Sabado 17 - Karts en Los Santos de La Humosa - 2ª parte. DESAFIO FINAL !!!

Pues eso…que anoche se nos volvió a ir el tema de las manos con la famosa frasecita de “Te faltan cojones para…”…

Y hemos quedado para aclarar las cosas como se debe.

En el circuito de los Santos de la Humosa, mañana sabado a las 11:30.

Si alguno se quiere apuntar para correr, animar, tomarse algo, hacerse unas risas u lo que sa…ya sabeis.

Os presentais alli, o nos dais un toke al movil, de momento vamos:

El waaaka team (Pablito yPeke)
El 150 Mts. Team (La parejita feliz)

Las primeras conversaciones con el 150 mts. team para concretar, dan el resultado quee me temia, frases del tipo…

“resulta que habia olvidado que mañana viene mi tio desde Tegucigalpa a traerme el canario y no va a poder ser”, etc…, etc… :2funny:

A partir de las 22:00 horas confirmaremos si se han hecho caquita encima o no… >:D

CONFIRMADO!!!

Al final hemos cambiado la hora porque la parejita feliz dice que hace mucho frio y que necesitan buena temperatura de asfalto, etc…para lo que les va a servir :2funny: :2funny:

Pues eso, la hora es 12:30 en el circuito!!

P.D.: Aceptamos animadoras >:D

Pues seguramente os vaya a ver!!

Que sepáis que sois unos dejenerados pero de los de verdad!! :2funny: :2funny:

Nos vemos :wink:

Hacerme un favor please!!

Poner un mapilla o lo que sea con la dirección…que he dormido tres horas y me estoy durmiendo de pié…y así mañana cuando me levante, voy de cabeza…

(quien pierda, paga las cañas… :D)

La verdad es que vamos tarde porque Fonsi quiere correr co el culito al aire y dice que antes hace mucho frio!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Toma Fido, te pego un link a un mapita.

Lo de las cañas ya lo hablas con Juancho !!! :2funny: :2funny: :2funny:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.501906,-3.254799&spn=0.084583,0.128746&z=13&msid=115698271934379632017.0004609faf43eb7a5ee3e

si mañana estoy mejor llamo a juanchinger y vamos a veros

peke si kedas otraa vez el ultimo yo no digo nada kon julian ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

al final han manipulado el coche de hommer para poder ganarle ;D ;D ;D
y el peke ha ido en una moto un poko rara una de las ke se retiran del mundial ;D ;D ;D

Mira que no queria yo comentar nada al respecto…porque soy un tipo muy educao, perooooooo me tirais de la lengua y claro… >:D >:D >:D

Bueno , empecemos por resumir el dia…

12:00 gasolinera de la N2, salimos desde alli, Fonsi, Pablito y yo, llegamos a Los santos de la Humosa a las 12:45, Hoomer esta esperandonos (sería la unica vez que nos deberia esperar en todo el dia… :2funny: )
Cervecitas en el bar mientras vemos como va el tema. :laugh:
Llega Fido y otras cervecitas mas… ::slight_smile:

Pillamos una tanda de Karts…

Resultado:
1º - PEKE
2º - FONSI
3º - PABLITO
4º . HOOMER (ULTIMOOOOOOOOOOOOO) :2funny: :2funny: :2funny:

Como es un tio educao, paga la siguiente ronda de cañas (por haber perdido) mientras no deja de quejarse de que su coche no andaba… :2funny: :2funny: :2funny: lo cual parece creible puesto que otro tipo andaba quejandose del mismo coche a la organizacion…

Pillamos una segunda tanda y dejamos a hoomer que elija coche…, resultado de la 2ª tanda:

1º - PEKE
2º - FONSI
3º - PABLITO
4º . HOOMER (ULTIMOOOOOOOOOOOOO) :2funny: :2funny: :2funny:

…y a mi que esto me recuerda a algo… >:D :2funny: :2funny:

Después de los cachondeos varios decidimos ir a comer a un asador, en el cual después de no comer demasiado bien, nos meten un palo que nos dejan tiesos… :o >:(, eso si, el vino esaba muy bueno !!! :2funny:

Aparece Angelin, por el restaurante y acabamos con todo el pacharan del local.

18:00 Vamos de vuelta hacia Madrid, pasamos por casa de PAblito que tiene que cambiarse, y nos tomamos unas copitas mientras lo hace. Nos llama Lolo Superbikes y nos invita a una inauguracion de una tienda nueva de neumaticos (hay cerveza gratis)…y claro, no sabemos decirle que no… :2funny: >:D

21:00 salimos de la inauguracion sin una gota de sed en el cuerpo, y ya que estamos por el centro a alguien se le ocurre decir…“podriamos acercarnos a la Latina a tomar algo”… >:D frase apocaliptica donde las haya !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cenita en “los huevos de Lucio” a la cual se unió Paloma (la mujer de Pablito) y familia y después alguna que otra copichuela por la zona…hasta hace 10 minutos que he llegado a casa…

No esta mal, para haber salido de aqui a las 11:30 de la mañana…

Otro dia para no olvidar con una compañia estupenda!!!
Gracias tios por ser como sois. !!! :wink:

Ahhh, se me olvidaba…

Proxima estación: BAqueira Beret - Febrero 2009… el desafio blanco !!! >:D :2funny:

jajaajja :2funny: :2funny: :2funny:

Te ha faltado tiempo para la crónica!! :2funny: :2funny: :2funny:

Sólo decir, que como testigo de lujo de la joooooooooornada de hoy…ha sido demasiado!! eso de salir de casa tempranito y ser secuestrado hasta altas horas…no tiene precio >:D

En cuanto pueda pongo documentos gráficos…pero jeje…creo que al final, se han reconciliado Peke y Hommer, y a estas horas…estan compartiendo techo y no sé si colchon!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Portaros bien piratones!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me paaaaaaaaaaaaartoooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:

Mira que sois perdidos de la vida! Todo el día borrachos!
Poneos unas fotos!
Jodo Hommer 2 veces último… sabes hasta cuando se va a reir de ti Peke?.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Envidia de la mala tengo que no pude ir >:( >:(

anda que avisais,mamones
yo aqui aburrido y me tuve que ir al vapor hasta las 4 de la mañana para no entrar en depresion :smiley:

IMPRESIONAAAANTEEEEEEEEE

Menuda jornada que nos metimos ayer!!! Peke ya lo ha dicho todo…un dia muuuuy largo lleno de risas, mas risas y un monton de bebidas varias :2funny: :2funny: :2funny:

Hommer, una pena tu perdida(honor)…espero que te recuperes pronto y puedas llegar a ser algun dia un digno contrincante!!! 8)

P.D.: Acordaos de llevarme una botellita de white label y unas cervecitas para el proximo circuito!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Los resultados grabados de las dos tandas :smiley:

http://www.youtube.com/v/PGZR2duwxYE&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/PE-7Xw1tUKU&hl=es&fs=1

Menuda jornada, hoy soy medio yo. Al final no he podido ir al cumpleaños porque el cuerpo no daba para más :buck2:
En los karts saben los que estuvieron allí lo que ocurrió, uno no puede luchar contra los elementos, pero la realidad es que Peke ganó las dos tandas y yo quedé el último. :tickedoff:
Al final no me fuí a casa de Peke, cuando iba por la puerta de Alcalá (creo, porque las 2 últimas horas la verdad es que son difusas) me fuí a buscar a una amiga a un garito al lado de la embajada americana y me fuí a su casa.
Estuvo todo genial, pero si me retiro un poco antes tampoco pasa nada… :angel: aunque claro, eso hay que decirlo en el momento, y no ahora :cry:

Joder tio, al final no fuiste al cumpleaños de tu colega?, pues ayer por la tarde cuando estaba medio moribundo en el sofa, pensaba “Joder y Juancho ahora en el Espace de fiesta…que par de webs tiene el tio”… :2funny:

Juancho, la verdad es que las 2 ultimas horas en la Latina te comportabas de una forma un tanto rara… con la obsesión maniaco-compulsiva con el movil !! :idiot2: :2funny:

…y luego, después de hacerme ilusiones con que te venias a dormir a mi casa…en medio de Velazquez, en un semaforo me abandonas… :cry: :cry: , menudo disgusto !!! :2funny:

Bueno, tio, al menos encontraste a tu amiga y no tuviste que pasar frio por la N1, porque yo de camino a casa iba pensando…“como este no la encuentre se va a pelar de frio”… :2funny:

Lo cierto es que deberiamos plantearnos el acortar un poco las sesiones maratonianas que nos metemos…no puede ser muy sano lo de pegarnos jornadas de 15 horas seguidas de cachondeito… :uglystupid2:

Bueno tio, otro dia nos llevamos a un mecanico oficial para que revise los karts antes de montar, ok? :2funny: :wink:

Que al final no dormisteis juntos!!! :crazy2: Bua…os teniais que haber venido a tomar una copita con Dj Ronaldinho!!! :2funny: :2funny:

La verdad es que Juancho parecia una teleoperadora!!! Y encima tenia esos ojos de loco borracho…!!! Yo me lo pase fenomenal, pero fueron muchas horas sin parar…yo en los neumaticos ya perdi la cuenta de las cervezas… :buck2: :buck2:

Menos mal que nos fuimos....porque el sector femenino aparecio a las 7 de la mañana.... :knuppel2: :knuppel2:

joooodooooooooooooooooooo… a las 7 de la mañana?

Yo no hubiera aguantado ni de coña !!!, estaba acabado desde al menos las 12:00 de la noche…

Fuistes a ver pinchar a Carlitos Way?..que vicio tienes criatura !!!

Si nos quedamos con el sector femenino
1 - Las ducas se quedan en la latina
2 - A mi me tienen que ingresar en estado de coma
3 - Aún estaría destrozado
4 - No sé si debo dinero a alguien, porque volví sin un duro a casa, pero si vuelvo a las 7 el agujero sería muuuy negro (y eso que quedamos en no gastarnos mucho dinero, mejor calladitos)

No sé como te enteraste a la hora que volvió Paloma, porque a mi me podían haber puesto una obra, que no me hubiese enterado.
Eso sí, ya recuperado ¿cuando repetimos? :2funny: :2funny: :2funny: