Este sábado 29/3 hemos quedado a las 15:30h en Cas Bessons ( cerca de Bauhaus ) para tomar café y luego ir a dar una vuelta.
A ver si os animais.
Desmosalu2
Este sábado 29/3 hemos quedado a las 15:30h en Cas Bessons ( cerca de Bauhaus ) para tomar café y luego ir a dar una vuelta.
A ver si os animais.
Desmosalu2
creo que hoy se quedara en cafe, entre el mal tiempo y las bajas…pero todo sea reunirnos como de costumbre y hablar un rato de esta nuestra afición
Al final después del cafe algunos dimos una vueltecita light (Palma -Estellencs y volver) que aunque la carretera no estuviera perfecta, lo cierto es que fue divertida, al igual que la compañia, que siempre lo es
Desmosalu2
BUENAS soy nuevo por aquí! Soy de Mallorca y aquí con ganas de ver más bichos juntos de ruta si organizáis este sábado algo me apunto q estoy de vacaciones!
Tengo una monster 696 negra mate y tiene 5 meses y 7000km ya… Pasan rápido ahora os dejo una fotito un saludo
claro que si compi , estas invitado tanto tu como todo aquel que quiera conocernos… ya iremos poniendo el día y hora en caso de que salgamos
Genial, nos veremos pronto ido un saludo!!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk