Sabado excursión a Rayza

Pues eso que estábamos parlando el Liver y yo de pasarnos el sábado por Rayza para poner los topes anticaída a nuestras preciosidades y de paso dar un paseíto…
Si alguién se quiere apuntar, que lo diga :smitten:

Oye Julian, soy Ceci, (liomovil) y tengo muy buen rollo con el amigo Raul de RAIZA, le hablas de mi si quieres aunque no es necesario ya que es super-enrollao y muy amable…

Bueno si este Jueves nos veremos, espero, y hablamos.

Un abrazo.

jejeje… si es verdad, Raul por lo menos tiene muuuucha paciencia, porque le he mareado unas cuantas veces con el tema de
“hoy voy”, y luego… “no, hoy no puedo, otro día”, y así varias veces

Decidme a que hora váis que me paso con la abuelita.

ande esta esooooooo oyeeeeeeeeee?

En Paracuellos del Jarama.

Liver y un servidor Hemos quedao en la puerta Corte Inglés Campo de las naciones a las 10,30 Abuelo ¿ le has comprao ya un casco a la abuelita ?.. :stuck_out_tongue:

Yo igual me paso…a saludar a Raul y a su mujer, buena gente y de lo mejor calidad precio…

Lo que pasa que iré enlatado y con remolque (tengo que echar una mano a Edik)…

L’sss

mejor en la gasolinera (en la misma que quedamos para Cuenca) que hay en la rotonda junto al Corte Ingles a esa misma hora, vale?
nadie más se apunta a una salidita despues de ir a que nos pongas los topes en plan, curvitas de tranqui y luego tomar algo donde sea??

por cierto, si alguien le queire poner los protectores a su moto, que le pregunte antes de ir alla a Raul.
91.279.66.66 ó en el 618.279.579
http://www.rayzamotos.com/

si no llueve iría!

¡Nooooooooooorrrrrrrr! :crazy2: :2funny:

Puésss otro que iráaaa… a ver a Rául… que llevo casi un año diciéndole que le llamaré para quedar un sábado… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Perooo ponnnqueeee…tendré esta cabezitaaa!! ejejejejee… será por el pelo :buck2: :crazy2:

Comenzamos Lista de Mecánica y Ruta:

.- Desmovallecas
.- Livermore
.- ALuna
.- Abuelo
.- Abuela (sin casco) ;D

HE HABLADO CON RÁUL, Y POR LO QUE COMENTA SERÍA MEJOR QUEDAR A LAS 10:00h. PUESTO QUE A APRTIR DE LAS 11 SUELE TENER A BASTANTE GENTE Y NO PODRÁ ATENDERNOS DE LA MISMA FORMA… QUÉ OS PARECE LA HORA?

por mi perfecto a las 10, me da igual 10 q 10,30 si voy a tener que ponerme el despertador de todas formas… :wink:

Ok A las 10 en la gasolinera al lado del corte Inglés :-*

Julián, ¿cómo va la colecta para mi casco? ::slight_smile: ::slight_smile: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

…Estamos en ello, de momento nos llega para un Arai TX pal, gentilmente facilitado por Angelín, porque el agarrao del abuelo no contribuye… :2funny: :2funny: :2funny:
De todas formas es un casco muy fresquito, transpira genial y totalmente lavable… :2funny:

Oye, Rober, luego nos llevas a comer una "oreja galáctica " :smitten:…qué tengo muchas ganas… :smitten:

Yo si tengo moto voy.
Esta de revision la pobre…

Un saludo :wink: :wink: :wink: