sabado 14 febrero dan sol rutilla

por fin dan sol el sabado por lo ke salimos a kitar el polvo de las ducas :wink:
podemos ir por zonas limpias de hielo y sal komo ir a Sacedon y trillo y kedar a eso de las 11 en cuatro caminos desvio a Cuenca-de la N-II

lista

angelin
juanchinger
andresito

el tiempo

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19001

vale, si hace bueno me apunto :angel:

Yo sorry, pero si hace bueno, tiro por la zona pto.galapagar-cruz-robledo-cebreros-navas…que le tengo unas ganas!!! :smiley:

Zona noroeste…me apunto >:D Hablamos Norman :wink:

Hoy he estado por las curvitas de Galapagar y me lo he pasado de miedo, aparte de las ganas acumuladas tras este crudo invierno, por el gustazo de ver como ha cambiado la multi con todas las tuberias diafanas, como sube de vueltas la jodia…

La carretera un poco sucia pero apta para divertirse un rato.

Veremos como pinta el finde. :crazy2:

Eh! Yo también me apunto a eso de hablar! Que una vueltecilla por la mañana si que me apetece! Ceci vente!!!

Angelín me mola la idea, pero es que irme tan lejos… tengo que estar en casa para comer.

yo también me apunto!!!
Como supongo que pasaremos un rato tomando algo por la cruz verde, si quereis los de guada os podías venir a conocerla

Yo sí todo va por buen camino me apunto a una rutita tb por la zona Noroeste… podemos hacer la comunmente conocida como “RR” sí nuestros compañeros Piporro y RpmVtr lo leen, os podrán dar muchos más detalles… sí no los daré yo más adelante… tan sólo anunciar que es algo de lo que propone Norman, pero cogido desde Valdemorillo… hacia la Cruz Verde… para tomar allí la última cervecita…, y habiendo pasado por Cadalso de los Vidrios, donde degustaríamos de la maravillosa “Oreja Galáctica”… ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
Ahí lo dejo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

En principio yo tambien me apunto. Q ganas de dar una vueltecilla… :wink:

Os dejo un mapilla a ver que os parece… ::slight_smile: ::slight_smile:


no es por nada pero ke no llueve no kiere decir ke no hay hielo y sal
creo ke es una lokura meterse por esas carreteras de montaña :uglystupid2: :uglystupid2: no estamos en primavera
nosotros nos vamos a sacedon a tomar un pinchito de tortilla al solecillo y kon el buen tiempo ya iremos a la sierra y cruz verde :wink:

L,S

P.D LA MAXIMA SON 7º de calorcito nada de nada

Angel, no creas que son carreteras muy distintas a las que hay de camino a Sacedón…

Yo personalmente prefiero ia a la cruz verde sin dar mucho rodeo, una cervecita al sol y vuelta. Que el asfalto está frío, las zonas de sombra están húmedas, hay sal en las carreteras… Ya llegará la primavera para dar buenos paseos. Ahora yo prefiero salir un rato para dar una vuelta quitar el polvo a la moto y desentumecer los músculos.

Lo que pasa es que el tito Rober ha venido hecho un hombretón de Pingüinos y se ha olvidado que la Zona Zentro está llena de madikitas!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Queee no hombreee… sí a mi me da igual… yo he propuesto eso… pero se puede modificar o descartar…, anda que no hay opciones… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y si no, terminamos en el Atazarr ::slight_smile:

Y yo digo que Aluna es de los únicos Hombres Hombres que tenemos en este foro!
Peke madikita! (ataque sin sentido, pero esque como se va a esquiar me da envidia!!)

me ha llamado frigo muy triste porke juanchinger y yo no vamos de ruta por los madriles y al verle llorar por telefono decidimos ir a la cruz verde :wink:
me ha dicho ke se paga unas cañitas y unos pinchitos :smiley:
frigo eres un crakk ;D ;D ;D ;D
yors kluni ke el tito rober no te engañe no ha ido a pinguinos se paso por bakeira a ver a los gays :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:
por primera vez en mi vida voy a la cruz verde :slight_smile: :slight_smile: y juanchinger tamien

p.d cambio el titulo del post

listillo

  1. aluna… el estafador
  2. yors kluni el ducajapo
  3. frigo
  4. angelin
  5. juanchinger z
  6. desmonano
    7.andresito
    8.desmovallecas kon la moto pekeña
  7. sendita
  8. juanillo alias liver

Jode macho! Que te dejas a la mitad!!! Juan tío que envidias despiertan nuestras motos… A ver si de una vez nos dejan en paz…

Juanchinger! traete el mono nuevo!!!

  1. aluna… el estafador
  2. yors kluni el ducajapo
  3. frigo
  4. angelin
  5. juanchinger z
  6. desmonano
  7. andresito
  8. desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande)
  9. livermore el ducajapo 2
  10. senda

Me apunto…tengo un mono del 15…:!!!..desde dónde sa sale???
vsss:::::