Sabado 28 de abril... a Valencia !! ( de Alcántara)

ya he visto las fotos, que envidia. esto hay que repetirlo pero avisando durante la semana para poder concienciar a la parienta porque hay aventuras a las que gusta ir con el colin puesto

pues la verdad es que si… todo muy muy bien. Buena gente, menuda la qeu nos dimos de reir, buena comida (joder con el arroz con marisco), buenas carreteras las que hay por ahi (tengo que volver a Marvao…).

La anecdota de la gasolina es mia, joder la monster como traga, menos mal que hicimos el viaje despacito y me llego a 223 km con reserva y todo, normalmente hace 160 o asi…

la vuelta bien aunque con mas rectas, yo a casa ya llegue con ganas de quitarme el caso, y eso que paramos en badajoz y todo. La monstrua como una campeona, como siempre !

hay que repetirlo… de eso sin duda… y Portugal, un pais que apenas conocia, me entran ganas de recorrerlo completo, lo estoy conociendo ahora y todo me encanta !!!

saludos a todos lo que estuvieron y a los que vendran para la proxima !!

Encantado que os haya gustado todo, incluso mi País (Portugal) :slight_smile: . Nebico, la proxima vez que vengais con tiempo iremos por otras carreteras con mas curvas… :wink:

Un abrazo!

Eso, eso! :wink:

Pues nada, fenomenal que os animárais a pasar por aquí. Y mejor aún si quedásteis contentos…

Saludos y hasta pronto!! :wink: