¡¡ SABADO !!. ¿Rutilla desde Albacete?

Saludos compatriotas,

Tendremos que celebrar que empieza el veranito… por si no nos hemos dado cuenta… :buck2:

Que mejor que un paseo para “refrescarnos” ::slight_smile:

Propongo salida el Sábado por la mañana y se aceptan peticiones de ruta…

Que me dices Javibass??? :coolsmiley:

Caballeros Albaceteños, tenemos una nueva misión que cumplir…

Ánimo y abrazos para tod@s!

Pues el sábado tengo un no-bautizo al mediodia, tendría que ser rutilla ligera como la del otro dia, que me de tiempo a arreglarme.

Y sin parar a almorzar 2 horas!!!

El jueves pasado me hice la ruta esa más larga que te conté en 3 horicas y media, parando unas 3 veces y a ritmo moderado, los ultimos 10km tenía guardiacivil delante y detrás escoltandome :police:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=albacete&daddr=ayna+to:38.521175,-2.129631+to:riopar+to:alcaraz+to:albacete&geocode=&hl=es&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=2&sz=11&via=2&sll=38.52883,-2.408066&sspn=0.256762,0.4422&ie=UTF8&ll=38.756225,-2.109375&spn=1.02379,1.768799&t=h&z=9

O nos vamos a Ayna ir y volver, a ver que se te ocurre.

¡¡¡ Y APUNTARSE MAS GENTE DE ALBACETE !!!

Que ruta mas chula!. La próxima vez avisa que me apunto!!! 8)

Que te parece quedar en Cansas Ibañez podemos hacer Villatoya, Cofrentes o incluso Alcalá del Jucar, no sé lo que nos apetezca.

Y un Almuerzo!!.. Light eso sí!!.

Vamos amigos apuntarsen!!!

Ahhh!!!

En Casas Ibañez hay feria de la artesanía y de paso te pones morao por 4 euricos… ;D

A las 10:45h en la plaza de toros.

Nos vemos maestros!!.

Hola majosssssssss. Soy de Albacete y nuevo en el foro y feliz propietario desde no hace ni un mes de una M696 + rojilla… ESTOY DESEOSO DE HACER ALGUNA RUTILLA… No se si la fecha que aparece en este post es correcta…Si es así desde junio no se ha echo nada?..YO ME APUNTOOOOO A CUALQUIER RUTILLA (DOMINGOS) Aunque sea a Ayna jajaja. A vuestra disposicióoooon !!!

Guay!!!.
Otro compatriota albaceteño!!!

BIENVENIDO!
Hemos salido alguna vez más, avisaremos la próxima!!

Nos vemos !!!.

ok…Espero ansioso…Mandarme un mensaje privado porque me pierdo entre tanto post GRACIAS… Vais a salir la mañana del martes aprovechando el festivo??? Yo quiero dar una vueltita aunque sea solo !!

Bienvenido Trucho!!!

Aqui somos bien pocos de Albacete, lo que pasa es que hemos vuelto a quedar pero ya por correo o el movil. Pero tendriamos que seguir usando el foro para que se apunte el que quiera.

Pues nada, a disfrutar de esa 696 y nosotros que lo veamos, si el tiempo y el trabajo lo permite.