermotard y una SS1000 aparcar al lado de vuestras bellezas.

Para la próxima si me entero a tiempo nos apuntamos.

Saludos.

Pues claro que las vimos, una hyper no se olvida facilmente, podiais haber dicho algo o no os disteis cuenta de como mirabamos…

Pues eso que para la proxima contamos con vosotros :wink:

Muchas gracias Trastito, tu si que eres fotogenica, ademas no has visto a la multi con sus escapes a juego con el resto de su vestidito… ya sabes lo elegante que es el negro.

Ni tampoco la has oido, no es como el reactor de Desmololo pero no esta nada mal para un chico de pueblo como yo. ;D ^-^

Por supuesto slanneh, cuenta con ello. A ver si esta semana la tengo bien y si no la q biene te doy un toke para q me enseñes las curvas de esta zona.

¿Qué pasaa, qué la Sb8 no te :knuppel2: ::)mola?

el caso,es que yo tambien os vi,y me estraño tanta ducati(me dio corte deciros algo)no se si visteis una s2r negra y roja,con quilla y termis,saludos

Muchas gracias Trastito, tu si que eres fotogenica, ademas no has visto a la multi con sus escapes a juego con el resto de su vestidito… ya sabes lo elegante que es el negro.

Ni tampoco la has oido, no es como el reactor de Desmololo pero no esta nada mal para un chico de pueblo como yo. ;D ^-^
[/quote]
Pues habrá que ver y oir la transformación de “tu niña”,de estas motos no se si me gusta más la estética o el sonido,ya tengo ganas de verla,con una cañita,con cara de mema y dando vueltas alrededor de la moto (no sé porque pero es un gesto que hacemos muchos :D)

[quote author=El abuelo… link=topic=55617.msg870256#msg870256 date=1234883093]

[quote author=samuray link=topic=55617.msg870008#msg870008 date=1234830275]

Es que con la moto de la Abuelita y la MV…digamos que fueron los dos únicos amores a primera vista que he tenido… :smitten: Además la bimota llevada por tu mujer que quieres que te diga…el conjunto es impresionante! (yo como completa inútil para el tema de la conducción admiro a todas las chicas que llevan moto,me parece que tienen un par de … ) Pero Abuelo,la tuya también me gusta,que te creias?!! :wink: :smiley:

Pues habrá que ver y oir la transformación de “tu niña”,de estas motos no se si me gusta más la estética o el sonido,ya tengo ganas de verla,con una cañita,con cara de mema y dando vueltas alrededor de la moto (no sé porque pero es un gesto que hacemos muchos :D)

[quote author=El abuelo… link=topic=55617.msg870256#msg870256 date=1234883093]

Vero, no le hagas caso que lo que le pasa es que es un celosón y si no se le dan mimos… :knuppel2:, y claro, comparando a su chica, con su moto ummmmm, no hay color, no, jejeje

ciaooo

Y dale con los cortes…, dejar los cuchillos en casa por favorrrrrr.

La proxima vez nos dices algo que estaremos encantados de conocer a mas gente que comparte nuestra passion.

A disfrutar ala :crazy2: :wink: