Sabado 17 - Karts en Los Santos de La Humosa - 2ª parte. DESAFIO FINAL !!!

Si nos quedamos....a mi me tienen que llevar a un hospital y cambiarme el higado!!! Me entere que volvio a las 7 porque dejo el coche tirado en la latina con las llaves de casa....y claro...alguien tenia que abrirla la puerta!! :knuppel2: :knuppel2:

Peke!! Me tome una copitas con el carlitos way y unas amigas que estaban de fiesta...no veas como estaba el bar....Esa ultima hubiese tenido mucha gracia...para el proximo dia acabamos ahi con el carlitos y el ronaldinho!!! :2funny: :2funny:  

La proxima…yo diria (proximo fin de semana) que PEKE queria escalar no se que montaña con mi cuñado…aunque creo que peke no era consciente porque yo esuchaba no se que de crampones y cuerdas…creo que se emocionaron!! Pero claro…aqui habra que ver si los del 150mts tienen…HUEVOS!!! :2funny: :2funny:

Pablito…de aquellas todavia era consciente de lo que decia… >:D (tiembla…me he hecho amiguete de tu cuñao) :2funny:

Realmente el que ha quedado en firme (y se han intercambiado telefonitos y todo…) ha sido Fonsi, yo solo dije que quizas me apuntaba a ultima hora… pero si, hay que llevar crampones y piolet ( las raquetas imprescindible) porque habra nieve y hielo pa aburrir… :\ :idiot2:

Pero no te preocupes que ya he quedado yo con tu cuñado que a ti te paso a recoger yo el sabado a las 7:15. :2funny:, hay que ir prontito que se nos van 5 o 6 horas en la rutilla como minimo… :smiley:

Por cierto…FONSI, estas vivo?, di algo hombre que te pegó el bajón el sabado a eso de la 1:00, desapareciste y no sabemos nada de ti !!! :wink:

A mi no me volvais a llamar en la vida !!!

…no quiero saber nada de vosotros !!!

Con lo bueno que yo era antes de conoceros…que no salia de casa!!!

:2funny: :2funny: :2funny:

Cuanto daño os ha hecho la frase “¡A que no hay huevos!” Ahora a la montaña? Que va a ser lo siguiente? Correr los 100 metros lisos delante de un leon?!?!?! ;D ;D ;D ;D

Peke no te preocupes que estoy bien, no cuentes nada en el foro que luego todo se sabe, pero todavía me tiemblan las piernas:\

:wink:
Contar nada de que?..si yo no me acuerdo de casi nada de lo que ocurrio el sabado…

…bueno de algo si que me acuerdo… JUANCHO QUEDO EL ULTIMO !!! :2funny: :2funny:

No le demos mas caña al 150mts TEAM…que entre que van perdiendo…se compran tablas de esqui para “slalom” y dicen hacer helicopteros…solo les va a quedar retarnos a las chapas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Peke, a mi me pasas a buscar a las 6…pero al garito de carlitos way!!! >:D :2funny: :2funny:

NO OS PRIVAIS DE NADA, sois mis idolos…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

[QUOTE]No le demos mas caña al 150mts TEAM…que entre que van perdiendo…se compran tablas de esqui para “slalom” y dicen hacer helicopteros…solo les va a quedar retarnos a las chapas!!!
[/quote]
Es algo conocido, que los del Waaka habláis antes de tiempo. Cuando estemos en las pistas te vas a enterar para que valen los esquís de slalom :2funny: :2funny: :2funny: