Pues eso, que he estado hablando con Kung-Fu y con Pedro en las desmocañas, y según cómo nos respete el tiempo, se puede dar una vueltilla muy maja llenita de curvas por unos sitios poco frecuentados… >:D
Así que id haciendo planes quien se quiera apuntar…
Pues nada que la rutilla muuuuuu chula ya que no conocia para nada el camino y era una carretera con un poco de todo. Curvas muuuu cerradas, curvas amplias, rectas, caca de vaca en el asfalto, humedades, piedrilla etc etc, pero como siempre en buena compañia, no en serio a estado muy bien que llevaba muchos dias sin dar un buen rule.
El unico pero es que Patxi y yo hemos ido marcando un ritmo infernal y alberto y kun.fu se iban quedando y les teniamos que esperar en todos los cruces, una pena que vayan tan lentos.
Este Patxi que iba como loco estaba poseido por stoner…
Oli hizo un amigo, y le intentaba convencer para hacerse ducatista también jeje. Alberto no andaba lejos, para ver si daba la talla (como para Blai jeje):
A lo tonto, se nos ha hecho de noche. Y luego aparecieron Juantxo y Olatz, cuando ya estábamos masticando el pintxo ( ;D), y tuvimos que dejar de masticar puesto que nos empezamos a “descongojar” con las anécdotas :2funny:
Una buena ruta, la tarde nos ha dado mucho de sí, y ha estado muy bien. Oli y yo a ritmo alegre, y los demás parecía que tenían un cuchillo entre los dientes >:D >:D.
Muy wapa la ruta que hicisteis, y como siempre seguro quue genial, yo andube tambien por Barazar ayer pero unas horas antes fuimos por Barazar a Landa, luego a Agurain y por Gazteiz de vueltita para casita pero claro a un ritmo bastante mas light que el vuestro.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.