Sábado 9, Tineo

Pues eso, quedamos para acercarnos a Tineo?

Yo curro por la mañana, me vendría bien quedar a eso de las 15:30-16:00 .

A ver si el tiempo nos respeta.

Joer, y yo con la moto desmontada neno, igual haciendo un esfuerzo :\ :\ , porque tengo muchas ganas de salir ::slight_smile:

En principio me apunto con mis “cerdos salvajes” ya quedamos en hora y sitio ademas el sabado pasado bajaron el rodical y volvieron por Cangas…creo que la carretera está ya recien asfaltada entera…

Yo voy en coche…a algun paquete podre adelanta…jajajajajaj >:D.
bisinos marica… >:Dya te vere por alli :wink:

Hola Piratta,

Como va esa recuperacion, espero que pronto podamos quedar para ver como anda esa 1098.
Yo a finales de julio me voy a machacar la 999 a Albacete, a ver si anda. :uglystupid2:

Nos vemos :wink:

749Red, ya lo ves que no para de dar por cu… , va viento en popa :smiley:

Ricardo, tío, no paras. Qué lo toca ahora? El kit NOS? :2funny: Anímate, así nos echamos unas risas. Por cierto, me han dicho que el sábado está AC Farias.

Pues lo del NOS no se me habia ocurrido, seria un puntazo :2funny: :2funny: imaginate la cara de alguno al verme pasar :2funny: :2funny: bueno y la mia al ir encima :smiley: :smiley: , un dolor de mandibula de la leche :smiley: :smiley:

Soy un enfermo lo reconozco, me encanta montar y desmontar, el tema es que me llego esta semana el soporte de la estribera que rompi, y todavia no tengo unas pastillas de freno que le quiero poner, además aproveché, ya que tuve que reparar la bomba, para desmontar las pinzas y limpiarlas bien, cambiar el liquido por un DOT 5.1 y alguna cosita mas, todo esto despues de descubrir que el “fading” existe, te das cuenta cuando al pasar las vueltas cada vez tienes que frenar antes porque no hay dios quien consiga parar el trasto >:D >:D

Ya no conteis conmigo, tengo la moto en Jano…ayer no me maté de casualidad a la salida de una curva, cuando abro gas, va la moto y se me queda acelerada a fondo, sin corte ni nada, así hasta que reaccioné, seis o siete segundos, muy muy jodidos. Al final corté el encendido, no se los daños que habrá tenido pero puede que haya que volver a hacer reglaje de valvulas…madre mía. A ver que me dice Jano, porque el cable del acelerador no era que lo vi yo y funcionaba…me huele a centralita

vaya susto ¿no? tan grave fue para tener que volver a hacer reglaje de valvulas ? porque si es solo por cortar arriba yo lo tendria que hacer todos los dias al llegar a casa :2funny: :2funny:

¿alguien sabe a que hora hace el Ac Farias el “espectaculo” ? porque igual me animo a ir enlatado

A las 18:00 y a las 23:30. Viene tambien el Narcis Roca, asi que va a estar bien.

Gustariame ir con la mostrua, pero parezme que va a llover, asi que igual voy en lata. Tengo muches ganes de ver al Farias otra vez. La ultima fue en la concentra de Infiestu hara como diez años o asi y flipé en colorinos.

Lssss :wink:

Coño Infiesta, vaya susto que tuviste que llevar, menos mal que no te pasó nada

:o :o :o

Vaya subidón neng, espero que no sea mucha avería.

Si no llueve voy, pero como esté el día como ayer, me quedo en casita :tickedoff: Me voy a cagar en todo lo que se menea.

He salido, esquivé unas cuantas gotas y me volví para casa.

Mal día para disfrutar de la carretera…