Sábado, domingo...o los dos

Pues eso, que estoy fanático, asín como si tuviera moto nueva :mrgreen:
Yo salgo seguro. Por dónde y con quién es cosa vuestra :wink:
Admito proposiciones (incluso deshonestas)

Red, si puedes el martes, yo voy aposta a Madrid a ver tu nueva montura. :wink:

Yo alguno de los dos seguro que puedo?

Hombre Javuchi, yo el martes curro, pero termino a eso de las 6.
Si quieres quedamos para tomar algo por la tarde y vernos las respectivas monturas :roll:

Hombre Javuchi, yo el martes curro, pero termino a eso de las 6. Si quieres quedamos para tomar algo por la tarde y vernos las respectivas monturas :roll:

Ok, veré lo que puedo hacer. :wink:
Ya de paso llamamos al Duke y a ver si puede onofreitor también.

por mi casi OK
a no ser que se me ponga todo muy mal

¡Ssssstupendo!,yo me apunto y así de paso,aparte de ver a los Toledo boys :wink: le hecho un vistazo a esa quattrovalvole :wink:

¿Qué os parece si quedamos en Madrid?,así nos pilla a todos mejor a la vuelta.

¿¿¿¿¿¿Quiéeeeen se apunta??? :wink:

replicante(ex-Duke)

Salud.

hola “Terminator”"
digo Blade Runer… bueno eso
y esta moda por cambiarse el Nick?? que no me entero a quien leo…
Duke, creo que este martes podré, en Madrid… puede ser que si, cogemos esa estupenda autovia de alta montaña y puertos súper ratoneros que hay de Toledo a Madrid y nos presentamos allí en un pispas :lol:

( en la autovia Madrid-Toledo no hay ni una sola curva que se le pueda llamar así…)

Pues nada,Madrid arde onofreitor :wink:

A ver si conseguimos que se apunte más gente,y organizamos una mini KDD jejeje…

Ya sabes,le pones el piloto automático a la 749 y tooooo recto :wink:

Salud.

Es muy probable que vengan un par de infieles por mi parte también. :wink:

Bueno, si, eso para el martes…y este finde qué?
¿Nadie se apunta?

Yo que también estoy frenético por cojer la burra me apuntaría pero no puedo confirmarlo en’todabia :smiley: , deja un post diciendo un dia, hora y plan y ya nos vamos apuntando.

joder … q nivelazo hay por aquí … :smiley: :smiley: sí señor …
¿no habrás vendido la 748 no Redofcourse?
estoooooo yo todavía no tengo lista la 749 … pero tengo otra bicilíndrica recien salida del horno (pastelero en caso de Duke :wink: ) q seguro os va a gustar (Iron Eagle se llama la jodía).
El domingo me sería imposible y el sábado por la mañana OK … PERO mucho me temo q con esos pepinos q os estais marcando ireis pa echaros de comer aparte (como se debe ir con una Duke) y yo con “el hierro” tampoco puedo hacer muchas diabluras :roll: , asíq seguramente me veré obligado a rajarme … :cry: :cry:
No sé, proponedme una ruta con curvas amplias y rectas largas y os diré que sí :lol:
Para lo del martes concretad algo más pq si TALPASCUAL a lo mejor me apunto en plan toledano+851+888 …

Pozí, se la vendí a un coleguita de esos con los que te puedes cambiar la moto y tó, de manera que la tengo cerca, para que podamos rememorar los momentos que pasamos juntos de vez en cuando :mrgreen:
Fíjate cómo será que todavía está en mi garaje. Tengo a una en cada extremo, porque se miran como con celos y tal, jejejejejeje…

Debido a la insistencia por parte de mi amigo Yeyu de que organize una rutilla para que quedemos un Domingo y aprovechando que éste próximo hará buen tiempo aqui estoy escribiendo no se que…
A mi en estas fechas me gusta salir a rodar por la zona templada ,poco tráfico y curvas ,de Aldea del Fresno-Cadalso de los vidrios y desde ahí retroceder un poco y parar en El Barraco a tomar algo .Esa es mi proposición , y en cuanto al punto de encuentro el año pasado quedabamos en la gasolinera que hay nada mas pasar como 2 Kms Chapinería es una AGIP de color rojo y amarillo en la nacional que va para el pantano de San Juan ,creo que es la C-501 ( creo ), y el horario de quedada era a las 11:00 horas ,y como tiene cafetería pues la gente iba llegando antes para tomar un café y repostar y ya salir a las 11;00 horas .
Voy a buscar una foto y la pongo.
Espero que se pueda volver a juntar el grupillo de salidas del año pasado : Alberto916,a Owen916 ,a Red of Course851, Dentman,749 Yeyu y Tete 851 .y alguno que me olvido…
Si alguien se quiere apuntar bienvenido.¡¡¡Onofreitor ya se que este Domingo no puedes pero si te escapas en ele último momento…
Chao .

http://groups.msn.com/_Secure/0TwCXAhAY8c*tQY2OdcAL!maBcNQF50sgALJ7T04ErC57C4RcIIsKy6F5NEN8ey2GUD23ZVHmNmlzsgdGwQqce9ql!05QctGAbVNgwsuvo3SdRHSikyovrw/Todos%20juntos.JPG?dc=4675446339121734458

Demodevil:Yo el sábado por la mañana me apunto aunque vayas con el hierro ese, yo te esperaría ( como lo haces tu cuando vas con tu 749) :lol:
Si alguién se apunta el sábado, yo estaré en Rodilla Plaza Castilla a las
10:30 hrs AM.
PD>:SIENTO NO PODER IR EL DOMINGO CON LOS QUE VAYAN PERO TENGO UN CUMPLE EL SÁBADO NOCHE Y ME ACOSTARÉ TARDE Y COMO NO, MUY PEDO COMO SIEMPRE QUE SALGO.

Un saludo,

Fer

Yo creo que mañana puedo, entonces quien sale el sabado?

Valla por un dia que os da por pasar por mi pueblo (cadalso de los vidrios) y no puedo salir (sigo con la moto rota…MIERDA!!!)
Pero vamos que os la guardo para salir otro dia…espero tenerla para dentro de un par de meses, o antes…mierda otra vez…

Suerte y tener cuidadin…

un saludo

Dani

Yo me apunto el sábado. 10:30 en rodilla plaza castilla.

Fer