sabado 14 febrero dan sol rutilla

Yorrsss… en un post anterior he puesto que habiendo hablado con Fido hemos acordado hacer… lo que se está proponiendo de quedar en la rotonda esta de Boadilla… ok? :wink:

En cuanto a lo que comentas Liver… no creo que haya mucha diferencia de hora, y las zonas por las que vamos a ir… tu las conoces y no son como si fuese ir al Atazar donde hay más zonas de umbría… se que hay tiempo para hacer más rutas, pero también creo que ya que salimos y sobretodo para los que vienen desde Guada y para los que conozcan menos la zona,… dar una vueltecita pasando por distintos pueblos, parar en uno y tomar algo…, seguir dando una vueltecita… viendo algún paisaje más y acabando en la Cruz Verde… a una hora más o menos prudente para que el que quiera pueda volver a casa a comer, o sino ir a comer a algún lado nose…, no me parece una ruta demasiado larga…, Espero haberme explicado… :wink:

:coolsmiley:

si, si la zona es perfecta. Vamos, es lo que he hecho yo estos días de frio para mover la moto.
Tienes razon, no hay nada de sombras por donde vamos a pasar.

Pues que la gente diga la hora que querría segun si tiene que volverse pronto o no. A mi me da igual. 11, 11:30 ó 12. Y de la rotonda a la cruz, si no paramos, tardamos como 40 minutos.

Ah! y la rotonda tiene para dejar 15, 30 o 50 motos, justo pegado a ella hay una esplanada de arena donde se puede parar perfectamente. :wink: :wink:

Muy buenas compañeros.
En esta salida me vais a perdonar que no pueda apuntarme (el sabado tengo que cumplir con la novia y los colegas, y me he quedado sin tiempo :P), Con las ganas que tenía de que saliera por fin el solecito para dar una vuelta!!!
Pasarlo muy bien y tomaros alguna cañita a mi salud. :wink:

A VER CHIC@S… CAMBIO DE PLANESSS!!!

TRAS HABER HABLADO CON VARIOS DE LOS ASISTENTES HEMOS ACORDADO…:

a) QUIEN VIENE DE GUADALAJARA Y QUIERA HACER ALGO DE RUTA… A LAS 11am EN LA GASOLINERA DE TORRELAGUNA (PtoD Mapa), ESTOS IRÁN POR LA CARRETERA M-607 PARA ESTAR A LAS 12:30 am EN LA GASOLINERA QUE PROPUSO FIDO EN LA CARRETERA MADRID-LAS ROZAS-EL ESCORIAL…

b) QUIEN QUIERA JUNTARSE Y HACER UNA PEQUEÑA RUTITA SUBIENDO A LA CRUZ VERDE TODOS JUNTOS (GENTE DE GUADA, ZONA DE LA SIERRA NORTE Y DEMÁS) QUE ESTÉN A LAS 12:30am EN LA 2ª GASOLINERA DE REPSOL QUE TE ENCUENTRAS COGIENDO LA CARRETERA M-505 DESDE MADRID HACIA EL ESCORIAL (Para cualquier duda de donde está hablar con Fido, PtoC Mapa)

LA IDEA ES SUBIR TODOS JUNTOS Y ESTAR ENTORNO A LAS 13HORAS +/- EN LA CRUZ VERDE PARA PODER TOMARNOS ALGO CON LOS AMIG@S DE LA ZONA CASTELLANO-LEONESA QUE SE ANIMEN…

:coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:


:wink: :wink: ok, yo me uno en la 2ª gasolinera a las 12:30

Yo ire a la primera gasolinera, q tengo ganas de dar una vueltita, y no se si me podre quedar a comer o me tendre q volver a cumplir…

liver eres una gallinita cocococococococococoocococo

resumiendo

11:00 am gasolinera torrelaguna…los cañeros
12:30 2ª gasolinera repsol en carretera M-505 …las gallinitas :buck2:

P.D IGUAL LE KITO LOS DBKILLER PARA LA CRUZ VERDE >:D

A las 12:30 estoy en la Repsol de Gaztelubide :wink:

joeeeerrrrrr…la que teneis liada conlas horas, nosotros los de la zona castellano-leonesa quedaremos en avila en la gasolinera de los cuatro postes (lo digo si alguien tiene mono de superruta ;D ;D), yo le puedo esperar en segovia que subo desde aqui y desde avila por el puerto el pico para la cruz verde para tomarnos unas cañitas con vosotros :wink: ;), por cierto si mañana estais alguno por motorrad sanse le invito a una cañita que tengo que pasar la revision de los 1000 a la burrita :smiley: :-D, a ver si ya la puedo estirar

Pues yo ya veré cual es la opción…según esté la autoridá :police:

liomóvil, yorss: no nos jodais con compromisos… os habeis comprado esos pedazo escapes para asustar ancianitas en los semáforos o para dejarles aullar por carretera abierta?

vss

La duda ofende! Pues por supuesto que me los he comprado para asustar a las viejas!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Pero luego me persiguen!!!

Pues yo no curro el sabado, si no me acuesto vizco perdio el viernes (extremo éste que no se descarta, dicho sea de paso), pues a lo mejor me apunto, que ya va siendo hora de poder darse una vuelta a gusto, con un “pelin” de buen tiempo. Angelin, ya te llamaría para quedar
Chao

Huy lo que ma dicho… :o

Te vas a enterar cuando oigas mis pedazo colas de escape, no suenan tanto como esa aberracion que pusiste tu que pareces un mosquito trompetero, pero enamoran con un run run bronco y maravilloso :buck2:

Veremos como se pone la cosa pero ganas hay un saco lleno.

Ademas si voy hago toda la ruta, me voy a buscar a los de Torrelaguna y vuelvo por mis barrios hasta quedar con el grupo gay que nos estara esperando en la gasolinera esa de correveidile o como se llame.

si no curro me apunto , mañana comfirmo, me teneis un lio con las gasolineras, :idiot2: :idiot2: ;D ;D

Joer, pero si detrás de las nubes existe el sol. Menuda salida de fin de semana que vais a tener.

Ey, chavalotes !!!

Nos vemos mañana en la Cruz Verde a eso de las 13 ó 13 y pico horas.
Nosotros vamos a estar antes por el Puerto del Pico y luego vamos para allá.
A ver si nos juntamos una buena peña :smiley:

:wink: :wink: :wink: :wink:

Pues yo me apunto con mi hermano, asi que mañana os veré los caretos, espero que esteis presentables, jajjaa

Otro que se apunta para la opción A. Angelin, como no puedo dar Karmas pagare las cañas (sol uno que sois muchos)

:cry: :cry: :cry: :cry:¡Dios con las ganas que tenía de salir de nuevo con la Famiglia! Y este fin de semana me toca guardia :-X :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¡Que os lo paséis genial! ¡Qué disfrutéis como enanos! Pero eso si, que los más experimentados “sujeten” un poco a los menos, que con tanta moto y ritmos tan dispares…¡Luego vienen los sustos! >:( Además, contad que las carreteras no estan en perfectas condiciones, restos de sal etc…

Ráfagaaaaaaassssss a todos Famiglia :wink: ¡Esperaré impaciente vuestra cronica a la vuelta! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vale, por fin me he enterado!!

He estado desconectado dos días, y varios me habéis llamado, y la verdad, no me enteraba de nada!! :crazy2:

Unos quedan sobre las 11, y luego nos reunimos casi todos a las 12:30 en las rozas, luego nos juntamos en la cruz con los de otras zonas…algo así no??

Bueno, el caso, que nos vemos todos :wink:

P.D: He cancelado un pedazo de fieston que tenía entremanos con una amiga conocida por muchos del foro…porque acostarse a las 8:00 y levantarse a las 12 para ir en moto…como que nó!!! Que nos vemos mañana :wink: Ahhhh!! Quien quiera, por la tarde-noche-madrugada, hay un plan muy guapo!! ::slight_smile: >:D

Mañana hablamos :wink: