Sabado 7 de Junio Desmocañas en Madrid!

El Sabado por la tarde despues de esto : http://www.ducatimadrid.com/noticias-ducati/ducati-madrid-open-day-07-junio-2014/ , nos iremos a tomar unas cañas a Motor B.
La idea es llegar a las 9 y quedarnos en la terraza :wink:

Aparte de alguno de los de siempre, nos visitaran dos amigos canarios que ese finde estarán por Madrid :slight_smile:

Ya que nadie dice nada…Yo me apunto!!! :wink: :wink: jajaja

Aunque no podré quedarme mucho tiempo porque empiezo examenes el 10 :wall: :wall:

Apunta a uno más!! :smiley:

Caguenla josito ke me estas liando… Ke como vaya cargo ke me conozco.

Chaketas de cuero pekeñas???

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk

Apuntado

Monica y yo vamosssss, ademas me han prometido probar una monster 620 impecable :smiley:

Jajaja

Me apunto, que ademas tambien tengo prueba!! Yuhuuu!

Y para el que quiera seguirla despues, son fiestas en Hortaleza! Jajajaja! :wink:

Saludos!!!

¿
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_2972643031_072012.jpg
?

A ver kun, ke no te he pedido prestado tu ropero de los 80 jajaja, si en el fondo se ke tienes nostalgia

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Por cierto ke te debo una invitacion, si vienes por la zon a obrera cualkier dia avisa y te invito a comer o lo ke te apetezca (no te calientes la cabeza ke nos vamos conociendo jejeje)

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Bueno creo ke me acercare con algunas perrillas ke tengo de sisas y a ver lo ke veo pero no se si el viernes o el sabado

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

Buenas a todos,

He estado fuera un tiempo y por fin por oos madriles.......... se os saluda a todos y espero lo paseis bien, ya me gustaria acudir y ademas sabado sabadete  :wink:  pero este sabado entro por primera vez con mi Duca S2R a circuito de Kotarr  :o    a darle gassssssss y a ver, asi que la proxima espero poder asistir.
Lo dicho saludos a todo/assssssss y pasadlo genial

Apuntado! :wink:

Ok, aprovecho y te llevo la docu que tienes pendiente :wink:

Buenas noches a todos, mi mujer Andrea y yo somos los intrusos canarios. Ya estamos en Madrid haciendo diversas gestiones y el sábado espero verlos y conocerlos en las desmocañas.

PD: por cierto Chuki, lo de las chaquetas de cuero pequeñas no lo dirás por nosotros… Eeeeh :smiley:

era hora ya de saber quienes iban a pagar las tres primeras rondas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Las tres primeras???

Creo que viene tambien unos amigos de Albacete, osea que ellos pagan las siguientes :smiley:

las tres segundas …

Si se admite un novato, posiblemente me apunte.
Apuntadme una ronda!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk