Sabado 3; por si no habíamos tenido bastante .....

Señores, Señoras y marikitas varios

Las peores previsiones se cumplen, un huracán levantino a lomos de una muebleuve se aproxima a nuestro territorio con llegada prevista al anochecer del próximo sábado 3.

Propongo que modifiquemos un poquito nuestras costumbres, cenita chula, copetin stupendo y local “con vistas”…amos, lo que viene siendo desligarnos un poquito de la cenilla fritanga, copas ahumadas en ambiente motero, etc

La verdad es que tenemos 52 semanas para hacer desmocañas vaporiles, quizas sea buena ocasión para salir de otro rollo mas…¿pijín? ::slight_smile:

Se me opinen, please :wink:

Vale, ayer estuve charlando con josito, y si te parece Fran, hay un italiano cerca de la glta de Bilbao “Cosa Nostra” y podríamos empezar allí la noche en famiglia …

Vos diréis :wink:

Esque no puede ser, siempre igaul, no salimos de una y ya estamos metidos en la otra. Luego claro, que si no me cierra el mono que estoy gordo, que si la abuela fuma… Sois unos perdidos y no tenéis remedio.

Por si no ha quedado claro, me apunto! :2funny: :2funny:

Si queréis italiano hay uno en Pozuelo que se llama la Parolaccia que está de escándalo.

joer yo continuo de guardia termino el domingo
lo siento sote tenia ganas de verte conio :crazy2: :crazy2:

Hay otro “Cosa Nostra” enfrente del Eurobuilding, lo digo porsi nos pilla mejor a nivel callejear, aparcar y eso. :wink:

Yo a la cena no creo que vaya,pero en algún momento de la noche os llamaré para ver dónde andais y me acerco a ver a Sote,a los demás no que os tengo mu vistos. :smiley: ;D (es bromaaaaaaa :wink: )

yo tengo cena (medio obligada) por tribunal, pero luego, depende de lo que hagamos luego los de la cena y yo, si no es un buen plan, me voy con vosotros, jejejeje

Ma punto a cualesquiera de los planes con isabel :smiley:

Ya vamos descubriendo los secretos de algunas/os para conservar la figura . . . pasar de comilonas y apuntarse a cubatas. :crazy2:
Queda desterrada con ésto la teoría de Fido de las 400 k/cal x copa. :wink: :wink:
Hoy no podré estar pero acerco un comentario acerca de mi experiencia en Cosa Nostra, el restaurante muy bonito pero, si mal no recuerdo, sólo venden vino lambrusco (100% de mariquitas). Así que los que vayáis pensando en plimparse un buen chianti váis perdidos.
Por otra parte si La Parolaccia que aconseja Yors es el que yo conozco hay que zambullirse allí sin dudarlo.
Bueno amiguetes, os deseo una buena noche, me voy a pringar que los sábados de lluvia no sé por qué cuestión pero a la gente se le ocurre salir a comprar motos.
Ciao

Bueno que pasa? Al final que se hace? Hora? Sitio?

Sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria :frowning:

Sote, yá te pegaré un toque :smiley6600: para saber hasta cuando te quedas por aquí, aunque sea si no te quedas hasta reyes, quedamos para tomar un café …

Sorry por avisar a última hora, pero he tenido un imprevisto cambio de planes…

Un beso a tod@s y pasarlo bien :wink:

Para los que quieran venir hemos quedado a las 21.30 unos cuantos en la calle Padre damian 38,frente al hotel eurobuilding .Restaurante A Tarantela.

Ciao bellos!! :smiley:

He quedado para tomar unas cañas y todavía no me he vestido, así que a la cena no creo que llegue, pero os llamo y me tomo unas copitas con la secta :wink:

Va Bene :smiley:

No puedo ir a la cena. :frowning: Si me escapo luego os llamo. Pasadlo bien!!

Que horror de noche, no me divertí nada >:(

http://www.dejatebesar.com/69PET.gif

http://www.world-of-smilies.com/wos_party/club0.gif

                            :-D :-D :-D

Yo tampoco,Steffy dice que después de lo de anoche no me vuelve a dirigir la palabra,a Jota se le veia aburrido y el Valenciano dice que ya no vuelve más… ;D :2funny: ;D
De hecho,paso de volver a salir con vosotros. >:D

(para cuándo la próxima??) :o :smiley:

Siento no haber ido, pero según iba para el restaurante me llamó una amiga y tuve que ir a buscarla.
Hoy hay un concierto de funky en la sala Caracol. Son dos grupos que, aparte de la música, se están riendo y haciendo reir a todo el mundo. Si alguien quiere venir, ya sabe. Yo estaré sobre las 10.

Otra? Otra? donde!!!?? :wink:

Si, estas últimas noches han sido… :crazy2: no sabría que decir la verdad… AH! SI! que quiero copia de las fotos!! :wink:

Bueno,ya estoy en casa y tan solo quería daros las gracias por este finde,me lo he pasado genial.

Muchas gracias a los que pudisteis venir (Raquel,Steffi,Vero,Josito,Juanjo,Fran…y las 3 de “nuestra” mesa).Creo que no estuvo mal la noche,no?? ::slight_smile:

Julian,gracias por llamar :smitten:

Norman,no pasa nada,para la próxima :wink:

Os envío las fotos por mail…porque dan mucho miedo.

:wink:

PD: Ya estoy mirando el calendario ::slight_smile: