Sabado excursión a Rayza

“Oreja Galáctica” va a ser que no compensa ir hasta Cadalso de los Vidrios desde Paracuellos, pero si que hemos pensado tanto el Señor Desmovallekas como servidor… hacernos un Atazar… echar una cañita…y bajar a comer a una de las Cuevas del Molar…, ojala haya sitio en el “El Espada”…en donde podremos degustar unos riquísimos chorizos, morcillas, pinchitos y chuletitas de cordero… todo ello echo a la brasa… usea sé…sin pizca de grasa (no es coña)… y por muy pocos leuros… imagino que como mucho unos 20€/persona tirando alto… ::slight_smile:

QUÉ OS PARECE?.. Os dejo un pequeño mapita…

:wink:


que si no llueve me encantaría mucho ir con vosotros!

A que hora y donde nos encontramos?

Si llueve, mañana no salgo, :cry:de todas maneras, me han invitado a comer los bisabuelitos veloces, no podríamos ir a las cuevas

por mi parte me mola la ruta y lo de la comida aluna :wink:

GENIAL… YO CREO QUE VA A HACER COMO EN LA TARDE DE HOY… ::slight_smile: ::slight_smile:

EL QUE SE QUIERA A PUNTAR… BIENVENIDO!.. QUEDAMOS A LAS 10:00am EN LA GASOLINERA CEPSA DEL PARQUE JUANCAR EL PRIMER… (JUAN CARLOS PRIMERO/CAMPO DE LAS NACIONES/M-40)

En cuanto a los abuelos más vale que vayais aunque no sea a comer… :tickedoff: :tickedoff: ejejejjee

:smiley:

landy??? eo eo!!! donde andas >:( ??
vente eehh!!! :wink:

…Pues nos ha salido un día muy divertido, todo el mundo " nó si yó tengo un móvil con GPS…" :stuck_out_tongue: y al final preguntando a los paletos de la zona…( como toda la vida ) hemos llegado a Rayza…tormenta incluida… un fichaje el tal Raul, muy técnico y muy simpático, y además no solo fabrican topes, ( de todas formas el único que se los ha colocado a su propia moto ha sido el tal Desmovallecas…), unas cañitas con gambitas y después cuatro curvitas muy graciosas ( hay que repetir esa carretera ), papeo brutal en el Molar y luego que si sí, que si nó, tanda de pelotis y cuando queríamos hacernos un Atazar, que si llueve que si nó…otro peloti… :buck2:
Un placer como casi siempre :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

“…muy divertido…un placer…”: Desmovallecas ha dicho todo!
Un dia muy agradable con gente muy maja… ¿Cuando es la proxima vez?

Una foto con los protagonistas… de izquierda a derecha: Hommer848, Desmovallecas, Isabelle (la mujer de Desmovallecas), Bimotero (de pie), Livermore, Aluna y Vmax05


http://img406.imageshack.us/img406/3498/image064ih3.jpg


http://img406.imageshack.us/img406/image064ih3.jpg/1/w640.png

con la tontería de no saber si salir por estar pendiente del tiempo, al final, como siempre…que le den al tiempo!!, motos + gente increible siempre sale un día genial! llueva, truene o lo que sea.
y vaya comida… hay que repetir. Yo despues no podía apretarme la espaldera. Menos mal que no llegamos a dar curvas, que a saber donde habría acabado esas morcillitas y chirizos…

por cierto, si alguna vez alguien queire ponerle unos anticaidas a su moto, que no lo dude y vaya a rayza! Raul (el tio que los pone) es un tio de P.M. (y en mayusculas)!

en fin, un gran día y hasta la próxima! :wink: :wink:

Que envidia que me dais, con lluvia o con lo que sea, lastima que tuviera a mis chicos este finde sinó ya ves que habria estado con vosotros, bueno habra mas oportunidades y me alegro que lo pasarais de miedo…

Un abrazo para todos :wink:

COMO BIEN HAN DICHO ALGUNOS DE LOS ASISTENTES Y OJEADORES… :buck2: FUE UNA SALIDA DE “XAPÓ”!!
RAÚL, UN TIO ENCANTADOR Y MUY RECOMENDABLE… DA GUSTO TRATAR CON GENTE ASÍ… ESO SÍ… RECORDARLE QUE PONGA EL CARTEL DE LA EMPRESA EN LA PUERTA… ;D ;D

LE ECHAMOS UN ÓRDAGO A LA LLUVIA, Y A PESAR DE QUE ALGUNA VEZ NOS LO VIÓ, LA MANGA NOS LA TERMINAMOS LLEVANDO NOSOTROS Y LOS DUEÑOS DE LOS DISTINTOS BARES…VENGA A PONER COPASS!!! :crazy2: :crazy2:

es broma, tomamos pepsicola y mirinda… :angel: