Sabado 28 de abril... a Valencia !! ( de Alcántara)

si mirais el post de “desmoquedada extremeña ya”, vereis la idea de gladiador y mia de ir este sabado a Valencia de Alcantara. Solo faltaria que algun valenciano lo vea y confirme que estarán por ahi, que no llueva… y nada… quien se quiera apuntar que se apunte.

A ver esos valencianos que dicen… es puente, lo sabemos, e igual sale lloviendo, pero como no se haga asi, diciendo dia y hora, no quedamos en la vida.

fenomenal :wink:

comemos y tal, paseito…

perfecto si no llueve

Holaaaaa nebico que tal? Quanto tiempo!!! A ver si es verdad y venis a vernos. Hasta pronto.

Un abrazo! :wink:

Contad conmigo chicos…

concretar horas para quedar. si vais solos o con pareja

betoto999, pues va a ir siendo hora de ir diciendo un lugar para quedar y una hora, lo ideal es estar en valencia de alcantara sobre las 13:00 h como maximo, podiamos quedar en badajoz a las 11:00. Tu diras donde te viene mejor, podria ser en la gasolinera que esta al lado del antiguo taller ducati o en las gasolineras que hay saliendo de Badajoz, o si quieres ya en la carretera de Caceres en la que hay justo antes de tomar hacia la izda por la carretera de Alburquerque, tu dirás…

Jlunax yo creo que nosotros podemos quedar en la gasolinera que hay en Jerez que esta al lado de la carretera Fregenal-Badajoz que es Top oil creo, sobre las 10:00.

yo voy solo, la gs 500 no creo que quiera llevar a nadie mas. un saludo.

buenas , yo intentare estar, si mi deja mi chica de 10 años.
saludos

ZAES

pues buena hora. Yo tambien voy solo en la moto. Gladiador supongo que hablaremos pero por si no, en principio me parece bien eso, 10 en la gasolinera junto a la carretera nacional. No es TOP OIL, eso era antes, ahora se llama ERG.

esperemos que no llueva y haga al menos un poquito de calor para poder llevar los cueros…jeje… además voy a llevar la moto desnuda desnudita para probar lo que es una naked autentica y mejor si no hace frio. Al final seguro que empeoro mi catarro, ya lo veo… pero bueno, tengo dias para mejorarme.

salvo causa mayor de diluvio universal… vamos …una 998 FE no se ve todos los dias, jeje…

¡FENÓMENO!

Os estaremos esperando!!.

No he hablado aún con el resto de “integrantes” valencianos, pero ya veo que Vicente y Pedro están al corriente…

Podemos dar una vuelta por los bonitos alrededores, y comida importante en Portugal… (Sugerencia). :wink:

ok pues voy a ver si la mujer me deja ir porque se queda sola. oye esa gasolinera es la que esta en la carretera por la que yo llego??

si puedo estaré allí puntual

nos vemos :wink:

Parece que la cosa meteorológica no se presenta muy mal…

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=10804

jlumax esa gasolinera te la encuentras si cuando llegas a la siderurgica balboa tiras para valuengo y luego en valuengo para jerez y la ves desde la carretera sin tener que entrar en jerez, por eso puse ese sitio para no tener que entrar en jerez, no vas a tener que hacer mas km por irte por valuengo, de esta forma nebico no tiene que entrar en jerez y elmaki si decide ir tampoco.

ah, jlunax, mi novia no viene porque se aburriria, el tiempo del que dispone psicologicamente para oir conversaciones de ducati ya lo cubre con demasía durante la semana y seguro que no le apetece, pero por mi no hay ningun problema en que venga tu mujer, lo digo porque comentar que voy solo no quiere decir tampoco nada, a lo mejor en otras ocasiones va mi novia y la de nebico y alguna otra y algun dia habra mujeres ducatistas extremeñas si no las hay. Para no venir mejor vente con tu mujer (es mi opinion). Ya nos contarás

Chicos por la mañana me va a ser imposible ir con vosotros, tengo q trabajar, he intentado q me lo diera libre y no ha podido ser… Joder siempre me pasa igual q mala suerte :cry:

bueno betoto, para la proxima te apuntas, que si se organizan asi seguro que hay mas de una.

Jlunax lo que comenta gladiador es cierto, que en nuestro caso vayamos solo no es que sea un plan “solo de hombres”, que mas que nada es un poco de turismo. Mi novia porque no tiene posibilidad, sino es que claro que vendria conmigo, le gusta tanto o mas que a mi, jeje… tambien entiendo que si no se encuentra con ninguna chica mas puede estar incomoda, eso ya es su elección. Pero digo lo mismo, mejor que vengais los dos a ninguno, no?

pues en principio todo dicho, a las 10 en jerez, si betoto no viene no tenemos que quedar con nadie en badajoz, no? esta noche antes de dormir me miro un poco esto por ver si hay algo nuevo…

Venga, saludos… a para quien vayamos a vernos… hasta mañana !!!

oye betoto, estando tan cerca del destino, porque no te acercas al salir de la tienda? la verdad no se que tiempo vamos a estar por ahi, pero no creo que nos volvamos para casa a las 3 de la tarde ni nada de eso…

jota perfecto eso… aunque veo que el dia 1 pone que llueve. Espero que sea solo en valencia, jeje… que ese dia tengo dia de campo con los compañeros de trabajo… aunque creo que lo vamos a tener un poco feo…

chicos me es imposible. si preparamos algo para el fin de semana del 12 me apunto seguro pero este me es imposible. sacar alguna fotillo y colgarla que por lo menos veamos nuevas fotos de esa 998 FE

pues nada lunax, para la proxima lo organizamos un poco antes a ver si podemos quedar mas gente, que eso siempre gusta. Yo voy a prepararme para irme… a ver si conseguimos poner unas fotos, yo para este finde es que no tengo camara, pero creo que gladiador la lleva…

hasta luego !!!

fotos… jeje…
no son muchas pero suficientes para ver que lo pasamos bien… aun estoy dormido de hoy, luego ya escribimos algo sobre la ruta que ahora no estoy para eso… :wink:

las adjunto en un zip porque no he conseguido que salgan… a ver si alguien sabe hacerlo mejor, creo que nunca he puesto ninguna

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ya me he descargado las fotos, lo pasamos muy bien, una zona bonita en portugal, ademas con anedota incluida de quedarnos sin gasolina, muy original la moto de vicentissmo. Para los que no pudieron ir, decir que esta cerca y merece la pena el viaje. Bajamos por portugal y cuando nos quisimos dar cuenta ya estabamos en Badajoz.