Sábado 23, Ducati Guadalajara?

Alguien por casualidad tiene que pasarse este sábado por allí??? Es que en principio, y salvo fuerza mayor, yo iré (en moto) y probablemente me tocará esperar un par de horas (espero que no toda la mañana!!!) para poder volverme con la moto ya a punto con embrague nuevo (espero).
Pos eso, por hacer la espera más llevadera… 8O

Quería decir sábado 26 :oops: (es decir este sábado)

eh, que a ti tambien te bailan los numeros… :smiley:

a q hora vas?si es temprano va a ser q no…

estoooo… pues va a ser que entonces no te vienes, no? :smiley:

Ten cuidado Uge, que el sabado creo que van a caer chuzos… aunque xlaro tambien iabn a caer la semana pasada. 8O 8O 8O 8O

anda! los chuzos creía que caían los jueves por la noche… jejeje :smiley: . Gracias por el aviso… la verdad es que estoy pendiente de las noticias… así que si el sábado hay lluvia… pues lo pospongo.

creo que yo estaré allí.

Sebas… yo no sé… pronostican agua y nieve :smt076 … en fín que como no lo vea claro lo pospongo.

yo tengo que ir a firmar mi ampliación de garantía y pagarla :slight_smile: Lo que no se es si mañana me animaré, un día entre semana os podéis pasar? Si coincidimos podemos ir juntitos o simplemente vernos allí y tomar algo :slight_smile:

CUANTO TE CUESTA LA AMPLIACIÓN?

Cuesta 321,9 € IVA incluido, aquí hay un post donde hablamos del tema…

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12699

yo tengo que ir a firmar mi ampliación de garantía y pagarla :) Lo que no se es si mañana me animaré, un día entre semana os podéis pasar? Si coincidimos podemos ir juntitos o simplemente vernos allí y tomar algo :)

En ppio voy este jueves in the morning.