sabado 14 febrero dan sol rutilla

  1. aluna… el estafador
  2. yors kluni el ducajapo
  3. frigo
  4. angelin
  5. juanchinger z
  6. desmonano
  7. andresito
  8. desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande)
  9. livermore el ducajapo 2
  10. senda
  11. samuray
  12. slanneh

:2funny: :2funny: :2funny: que mala es la envidia Yorsssss !!! :2funny: :2funny: :2funny:

El sabado me haré una bajadita a tu salud !!! :wink:

Por cierto, Angelin, el tal Frigo ese del que hablas no será también conocido como “SuperCOCO” … lo digo porque este también es un pelin llorica !!! :2funny:

aunque lo que ha propuesto aluna no es de mucha sierra, estoy con yors, prefiero una salidita tanquila a tomar algo al solecito y vuelta ya que habrá zonas mojadas.

jodo angelín, pues no la habeis hecho buena. Ahora nos toca pintar el valle de los caidos si no os queremos defraudar >:( (y os recuerdo chicos que es un poco grande…)

porque las únicas cruces verdes que los madrileños conocemos son…

la del mata cucas:

http://www.saralee.com/AboutSaraLee/SaraLeeWorldwide/Europe/~/media/Images/Logos/cucal_logo%20jpg.ashx

y la de “de venta en farmacias”

http://www.ideatarjetas.es/wp-content/cruz_farmacia.jpg

poner info de komo llegar a la gasolinera esa de guadalupe >:D >:D
¿¿¿¿ la hora de kedar ???

Joerrr… Angelín, el Frido ese se me ha adelantado con sus :cry:, porque iba a llamarte igualmente para intentar convercerte / ros…
Dicho lo cual, que quede claro que yo no hablo de hacer una salida con el cuchillo entre los dientes… he propuesto una vuelta por diferentes pueblos y alguna que otra parada gastronómica como la de Cadalso… estando a la hora en la que pegue más el sol en la Cruz Verde con una “Cruz… -Campo” :P, no se entorno a las 13horas…

Os dejo 2 opciones que he pensado nuevamente, más o menos en la parte de la izquierda vereis el tiempo estimado de duración…, la opción 2 es recomendada dado que la carretera que va desde Robledo a Hoyo de Pinares pasando por Valdemaqueda, al menos en Noviembre era una carretera nueva con un asfalto estupendo, anchura de casi carretera nacional ::), sin coches y atravesando unos pinares mu xulos… vamos como un circuito pa ti sólo (sin exagerar), no se como estará ahora…

El pto de partida se me ocurre que sea la reeetondaaaa ^-^ que te encuentras en la salida de Bodadilla del Monte desde la M-40, pero sí alguien de la zona conoce algún sitio mejor… p.madre!!! :wink:

Vuuusotros diréisssss… :wink:

  1. ALuna… el estafador
  2. Yors kluni el ducajapo
  3. Frigo
  4. Angelin
  5. Auanchinger z
  6. Desmonano
  7. Andresito
  8. Desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande)
  9. Livermore el ducajapo 2
  10. Senda
  11. Samuray
  12. Slanneh

(creo no dejarme a nadie)


rober la ruta de la carretera sin trafiko tiene buena pinta :wink:
no te imaginas komo llora koko ;D ;D

espero ke se lleve este mono de dos piezas de platino …fido te keda ke te cagas :o


http://img7.imageshack.us/img7/2203/fidotr1.jpg

  1. ALuna… el estafador
  2. Yors kluni el del cafe no… el de la japoduca
  3. Frigo kon su mono de platino
  4. Angelin
  5. Auanchinger z
  6. Desmonano
  7. Andresito
  8. Desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande) y muy machote
  9. Livermore el ke peor esta de todo el foro :buck2:
  10. Senda
  11. Samuray
  12. Slanneh

perfecto!!! y para ellos creo que también es lo mejor, así no tenes perdida.
Cuando vayais por la N-2 y os ponga M-40, tirais para alla. Luego pillais la desviación de la M-40 que ponga N-1 y A6, es decir, la pillais para el norte (el otro sentido debe poner A-3 y A4). Y ya vais por la M-40 hasta que os salis en la salida numero 41C (Es la tercera salida, de ahí la C. En el mismo cartel pone Majadahonda, Pozuelo, Boadilla, y la primera, la A es para Majadahonda y la siguiente, la B, para Pozuelo, y la tercera es la de boadilla)

Cuando os salgais de la M-40 salís justo a una rotonda, pues en esa rotonda quedamos a las 12 por ejemplo??

La gasolinera más cercana está luego como a 4 km ya en Boadilla, para quien vaya apurado…

vamos, no tiene perdida, con que os metais bien en la M-40 y os salgais en la salida numero 41 (y dentro de esta en la tercera salida) llegais

chicos los de castilla y leon vamos desde el puerto del pico para la cruz verde, sobre que hora estareis por alli para tomar una cervecita juntos?? :wink:

Pues yo me apunto, pero si vamos a quedar a las 12:00 ya nos quedamos a comer por allí ¿no?

…lo digo porque entonces intentaré convencer a la jefa para que venga… y así en vez de coche escoba, llevais una “Classic-Escoba”

  1. ALuna… el estafador
  2. Yors kluni el del cafe no… el de la japoduca
  3. Frigo kon su mono de platino
  4. Angelin
  5. Auanchinger z
  6. Desmonano
  7. Andresito
  8. Desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande) y muy machote
  9. Livermore el ke peor esta de todo el foro
  10. Senda
  11. Samuray
  12. Slanneh
  13. Desmo_alf :angel: y Laura >:D

…sólo por joder…me habría gustado más para estos frios Sacedón, o Chinchón (cómo se está al sol en la plaza :wink:)… pero vamos, pa dónde va Vicente? pues pa donde va la gente!

  1. ALuna… el estafador
  2. Yors kluni el del cafe no… el de la japoduca
  3. Frigo kon su mono de platino
  4. Angelin
  5. Auanchinger z
  6. Desmonano
  7. Andresito
  8. Desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande) y muy machote
  9. Livermore el ke peor esta de todo el foro
  10. Senda
  11. Samuray
  12. Slanneh
  13. Desmo_alf :angel: y Laura >:D
  14. Troy900ss

yo tambien quiero :smiley:

No se como andaran las obligaciones familiares, porsiaca me apunto que ganas hay muchas de enseñaros como ronca la multi… :buck2

  1. ALuna… el estafador
  2. Yors kluni el del cafe no… el de la japoduca
  3. Frigo kon su mono de platino
  4. Angelin
  5. Auanchinger z
  6. Desmonano
  7. Andresito
  8. Desmovallecas kon la moto pekeña (lo que pasa es que el es grande) y muy machote
  9. Livermore el ke peor esta de todo el foro
  10. Senda
  11. Samuray
  12. Slanneh
  13. Desmo_alf y Laura
  14. Troy900ss
  15. Liomovil

Por cierto, andesta Frigo que le he visto en la tele en el anuncio del Lidl :smiley:

jeeje la que habéis organizado!! :2funny: :2funny:

Para los Alkarreños,

A-6 salida “Las Rozas-El Escorial” tiráis por la salida dirección Escorial, y la 2ª gasolinera (Repsol), Ahí!!

La hora, la que vosotros digáis, yo me de cantaría sobre las 12 con el “calorcito” y luego o bien picoteo o a mesa puesta como Dios manda…(tanto monta, monta tanto :stuck_out_tongue: )

P.D: Me acaba de llamar una amiga, que tengo una fiesta “sorpresa” para la noche del viernes…estaré allí, pero no me miréis mucho a lo ojos!! 8) >:D :2funny: :2funny:

Vusotros diréis hora, etc… :wink:

Yo todavía no sé si puedo ir. tengo un compromiso previo pendiente de aprobarse. Espero que se retrase y poder ir a dar un rulo. Eso sí yo tengo que estar en casa para comer, ¿no podemos quedar un poco antes?

A ver chicos, he hablado con Frigo… creemos que es mejor y vamos a terminar en la Cruz Verde, y allí tomando la cervecita entre las 13 - 14 horas, nos podríamos juntar con los amigos de la zona Castellano Leonesa, os parece?
Lo de quedar a las 12 am me parece un poco tarde, porque entre que llega uno y otro… al final, echamos la mañana en la rotonda…

Yo propongo quedar a las 11 am en la rotonda de la salida de Boadilla del Monte desde la M-40, comenzamos la rutilla y luego, que surje parar a tomar algo… p. madre! que no, pués seguimos… el caso es que, echamos unas 2 horas de ruta +/- y acabamos a esa hora que digo en Cruz Verde…

Vusotros diréis?? :wink:

Yo estoy con Aluna, creo q seria mejor quedar a eso de las 11 y asi disfrutar un ratillo y luego lo q surja.
PS: no se si las indicaciones q ha puesto livermore son correctas. Me fio de ese mapilla. Es q en principio crei q hablabais de la rotonda del Equinocio, pero eso es en la 503, y el mapa de livermore indica la rotonda de la 513.
Es la del mapilla no???
11 de la mañana no???

si salis a las 11 no me importa, allí estaré, pero si solo vamos a ir a tomar algo, creo que a las 12 esta mejor hoy por hoy, por un par de cosas:

  • El sol esta más alto y habrá menos sombras y zonas mojadas y un poco más de temperatura.
  • Los alkarreños tendrán que salir 45 minutos antes si quieren venir con calma, y eso significa que salga sobre las 10/10,15.

Y yo por lo menos voy a mover la moto y pasar un buen rato con vosotros, mi idea no es ir a hacer km sino sentarnos al solecito de la cruz verde o de cualquier otro sitio. Para las rutas ya tendremos tiempo creo yo.

Pero vamos, como prefiera la mayoría… y sobre todo los alkarreños que son los que vienen a ver la cruz verde y no se a que hora quieren volver a casa.

Y con lo de la dirección, frigo habla de un lugar, aluna y yo del mismo, y desmonano de otro. Tanto el de frigo como el de aluna creo que son los mejores, porque el de desmonano (rotonda del equinoccio) es mas dificil que se pierdan en llegar los de guada. Personalmente creo que el de aluna, rotonda de la salida 41 de la M-40 es el mejor si damos un mini paseo antes de llegar a la cruz verde pasando por Boadilla, Brunete, Villanueva de la Caada, Valdemorillo, y El Escorial hasta la cruz verde, ya que el de frigo es más directo.

Vosotros direis… :wink: :wink:

A ver organización!!!
Me parece a mi que estamos proponiendo 2 sitios para quedar. Por un lado Aluna dice que en la rotonda de boadilla y frigo habla de la gasolinera de Gaztelibide.
Yo personalmente prefiero la gasolinera, porque como luego nos tenemos que estar esperando a que llegue todo el mundo es mejor estar en una gasolinera que en medio de una rotonda. ¿que os parece?
Lo de la hora me parece perfecto. Si a eso de las 13:30 andamos por la cruz verde a los que quieran ir a comer a casa le da tiempo a volver, y lo que quieran seguir de juerga también es buena hora para continuar. Además no creo que haya mucha diferencia de temperatura entre las 11 y las 12.

Justo me pongo a escribir y me pisa el pequeñín! ;D ;D ;D ;D

Pues eso que digo otra vez que quedar en medio de una rotonda… no se yo. Como pase un :police: lo mismo nos empapela a todos. Mejor quedar en un sitio donde podamos estar parados tranquilamente, que somos muchos y seguro que nos toca esperarnos…

en cuanto a lo de la hora, ni para tí ni para mí a las 11:30 ::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

¿Y yo que hago liando todo esto si todavía no sé si podré ir? Quedad como y donde mejor parezca que si puedo tened por seguro que me parecerá bien!!!

…Pues una buena opción sería quedar en la gasofería de Torrelaguna sobre las 11,30, de ahí cafelito en manzanares viendo el embalse…y al escorial, a las 13 en Cruz verde ( sin db-killers ) :2funny: :2funny: