Sabado 9 Puerto del Pico

Hola,

Este finde Marisa, Manuel y yo nos vamos al valle del Jerte y pensamos ir por el Puerto del Pico (Madrid, Cruz Verde, Cebreros, Tiemblo, Avila y el Pico) despues nosotros iremos a Hervas a hacer turismo rural (beber y comer como…) y nos quedamos esa noche y el domingo de vuelta buscando alguna rutilla con muchas curvas.

Si a algun@ os apetece pasar el weekend o ir a Ducatear el sabado un rato con nosotros… hemos quedado a las 09:00 en Puerta de Toledo.

V’ss

David

Supongo,que pasaréis por el museo de Hervás(motos) ¿no?,…lo digo,porque cómo no lo has comentado,lo mismo se os ha “pasado”.

Enga ,bon voyage.

Salud.

Qué envidia me daís madikitas!!, esto de tener que currar los sábados deberían prohibirlo :evil: :evil: , me desquitaré un poco el domingo :smiley: :smiley: , que os lo paseís muy bien.

L´s.

vamos de peregrinaje al museo de la moto, eso sí… daremos un rodeo en busca de curvas y más curvas… :slight_smile:

Pasarlo bien!!!
Saludos
J.

Joder que ruta más guapa. Yo estube con unos colegas hace 3 semanas y lo pasamos de miedo.
La zona de los pueblos de la Vera desde Madrigal hacia delante son la leche. Carreteras para pasarlo bien, pero que bien.
Pasarlo bien :wink:

qué pasa ferstrada te deshaces de tu moto?? Y eso??

Hola,

Acabo de habla con Alfonso y aunque ha pulido su Monster va ha acompañarnos un Kmmmss probablemente hasta el Pico con una… japo… un chuchuki por lo que si alguien mas se anima hemos quedado a las 09:30 en Puerta Toledo y a las 10:00 en la BP de Las Rozas.

Saludos

Tanazo: Pues no sé si la vendo ó no. Toy hecho un lio.
Es que soy un tio inquieto de cojones, pero al final creo que
me la voy a quedar un añito más y veo cuando salga la S3R :twisted:

joder con alfonso. cambia de moto mas que yo de gayumbos.

NO puedo acompañaros. Se me ha roto el tercer satelite de la trocola de alante. Esto, unido al pertinaz desgaste del collarin de los palieres me deja (otra vez) en dique seco.

A ver si el proximo finde le cambio la torica de los cilindros y ya arranca. Gran maquina esta ducati. :x